Reseña del Kit Incendio de Vivant Inc. – ¡Viva Vivant!

Updated: octubre 10, 2023

Vivant se ha convertido en un nombre bastante familiar en la industria, aunque no tan grande como algunos, no son completos novatos en este punto. En nuestra reseña del kit Vivant Incendio, echamos un vistazo a su última oferta, que viene como un accesorio independiente o como un kit, que será revisado hoy. ¿Vale la pena el precio del kit Vivant Incendio o es opacado por otras unidades?

Si eres principiante en vaporizadores de cera, te sugiero que consultes la útil Guía de Compradores de Vaporizadores de Cera para obtener una descripción completa y ayudarte en el proceso.

Reseña del Kit Vivant Incendio

Reseña del Vivant Incendio

Cómo funciona

El Vivant Incendio es un dispositivo de varias piezas. El dispositivo de filtración de agua se engancha al tanque/elemento calefactor, que está conectado a la batería/fuente de alimentación.

La batería cuenta con 4 botones, tres para ajustar la temperatura y navegar por la pantalla LED, y uno para encenderlo y activar el elemento calefactor de vidrio. Usarlo es bastante fácil una vez que estés familiarizado con otros dispositivos de cera o mods de caja de e-líquido.

Cargar tu material se hace quitando la tapa de vidrio del elemento calefactor, encenderlo se hace presionando el botón de encendido y darle una calada se hace manteniendo presionado el botón de encendido.

Flexibilidad de temperatura

Afortunadamente, Vivant incluye un control preciso de temperatura y potencia en la batería del dispositivo y sugiere 15-25W en el modo VW y entre 600-850°F/315-454°C para el modo e-Nail.

Con el 2021 ya en marcha, es primitivo que cualquier dispositivo nuevo de más de $100 no cuente con un control independiente de temperatura/potencia, así que estoy muy contento de que Vivant no lo deje como una idea secundaria. Si estás interesado en la flexibilidad de temperatura, te recomiendo que eches un vistazo al Linx Blaze con sus 4 ajustes de calor.

Calidad del vapor

¡La calidad del vapor es muy impresionante! El sistema de filtración de agua adjunto hace un trabajo fantástico enfriando el vapor y proporcionando golpes agradables y sabrosos.

Por supuesto, dependiendo de la configuración de calor que elijas, aparecerá un perfil de sabor diferente para tu concentrado. Los golpes a temperaturas más bajas prometen golpes ricos en terpenos y sabrosos, mientras que las temperaturas más altas prometen nubes muy grandes. Sin utilizar filtración de agua, la calidad del vapor sigue siendo muy buena, sin embargo, se siente más en la garganta y los pulmones debido a la temperatura más alta.

El tanque en sí está construido completamente de vidrio, lo que garantiza una producción de vapor completamente limpio. Para ser específicos, el elemento calefactor en sí es completamente de vidrio y utiliza un rastro eléctrico dentro de una superficie de vidrio de sílice. ¡Sin varillas de titanio, bobinas o mechas! ¡Solo vidrio! Esto proporciona un sabor extra limpio sin ningún matiz metálico. Si estás buscando un elemento calefactor de cerámica, puedes echar un vistazo rápido al Puffco Peak.

Atomizadores Vivant Incendio

Perfil frontal Vivant Incendio

Calidad de fabricación

¡Nada menos que estelar! Cada pieza se siente bien elaborada y resistente. Nuestra reseña del vaporizador de clavos electrónicos Vivant Incendio analiza más a fondo la calidad de fabricación. La batería se siente sólida y confiable, al igual que las partes de vidrio. No recomendaría dejarlo caer, sin embargo, confiaría en que sobreviviría una caída de unos pocos pies sobre un piso de madera dura.

¡Pero no hagas eso! Además de eso, cada pieza está bien mecanizada, el tanque se enrosca bien al resto del dispositivo y no puedo encontrar ni un solo defecto en la fabricación. Además, Vivant te proporciona una buena variedad de accesorios como:

  • Funda de transporte muy bonita
  • Tanque Indendio con Firecore
  • Filtro de agua de vidrio
  • Tapa de carburo con herramienta de dab
  • Conjuntos de bobina y anillo de repuesto para Firecore
  • Contenedor de cera
  • Manual de usuario

Una calidad encantadora en cada una de estas piezas, las piezas de repuesto aseguran que obtendrás mucha vida útil de tu Vivant Incendio, permitiéndote reconstruirlo en caso de que accidentalmente cortes una junta tórica o se queme el calentador. Si buscas algo elegante y con acero inoxidable, el Linx Ares podría ser algo que podrías echarle un vistazo.

