Reseña del vaporizador Boundless CFC – ¡C es para Cookie!

Updated: octubre 11, 2023

*Aviso* Este producto ha sido descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación de los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

Cada pocas semanas sentimos que estamos escribiendo sobre la unidad más nueva del productor de vaporizadores emergente Boundless Technologies. Hoy estaremos analizando su unidad más portátil hasta ahora, el Boundless CFC. Nos alegra ver un paquete más portátil de Boundless, ya que su unidad insignia, el Boundless CFX, es un poco grande. Pero ¿las cosas buenas vienen en paquetes pequeños? Lee nuestra reseña del Boundless CFC para descubrirlo.

Reseña del Boundless CFC

Cómo funciona

Esta unidad nos recuerda en muchos aspectos al G-Pen Elite, especialmente en cómo funciona. Quita la boquilla para exponer la amplia cámara de calentamiento de cerámica. Llénala con tus hierbas deseadas y vuelve a colocar la boquilla en la unidad.

Presiona el botón de encendido del CFC cinco veces rápidamente para que el dispositivo se encienda y comience a calentarse automáticamente a la última temperatura establecida.

Presionar simultáneamente los botones de temperatura hacia arriba y hacia abajo te permitirá cambiar fácilmente entre Fahrenheit y Celsius. El CFC se puede ajustar en cualquier lugar entre 100C y 230C, para obtener mejores resultados recomendamos entre 180C y 220C.

Después de 10 minutos, el dispositivo se apagará automáticamente para preservar la vida de la batería. Si deseas continuar tu sesión, simplemente repite los pasos para encender el dispositivo y reanudar tu sesión.

Flexibilidad de temperatura

Para un dispositivo tan pequeño, nos alegró ver una pantalla digital y una amplia gama de temperaturas disponibles para los usuarios. Debido a que este dispositivo tiene un control preciso de temperatura a través de la pantalla LED, puedes configurar fácilmente la temperatura hasta el grado individual. Esta unidad te permite configurarla en cualquier lugar hasta 230 grados Celsius, lo cual es genial para aquellos que disfrutan del vapor más denso. Si estás buscando un vaporizador similar con un poco más de flexibilidad de temperatura, entonces el Focus V Tourist es algo que debes considerar.

Calidad del vapor

La calidad del vapor a temperaturas más bajas es bastante decente, obtienes nubes delgadas pero realmente puedes saborear el sabor completo de tus hierbas.

A temperaturas más altas, las primeras caladas producirán vapor sabroso junto con una producción de vapor visible decente. Sin embargo, el sabor disminuirá rápidamente y comenzará a tener un sabor más cocido durante toda la sesión.

También debemos tener en cuenta que a temperaturas más altas, la boquilla puede calentarse bastante y el aire/vapor que sale de la boquilla puede ser muy caliente en los labios. Esto se debe a la corta trayectoria del vapor y algo que experimentamos primero con el G-Pen Elite.

Desafortunadamente, esta es la debilidad de los vaporizadores pequeños y por qué unidades como el Pax 3 colocan el horno en la parte inferior de sus dispositivos para evitar este problema.

Descubrimos que hasta 210 grados Celsius parecía estar bien, pero aumentar la temperatura más allá de este punto resultó en inhalaciones calientes y ásperas durante toda la sesión.

Calidad de fabricación

Todos los dispositivos Boundless parecen estar sujetos a los mismos altos estándares de calidad de fabricación. El CFC está bien diseñado y se ajusta bien a tus manos. La pantalla LED es brillante y fácil de leer de un vistazo.

Al igual que el G-Pen Elite, el Boundless CFC está construido completamente de plástico, lo que le da un aspecto ligeramente más barato al dispositivo, pero en general el acabado y el peso aún te dan una sensación de calidad.

La cámara tiene un tamaño adecuado y puede contener entre 0.3 y 0.5 gramos de botánicos dependiendo del método de empaque.

Nuestra única reserva con este dispositivo es la boquilla. La boquilla está construida completamente de plástico de grado médico, lo que la hace segura de usar con temperaturas más altas, sin embargo, no hace un buen trabajo disipando el calor antes de que llegue a tus labios.

Además, la boquilla tiende a absorber calor y se calienta durante la sesión. Hubiéramos preferido que Boundless optara por un diseño similar al del G-Pen Elite e incluyera una funda de silicona para colocar en la boquilla de plástico y así protegerla del calor. Si estás buscando algo similar, puedes echar un vistazo al Source Orb 4 con su boquilla magnética que te permitirá cargar fácilmente durante tus sesiones.

Duración de la batería

Durante nuestra reseña del Boundless CFC, vimos que la duración de la batería es realmente impresionante para un dispositivo tan pequeño, ya que nos duró aproximadamente una hora de vapeo o alrededor de 4-5 sesiones. Obviamente, con una unidad tan pequeña, la duración de la batería siempre será limitada, por lo que al menos nos alegra ver una duración de batería promedio en un dispositivo tan portátil. Algo similar a esto que también nos gustaría que eches un vistazo es el Linx Blaze Kit, con su duración de batería de 900 mAh, asegurándote de tener sesiones suaves durante todo el día.

El CFC no cuenta con una batería extraíble, pero se carga a través de micro USB (como todo lo hace hoy en día), lo que facilita la carga del dispositivo sobre la marcha.

Portabilidad

El CFC es un dispositivo extremadamente portátil que rivaliza con unidades como el Pax 3. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso al transportarlo.

El CFC también te proporciona hasta una hora de carga, lo que hace que este dispositivo sea perfecto para llevar contigo durante todo el día. También podrías echar un vistazo al Kandypens Gravity que tiene un diseño elegante y se parece a un bolígrafo, con una buena duración de la batería y un gran sabor.

Nuestra única queja es la boquilla de plástico frágil que puede desprenderse fácilmente si se aplica suficiente presión. También tememos que no resistirá golpes o caídas graves durante el transporte, así que si llevas tu CFC contigo, ten cuidado con la boquilla.

Experiencia general

 

El Boundless CFC tiene un gran potencial para ser un excelente dispositivo portátil, pero tiene algunos problemas que resolver. Para aquellos que disfrutan de un vapor más delgado y sabroso, el CFC puede ser una unidad que vale la pena considerar.

Pero para aquellos que disfrutan de temperaturas más altas, el CFC tiende a sufrir de vapor caliente y una boquilla caliente debido al corto camino del vapor. Es posible que desees considerar un dispositivo con un camino de vapor ligeramente más largo, como el Vapir Prima o incluso el Arizer Air.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Boundless CFC o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.