Reseña del Yocan Stealth – Estilo navaja

Updated: octubre 10, 2023

Hemos revisado algunos de los otros productos de Yocan, como el Yocan Flick y el Yocan Evolve Plus, que nos dejaron satisfechos pero no impresionados. Otra incorporación a la línea de vaporizadores portátiles discretos de Yocan es el Yocan Stealth, un vaporizador con una bisagra de estilo navaja que se oculta rápidamente y de forma cómoda. Compatible con aceites, ceras y cartuchos de rosca 510, el Stealth es una unidad pequeña y versátil con un diseño interesante. ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Yocan Flick en nuestra reseña!

Si este es tu primer vaporizador de aceite, consulta nuestras clasificaciones de las mejores baterías de rosca 510 para cartuchos para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores de aceite tiene para ofrecer.

Reseña: Yocan Stealth

Reseña Yocan Stealth

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los vaporizadores de cera y aceite, el Yocan Stealth es muy fácil de usar. Simplemente carga y enrosca un cartucho de cera o aceite recién cargado antes de encender el dispositivo. Cinco clics rápidos del botón lo encienden y para cambiar entre los ajustes de potencia, simplemente haz clic en el mismo botón tres veces para alternar entre ellos.

Mantén presionado el mismo botón para activar el elemento calefactor, durante el cual inhalas desde la boquilla y llenas tus pulmones de vapor. Una vez que hayas terminado de inhalar, simplemente suelta el botón y listo, ¡ya puedes seguir adelante!

Colores disponibles de Yocan Stealth

Control de potencia de Yocan Stealth

Flexibilidad de temperatura

Obtienes tres configuraciones de voltaje predefinidas con el Yocan Stealth: baja, media y alta. No se nos proporcionan números exactos para estas configuraciones, aunque sabemos que son lo suficientemente diferentes entre sí como para marcar una diferencia.

Como predicción, estimamos que las tres configuraciones funcionan a 3.2, 3.5 y 3.7v, aunque toma esta información con precaución. Para un dispositivo en este rango de precio, al menos nos gustaría poder elegir nuestras propias configuraciones, ¡o al menos saber cuáles son! Los usuarios que prefieren un control completo del voltaje tienden a inclinarse hacia unidades como el Yocan Uni Pro.

Yocan Stealth boquilla

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Yocan Stealth es normal. Esto no quiere decir que sea malo en absoluto, de hecho, satisfará a la gran mayoría de las personas que lo usen, sin embargo, es un dispositivo que probablemente querrás actualizar en el futuro si vapeas más de una o dos veces por semana.

El atomizador de cuarzo de una sola bobina hace un buen trabajo al utilizar el material, sin embargo, no es el más potente o sabroso del grupo, y el camino del vapor corto produce un vapor más áspero en los dos ajustes de temperatura más altos. Debido al tamaño pequeño de la cámara, solo puedes cargar pequeñas cantidades de material que se consumirán en solo un par de inhalaciones, lo que no lo convierte en la mejor opción para aquellos a quienes les gusta compartir con otros.

Con el aceite es la misma historia, sin embargo, gran parte del rendimiento dependerá en gran medida de la calidad del aceite que uses. Siempre recomendamos gastar un poco más para obtener aceites de mayor calidad, ya que el impulso en el rendimiento vale la pena el costo. Los usuarios que prefieren bolígrafos de aceite dedicados suelen preferir unidades como el Tronian Nutron.

Yocan Stealth inclined view

Yocan Stealth front display

Calidad de fabricación

Al igual que con otros vaporizadores Yocan similares al Yocan Uni Pro, la calidad de fabricación es bastante promedio. Disfrutamos del diseño único y el estilo de navaja es divertido de usar, sin embargo, seguimos siendo cautelosos en cuanto a la durabilidad a largo plazo. Tiene un tamaño adecuado y se siente bien en la mano y en el bolsillo, aunque se ve y se siente extraño con la boquilla desplegada.

