Reseña del Boundless CFC 2.0: ¡Avanzando a pasos agigantados!

Updated: octubre 10, 2023

En la última versión de su sólido Boundless CFC, el fabricante estadounidense se ha propuesto hacer su mejor vaporizador económico hasta ahora. Mejorando la ergonomía, el rendimiento y la calidad general, el Boundless CFC 2.0 parece ser un gran contendiente en el saturado mercado de vaporizadores de nivel de entrada. ¡Descubre lo que tenemos que decir al respecto en nuestra reseña!

Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Guía de Compradores de Vaporizadores de Hierbas Secas para ayudarte a entender más sobre lo que te espera.

Reseña del Boundless CFC 2.0

Reseña del Boundless CFC 2.0

Cómo funciona

Puedes aprender fácilmente cómo usar el Boundless CFC 2.0. Después de quitar la boquilla y cargar la cámara de cerámica con hierba molida y compactarla, luego debes encender el dispositivo. Al hacer clic en el botón grande 5 veces, el dispositivo se encenderá y comenzará a calentarse automáticamente. Usando los dos botones más pequeños, puedes ajustar la temperatura a tu gusto, consultando la pantalla OLED para ver la configuración de calor actual.

Una vez que alcance la configuración deseada en aproximadamente 20-30 segundos, estarás listo para usarlo, sin embargo, como es principalmente un dispositivo de conducción, es mejor dejar que las hierbas se calienten un poco más antes de inhalar. Una vez que la sesión termine, entrará en modo de espera, donde puedes iniciar otra sesión de inmediato o apagarlo por completo.

Boundless CFC 2.0 pantalla plana

Control de potencia Boundless CFC 2.0

Flexibilidad de temperatura

Al igual que el Boundless CFV, el CFC 2.0 ofrece un amplio rango entre 140-446°F o 60-230°C, por lo que definitivamente podrás ajustar la temperatura ideal sin ningún problema. Debido al amplio rango, también se pueden vaporizar otras hierbas como la manzanilla o la menta, ¡si estás interesado en eso!

La configuración más alta también es bastante buena para tratar concentrados; sin embargo, no se incluye una almohadilla para concentrados en la caja. En su lugar, deberás «sándwich» tu cera o resina entre capas de cogollos. Sin embargo, si prefieres una mayor flexibilidad de temperatura, el Zeus Arc GTS Hub puede ser una buena opción, especialmente debido a sus 3 ciclos de temperatura diferentes.

Boquilla Boundless CFC 2.0

Calidad del vapor

El Boundless CFC 2.0 definitivamente mejora el diseño del original en varios aspectos. El sabor es notablemente mejor, la resistencia al flujo de aire se reduce significativamente y la cámara más grande permite caladas más intensas. La producción de vapor es promedio en el mejor de los casos, sin embargo, es un dispositivo económico y se destaca en su propia categoría en este aspecto.

Sin embargo, no es muy eficiente con la hierba que uses, y te encontrarás usando más hierba a largo plazo en comparación con dispositivos con estilos de calentamiento por convección o híbridos como el Utillian 421. Por otro lado, el adaptador de tubo de agua incluido funciona bastante bien y ayuda a mejorar significativamente el rendimiento cuando se utiliza con agua.

Boundless CFC 2.0 front display

Calidad de fabricación

Para un dispositivo de nivel de entrada, por menos de $100, está construido razonablemente bien. Con el cuerpo y la boquilla hechos principalmente de plástico, a diferencia de la boquilla de vidrio en el Flowermate Slick, se siente más barato en comparación con otras unidades. Aunque es bastante resistente, confiaría en que sobreviva una o dos caídas. Ergonómicamente, se siente bastante bien en las manos y no es poco atractivo en absoluto.

También obtienes bastante equipo con Boundless, que incluye la unidad en sí, un cepillo de limpieza, WPA, cargador y manual. Boundless también tiene una reputación bastante buena, así que si algo sale mal, estarás cubierto.

Boundless CFC 2.0 vista inclinada

Boundless CFC 2.0 ranura USB

Duración de la batería

Puedes esperar entre 5 y 7 sesiones con una sola carga, dependiendo de la configuración de calor que elijas y tus hábitos de uso. Desafortunadamente, la batería no es extraíble, así que esperemos que Boundless haya utilizado una batería de calidad en este pequeño.

Recargar completamente lleva alrededor de 3 horas, lo cual está por debajo del promedio, aunque la duración de la batería razonablemente buena compensa ese hecho. También cuenta con carga passthrough, lo cual es una bonificación agradable. Si eres alguien que tiene sesiones largas y necesita algo con más potencia, entonces el Arizer Solo 2 puede ser una buena opción, especialmente por sus 3 horas de duración de la batería.

Portabilidad

¡Perfectamente portátil, el objetivo que Boundless se propuso lograr se ha cumplido muy bien! Capaz de deslizarse fácilmente en cualquier bolsillo y ocultarse bien en la mano, el vaporizador Boundless CFC 2.0 es un gran compañero de viaje.

Claro, no es tan pequeño como el Pulsar APX 2, pero es probable que no tengas problemas de portabilidad con él de todos modos.

Boundless CFC 2.0 en la mano

Facilidad de uso

Una excelente opción para principiantes, el Boundless CFC 2.0 es tanto sencillo como fácil de usar. El tazón grande también lo hace adecuado para grupos pequeños, y la falta de cualquier técnica de inhalación o pasos especiales no requiere ninguna instrucción si se lo pasas a un amigo o desconocido. Si prefieres más simplicidad, asegúrate de echar un vistazo al LITL One, especialmente porque es fácil de usar y limpiar.

La limpieza también es bastante sencilla, ya que una simple hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico eliminará rápidamente cualquier acumulación o residuo. Ten cuidado de no tener un contacto prolongado con el alcohol isopropílico en los componentes de plástico, ya que podrían mancharse o corroerse fácilmente.

Boundless CFC 2.0 en otra mano

Discreción

Debido a su pequeño tamaño, se oculta bien en los bolsillos y en las manos. Cuando das una calada, la mayoría de las personas podrían confundirla con un vaporizador de e-líquidos estándar y no pensarían en mirar dos veces. Sin embargo, si prefieres viajar, disfruta del Flowermate V5 Nano por su discreción, especialmente porque puede parecer un cigarrillo electrónico regular.

Sin embargo, sigue emitiendo un fuerte olor, así que tenlo en cuenta si la discreción es importante. 

Boundless CFC 2.0 kit completo

Experiencia general

Aunque disfruto del Boundless CFC 2.0, no puedo evitar sentir que podría haber sido un poco más de lo que es. Es más grande que el Pulsar APX con un rendimiento similar y una calidad de construcción más débil, ¡aunque ya viene con un WPA! Personalmente, ahorraría un poco más y optaría por algo como el Zeus Smite Plus, que te dará una vida útil de la batería mucho mejor y viene con una boquilla de vidrio.

El CFC 2.0 ciertamente no es un dispositivo malo en absoluto, y definitivamente hará el trabajo para un principiante, sin embargo, si eres un usuario experimentado o buscas algo más potente, buscaría en otro lugar. ¡Definitivamente es una mejora con respecto al original, dicho esto!

Si realmente necesitas algo económico, te recomendaría echar un vistazo al más barato Utillian 420.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Boundless CFC 2.0 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.