Reseña del vaporizador XVAPE Fog – Foggy Nelson

Updated: octubre 10, 2023

Lo que hace que este vaporizador de hierbas secas XVAPE Fog sea diferente es su técnica de calentamiento híbrido. El Fog utiliza predominantemente tecnología de convección en lugar de calentamiento por conducción, lo que hace que esta unidad sea notable por varias razones. Tiene un diseño suave de aluminio anodizado, boquilla de circonio y se ajusta cómodamente en tu mano al igual que el Mighty. Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado actual, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Para ver una lista completa de los mejores vaporizadores de convección en el mercado, consulta nuestro artículo aquí.

Reseña: XVAPE Fog

¿Cómo funciona el vaporizador Xvape Fog de Xmax?

Llena tu cazoleta con aproximadamente 0.05-0.25g, es mejor no llenarla demasiado ya que el calentamiento por convección no funcionará de manera efectiva. Hay una pendiente alrededor de la cámara que facilita la carga, presiónala ligeramente después.

Si estás usando concentrados, puedes usar la almohadilla de concentrado incluida, junto con la configuración de temperatura más alta. Sabrás que el vaporizador se está calentando porque las luces verdes del dispositivo comenzarán a parpadear.

Una vez que las luces estén sólidas, estarás listo para vaporizar a tu gusto.

xvape fog double

xvape fog power button

Flexibilidad de temperatura

Similar al favorito de la multitud Utillian 722, el Fog utiliza el tradicional arreglo de un solo botón, lo que significa que todas las acciones se realizan a través de una serie de pulsaciones de botón. Tres pulsaciones encenderán y apagarán el dispositivo, manteniendo presionado el botón se ajustará la configuración de calor a la siguiente temperatura más alta. Sin embargo, no se encuentra una temperatura precisa como la que se ve en el vaporizador Xmax Starry v3 en este dispositivo, así que tenlo en cuenta.

Mantén presionado el botón durante 5 segundos y verás que el dispositivo comienza a ciclar entre las temperaturas 1 y 5. Suelta el botón en la temperatura que desees usar. Se ha informado que el Fog tiene una excelente resistencia al flujo de aire, lo que crea una inhalación cómoda y natural.

xvape fog boquilla

Calidad del vapor

Es genial que una unidad tan pequeña produzca un vapor tan suave. Gracias a la tecnología de calentamiento híbrido, el vapor producido por el XVAPE Fog es denso y bastante agradable.

Tu vapor será completamente agradable al usar este dispositivo, una amplia gama de sabores deliciosos de tu hierba o concentrado te envolverá. Sin embargo, creemos que el sabor podría haber mejorado si el conducto de vapor estuviera hecho de vidrio, como encontramos en el Arizer Solo 2, que los usuarios tienden a preferir.

Para obtener los mejores resultados con el XVAPE Fog, se recomienda hacer inhalaciones más largas y lentas: serás recompensado con asombrosas nubes de vapor.

xvape fog side display

Calidad de fabricación

El XVAPE Fog ha sido construido con un enfoque minimalista, con pocas piezas móviles. La boquilla/tapa es magnética en lugar de enroscarse en la base, lo que permite una carga rápida y un mantenimiento fácil.

Lo único que notaremos sobre el Fog, y parece ser un tema con dispositivos más pequeños como el Davinci IQC y el Arizer Go, es que el XVAPE Fog puede calentarse mucho si lo usas durante más de 10 minutos. Especialmente si lo estás usando a temperaturas más altas. Esto ocurre principalmente a lo largo del lado donde se encuentra la cámara de calentamiento.

xvape fog top view

Duración de la batería

La duración de la batería del XVAPE Fog es bastante decente, aproximadamente de 30 a 45 minutos dependiendo de cuál sea tu batería de elección. El Fog funciona con una batería 18650 extraíble de 2600 mAh, lo que le proporciona una carga potente. Mientras que el Arizer Air 2 tiene una hora y media de duración de la batería con una sola batería.

Esto significa que puedes planificar fácilmente y abastecerte de baterías para excursiones de viaje largas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por un vaporizador descargado nuevamente.

El XVAPE Fog utiliza convenientemente carga passthrough para que puedas usarlo mientras está conectado, lo que lo convierte en un vapeador excepcionalmente conveniente para tener a mano.

xvape fog with armor case

Portabilidad

Este vaporizador hecho de aluminio anodizado tiene una cámara de calentamiento de acero inoxidable y la boquilla está hecha con cerámica de grado joyería. Este material no solo es duradero, sino que contribuye a una inhalación agradable y suave.

Este dispositivo tiene una sensación agradable, elegante y lujosa, y no contiene absolutamente ninguna pieza de plástico. La batería se puede reemplazar fácilmente, se puede cargar a través de USB y las temperaturas se pueden ajustar fácilmente, todas estas son características fantásticas de este vapeador.

Lo único que podría mejorar la portabilidad es si fuera tan pequeño como el Vaporizador LITL 1.

xvape fog en la mano

Facilidad de uso

Si nunca has usado un vaporizador antes, esto será excepcionalmente fácil para un usuario primerizo. No es tan sencillo como el Zeus Arc GTS Hub, que es uno de los más fáciles, pero no está mal. Debajo de la tapa hay un filtro de dos compartimentos que ayuda a atrapar cualquier partícula que intente escapar junto con el vapor.

Encender este dispositivo es simple, presiona el botón de encendido tres veces. Seleccionar tu temperatura preferida también es fácil, simplemente mantén presionado el botón y suéltalo.

El XVAPE Fog es fácil de limpiar, la mayoría de las piezas como la cámara y la boquilla se pueden limpiar con toallitas de alcohol que se pueden comprar a bajo precio.

xvape fog en otra mano

Discreción

El XVAPE Fog es un vaporizador extremadamente compacto y práctico, definitivamente portátil y fácil de llevar en la palma de tu mano. En comparación con muchos otros vaporizadores, este dispositivo es bastante pequeño, lo que lo hace conveniente para deslizarlo en un bolsillo o una bolsa, al igual que el vaporizador Utillian 421. Sin embargo, el 421 viene con una pantalla digital mientras que el XVAPE solo tiene indicadores.

Este vaporizador también produce muy poco olor cuando se utiliza, y su diseño suave hace que sea fácil de limpiar para que los olores no deseados no se adhieran a él.

xvape fog full kit

Experiencia general

Al final del día, el XVAPE Fog es un vaporizador de modelo básico decente. La producción de vapor es bastante buena para su precio y la opción de batería removible siempre es una adición bienvenida. Si hay un factor de precio, la mayoría de los usuarios eligen algo como el Flowermate Slick, que ofrece un vapor mucho mejor a un precio más asequible.

El dispositivo se calienta bastante durante su uso, a algunos esto no les molesta, pero a otros puede parecerles demasiado caliente, especialmente si disfrutan usando su vaporizador a temperaturas más altas.

Si estás interesado en el XVAPE Fog, te sugerimos que también eches un vistazo al Utillian 722, esta unidad de convección no tiene el problema de calentarse durante el uso e incluso compite con el Crafty plus.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador XVAPE Fog o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.