Vivant Incendio usb slot

Vida de la batería

Durante nuestra reseña del Kit Vivant Incendio, descubrimos que la vida de la batería es simplemente increíble. En serio, ¡la batería tiene una capacidad de 5,000MaH! Prácticamente puedes cargarla una vez y luego olvidarte de ella durante semanas.

Con un tiempo de calentamiento de alrededor de 10 segundos, una sesión puede durar un minuto como máximo. Apostaría a decir que la batería duraría cientos de sesiones antes de necesitar ser cargada, dependiendo de la configuración de temperatura que utilices.

Las baterías de 1100 MaH son bastante suficientes, ¡y 5,000MaH es simplemente increíble! Gracias, Vivant, por hacer un gran favor a la comunidad con esto. Pero si prefieres un diseño más compacto y una vida de batería más pequeña, echa un vistazo al Utillian 5 (V3).

Vivant Incendio con estuche protector

Portabilidad

Es muy bueno para el usuario que quiere usar el mismo dispositivo tanto en casa como fuera de ella. Deje el filtro de agua de vidrio para usar en casa y, al salir de casa, simplemente deslice la otra tapa de vidrio.

Se adapta bien a bolsillos de tamaño mediano-grande y ocupa un espacio mínimo en una bolsa. Desafortunadamente, no viene con su propio estuche como el Linx Hypnos Zero. Prácticamente del mismo tamaño que un mod de caja convencional, y para rematar, la batería funciona como un mod de caja ya que tiene rosca 510, ¡lo que te permite colocar tu tanque de e-líquido favorito cuando quieras!

Mientras hacíamos la reseña del Vivant Incendio, también notamos que Vivant acertó en las elecciones de diseño de esta unidad y hace que la portabilidad sea muy fácil. Cuando se coloca el filtro de agua de vidrio, no parece que se vaya a caer con una pequeña ráfaga de viento, sin embargo, aún así sería prudente tener cuidado al dejarlo sobre un escritorio o mesa, especialmente alrededor de amigos o mascotas.

Vivant Incendio top

Facilidad de uso

Para cualquier persona familiarizada con un dispositivo de e-juice o un bolígrafo de cera, es bastante sencillo. Carga tu material, coloca la tapa de vidrio que elijas, enciende el dispositivo con el botón de encendido superior, cambia la potencia/temperatura a través de los botones inferiores y listo, ¡estás listo para empezar!

El único aspecto en el que restaría puntos es en la limpieza y el mantenimiento. Los atomizadores se desmontan fácilmente y limpiar el elemento calefactor de vidrio es muy sencillo, sin embargo, el filtro de agua de vidrio requiere un poco más de trabajo y es un poco molesto de limpiar. Nada exagerado en general y sigue siendo bastante simple. Si buscas algo de bajo mantenimiento, el bolígrafo de cera Utillian 2 sería una opción increíble.

Vivant Incendio en otra mano

Discreción

Con la tapa de vidrio estándar de Vivant Incendio adjunta, se ve prácticamente igual que cualquier otra caja mod. Aparte del olor en mente, los ojos curiosos no pensarán dos veces al verte beber de la caja.

Obviamente, no es la mejor idea usar el filtro de agua de vidrio cuando estás caminando o en público, así que definitivamente es mejor dejarlo en casa.

La unidad no cabe completamente oculta en la palma de la mano, y si eso es importante, en su lugar recomendaría un bolígrafo de cera como el Kandypens Gravity. Además de eso, el Vivant Incendio es bueno para la discreción aunque no tiene nada especialmente llamativo.

Vivant Incendio kit completo

Experiencia general

¡El kit Vivant Incendio ofrece un factor de forma familiar, una sólida filtración de agua, flexibilidad, una asombrosa duración de la batería y, por supuesto, una excelente calidad de vapor! Los accesorios incluidos son una ventaja y el Vivant Incendio es absolutamente un dispositivo perfecto para principiantes y entusiastas avanzados.

Si solo estás buscando una configuración de bolígrafo simple, te sugerimos que eches un vistazo al Yocan Evolve Plus.

Y si estás interesado en un e-rig que también tenga un accesorio para hierbas, echa un vistazo al Focusvape Tourist.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del kit Vivant Incendio o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.