XVAPE Vista Mini 2 Reseña – Sobre el Vista

Updated: octubre 10, 2023
XVape ha tenido un historial bastante regular en términos de nuestras reseñas a lo largo de los años, incluyendo el XVAPE Fog y el XVAPE Starry. Estamos emocionados de subirnos al Vista y descubrir exactamente por qué la gente lo ha elogiado como un gran dab rig eléctrico de entrada. ¡Sigue leyendo para obtener más información!
Si quieres ver cómo se compara esta pipa eléctrica para dab con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los Mejores Pipas Eléctricas para Dab y E-Nails.

Reseña: XVAPE Vista Mini 2

Reseña XVAPE Vista Mini 2

[columnas][columna tamaño=»1/1″]Bobinas de calentamiento XVAPE Vista Mini 2

Cómo funciona

Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. A continuación, retire todas las partes del Vista Mini 2 y ensámblelo. Coloque la boquilla dentro del tubo de vidrio del cuerpo principal y coloque el clip de plástico blanco sobre la conexión para asegurarlo en su lugar.

Tome el cordón del tapón de ventilación y colóquelo en el tapón de ventilación. Pase el extremo del cordón del tapón de ventilación sobre la boquilla. Retire la carcasa del atomizador de la parte superior del dispositivo, luego retire el vidrio del dispositivo y llene el vidrio hasta la línea roja marcada con agua.

Vuelva a colocar el vidrio y la carcasa del atomizador y luego coloque el atomizador de cuarzo en la parte superior del dispositivo y estará listo para usar. Coloque su concentrado del tamaño de un grano de arroz dentro del atomizador y presione el botón tres veces rápidamente para encenderlo. El Vista tiene 4 temperaturas entre las que puede cambiar presionando el botón dos veces.

Una vez que hayas seleccionado tu temperatura, haz clic en el botón de encendido una vez y el Vista comenzará a calentarse. Vibrará cuando alcance la temperatura y se mantendrá caliente durante 35 segundos. Luego inhala, utiliza la tapa del carb y ¡disfruta!

Control de potencia XVAPE Vista Mini 2

Flexibilidad de temperatura

El Vista Mini 2 tiene cuatro configuraciones de temperatura para elegir, que puedes cambiar presionando el botón de encendido dos veces. Desafortunadamente, no pude encontrar temperaturas o configuraciones de voltaje precisas para el Vista Mini, sin embargo, el verde es el más bajo, el blanco es medio-bajo, el azul es medio y el rojo es caliente, caliente, caliente.

Pasé la mayor parte de mi tiempo en la configuración verde, ya que me gusta una calada sabrosa y nada que me queme la garganta. En mi opinión, se debe evitar la configuración roja. Creo que la unidad estaría mejor con 3 configuraciones como el Pulsar Rok.

XVAPE Vista Mini 2 boquilla

Calidad del vapor

El Vista Mini 2 se calienta en aproximadamente 6 segundos y puede producir una cantidad decente de nubes. Descubrí que incluso en las dos configuraciones más bajas, producía suficiente vapor para darme una calada bastante potente y sabrosa.

No te dejará boquiabierto como lo haría la configuración roja, pero el vapor se vuelve muy áspero muy rápidamente, incluso con esa filtración de agua. Como mencioné anteriormente, personalmente no iría más allá del azul, e incluso el azul puede ser relativamente áspero. Mantente en verde y blanco y el sabor está definitivamente presente.

Colores disponibles de XVAPE Vista Mini 2

La mayor desventaja de la calidad del vapor es la tapa del carb. Es muy segura, lo cual es genial, pero el hecho de que sea tan segura no te permite moverla libremente y obtener ese flujo de aire direccional para agitar realmente el vapor y llevarlo donde quieres que esté.

Si estás buscando una alternativa elegante y portátil a una pipa de concentrados eléctrica que te sorprenda, asegúrate de echar un vistazo al Utillian 5 y su compañero bubbler.

Pantalla frontal de XVAPE Vista Mini 2

Calidad de fabricación

El Vista Mini 2 ciertamente tiene un diseño único. Me gusta mucho el hecho de que la boquilla sea intercambiable, ya que puedes poner cualquier accesorio de vidrio que se ajuste a un tallo de 14 mm.

Tiene menos de 6 pulgadas de altura, incluso con la boquilla puesta. Me gusta el diseño, es limpio y elegante, especialmente la forma en que el agua se ilumina con el color de temperatura que elijas.