Incluido en la caja hay un kit básico que incluye el dispositivo en sí, atomizadores separados de cera y aceite, un cable de carga y una herramienta para dabbing. No se incluye un manual de usuario, lo cual es algo que definitivamente esperarías a este precio.

Es importante mencionar que hemos notado que la cera líquida se filtrará por la boquilla si el dispositivo se guarda boca arriba, así que asegúrate de ponerlo boca abajo en tu bolsillo para asegurarte de que no termines con líquido cubriendo tus bolsillos o bolso.

Yocan Stealth usb slot

Duración de la batería

La batería de 650mAh es lo suficientemente buena para obtener alrededor de cien inhalaciones con una sola carga, lo cual es definitivamente suficiente para usuarios ocasionales. Para fumadores diarios y usuarios frecuentes de aceite, recomendaría algo con más capacidad.

La batería tarda alrededor de 2 horas en cargarse por completo, lo cual es relativamente largo considerando su capacidad pequeña.

Los usuarios que desean que sus bolígrafos de aceite se carguen rápidamente suelen preferir dispositivos como el Yocan Wit, que carga una batería de 500 mAh en solo 30 minutos.

Yocan Stealth con funda protectora

Portabilidad

No mucho más grande que un encendedor de cigarrillos, el Yocan Stealth es definitivamente un gran compañero de bolsillo similar al Tronian Nutron.

El diseño se siente lo suficientemente resistente como para resistir algo de abuso, sin embargo, sería cuidadoso con el cartucho de aceite ya que está compuesto principalmente de vidrio. Para aquellos que les gusta viajar ligero, algo de este tamaño es definitivamente una opción decente.

Yocan Stealth en la mano

Facilidad de uso

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos para principiantes, el Stealth es muy fácil de usar y prácticamente no requiere aprendizaje. El hilo 510 también acepta cualquier cartucho con rosca 510 de menos de 9,8 mm de diámetro, lo que le confiere una buena versatilidad. Desafortunadamente, esto es demasiado pequeño para los cartuchos CCell comunes de 10 mm y limita su practicidad. Los usuarios que buscan dispositivos con un diámetro más grande suelen preferir unidades como el PCKT One Plus.

Pasarlo a un amigo o a un desconocido para una sesión rápida requiere poca instrucción y generarán efectos sólidos sin mucho esfuerzo. La limpieza también es bastante sencilla, ya que el atomizador de cera se puede limpiar fácilmente con alcohol isopropílico y un uso cuidadoso de un hisopo de algodón.

Yocan Stealth en otra mano

Discreción

En realidad, esperaríamos que un dispositivo llamado Yocan Stealth fuera un poco más discreto, como el Linx Hermes 3. Al igual que con el Yocan Flick, pensamos que intentaría parecer algo como un encendedor de cigarrillos en lugar de algo que no es reconocible en absoluto.

Esto en sí mismo llama la atención, especialmente con la bisagra de estilo navaja y eso desafía un poco la discreción de todo el dispositivo. Sin mencionar las letras en negrita que dicen ‘Stealth’ justo en el dispositivo y eso te hace preguntarte sobre sus elecciones de diseño.

Kit completo Yocan Stealth

Experiencia general

El Yocan Stealth no es particularmente malo en ningún aspecto, sin embargo, nos deja un poco impresionados y esperando un poco más de una unidad con su nombre. Funciona bastante bien como vaporizador de aceite y cera 2 en 1, sin embargo, si eres más que un usuario casual y quieres algo con un poco más de potencia, te recomendamos buscar en otro lugar.

Echa un vistazo al atomizador Saionara si quieres un atomizador de cera con rosca 510, o para otro vaporizador económico de aceite y cera, echa un vistazo al Yocan Hive 2.0 así como a nuestra reseña del Yocan Wit.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña, quieres saber más sobre baterías 510 en general, o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.