El dispositivo incluye todo lo que debería, como retroalimentación háptica y 4 configuraciones de temperatura para adaptarse a aquellos a quienes les gusta tomar inhalaciones grandes y fuertes.

Viene con una cantidad decente de accesorios también, con el propio dispositivo, un atomizador adicional, hisopos, cable de carga, herramienta para dab y llavero, el k-clip, 2 correas para la tapa del carburador, toallitas y juntas tóricas de repuesto, todo en un estuche conveniente de un tamaño excelente.

La tapa del carburador que mencioné anteriormente es el único verdadero defecto fatal del Vista Mini 2.

Si quieres echar un vistazo a una pipa eléctrica para dab con una gran capacidad y una tapa de carburador móvil, echa un vistazo a The Core.

XVAPE Vista Mini 2 usb slot

Duración de la batería

El Vista Mini 2 tiene una batería que te durará alrededor de 20-25 sesiones, y el Vista muestra la vida de la batería cuando enciendes el dispositivo, como indica el anillo de luz alrededor del botón de encendido. El blanco es del 60% al 100% de la batería, el verde es del 20% al 60% de la batería y el rojo es del 20% o menos de la batería.

Lo más emocionante de la duración de la batería (y probablemente de la unidad en sí) es que ofrece carga inalámbrica. Puedo dejarlo en el cargador y recogerlo cuando esté listo para usarlo, lo cual es bastante genial.

La desventaja de la carga inalámbrica es que a veces es poco confiable: un ligero cambio en la ubicación puede hacer que pienses que estás cargando cuando no lo estás, y luego levantas tu dispositivo para vaporizar y está descargado. La carga inalámbrica también es más dura para las baterías que la carga tradicional, pero también lo es dejar tu dispositivo durante la noche para sobrecargarlo… así que tenlo en cuenta.

Si estás buscando un e-rig alternativo que tenga baterías intercambiables y te dure 50 sesiones con una sola carga, asegúrate de echar un vistazo al Focus V Carta.

XVAPE Vista Mini 2 con funda protectora

Portabilidad

El XVAPE Vista Mini 2 es bastante portátil, si te gusta ese tipo de cosas. Personalmente, prefiero mantener mis e-rigs en casa, pero la funda de transporte tiene un tamaño perfecto para llevarlo contigo.

Es relativamente pequeño, por lo que golpearlo cuando estás fuera de casa es posible, aunque no recomendado, simplemente porque básicamente estarías golpeando un dispositivo que parece una pipa en público. Sin embargo, al llevarlo de un lugar A a un lugar B, el Vista no te causará muchos problemas. Para un dispositivo de cera más portátil, echa un vistazo al bolígrafo de cera Utillian 2.

XVAPE Vista Mini 2 detached

Facilidad de uso

El Vista es fácil de usar. 3 toques para encenderlo, 2 para cambiar la temperatura, 1 para calentarlo. La parte más difícil de la curva de aprendizaje de uso en este dispositivo es armarlo al principio.

Una vez que tienes eso dominado, todo lo demás es relativamente intuitivo, incluso la tapa del carburador es muy fácil de usar para un principiante completo, ya que no puede ir a ningún lado.

XVAPE Vista Mini 2 en mano

Discreción

El XVAPE Vista es relativamente discreto, aunque como mencioné anteriormente, puede que no sea el mejor dispositivo para usar en público, aunque lo mismo podría decirse de casi cualquier e-rig. Sin embargo, para hacer comparaciones, el XMAX Qomo logra ser bastante discreto a pesar de utilizar una unidad de filtración de agua también.

Cuando está en el estuche, es tan discreto como pueden ser.

XVAPE Vista Mini 2 kit completo

Experiencia general

Similar a otros e-rigs portátiles de mano como el XMAX Qomo, el XVAPE Vista Mini 2 es un dispositivo decente, de gama media. El precio es bueno y, para principiantes completos, es un buen rig de dab eléctrico para comenzar en el mundo de la cera.

Las mayores desventajas son la tapa del carburo inamovible y el vapor fuerte y áspero que se obtiene a la temperatura más alta. Recomendaría este dispositivo para alguien que quiera una inversión pequeña en un e-rig y para personas que prefieren el sabor sobre las nubes masivas.

Para el precio, encontramos que el Core Electric Dab rig es un poco mejor en ese aspecto.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.