Reseña del Sticky Brick Runt – El pequeño de la camada

Updated: octubre 10, 2023

La última oferta de Sticky Brick Labs, el Runt, es una combinación del muy querido Sticky Brick OG y el Sticky Brick Junior. Otra unidad hecha completamente de madera y vidrio con vaporización 100% de convección pura, se promete una gran calidad de vapor con un control completo. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Sticky Brick Runt aquí y ve cómo se compara con los otros dispositivos Sticky Brick! Nota: ¡El Sticky Brick Runt utiliza un soplete de butano como fuente de calor, no baterías!

Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de clasificación de vaporizadores para ayudarte a entender más sobre lo que estás obteniendo.

Reseña: Sticky Brick Runt

Reseña del Sticky Brick Runt

Cámara de calentamiento del Sticky Brick Runt

Cómo funciona

Los Sticky Bricks definitivamente tienen algunos pasos que necesitan aprenderse para usarlos. Para empezar, llena el recipiente con entre 0.1-0.25 gramos de hierba molida. Colócalo de nuevo en el dispositivo antes de prepararte para inhalar. Enciende tu antorcha y apunta a aproximadamente una pulgada de la entrada mientras inhalas de manera constante.

Si quieres, coloca el disco restrictor debajo de la entrada para reducir las posibilidades de combustión. Aunque es posible que obtengas golpes menos potentes, ¡la posibilidad de combustión disminuye drásticamente!

Con suerte, deberías estar produciendo vapor de inmediato y obteniendo un golpe potente y agradable. El Sticky Brick Runt se desmonta fácilmente para revolver la carga. Recomendamos revolver después de cada golpe o cada dos golpes para obtener los mejores resultados.

Sticky Brick Runt vista lateral

Cámara de calentamiento Sticky Brick Runt

Flexibilidad de temperatura

La temperatura a la que calientas la hierba depende completamente de ti. Al igual que conducir un coche manual, la velocidad de aspiración y la distancia de la llama cambiarán drásticamente el golpe y la temperatura. Una aspiración lenta con la llama más cerca de la entrada generará temperaturas mucho más altas, con el riesgo de combustión. Una aspiración rápida con una llama lejana producirá golpes más ligeros y vapor más tenue.

También tienes un agujero de ventilación para tener en cuenta, sin embargo, siempre lo hemos dejado tapado con el corcho incluido.

Puedes obtener desde ningún resultado o vapor muy ligero hasta la combustión total con el ladrillo, ¡así que es importante tener cuidado en ocasiones!

Si buscas una unidad que sea más parecida a un coche automático y produzca resultados consistentes, es mejor que consideres una unidad alimentada por batería como el Utillian 722. Aunque la recompensa de dominar un sistema basado en antorcha, como un vehículo manual, puede brindar una experiencia emocionante.

¡El vapor del Runt es increíble! Gran sabor puro con la capacidad de limpiar una cámara completa con una sola calada cuidadosa. Puedes obtener esas grandes bocanadas de pulmón o golpes de sabor suaves una vez que logres perfeccionar la técnica.

La línea de Sticky Brick tiene una gran calidad de vapor en general y nos encanta usarlos. También nos encanta lo suave que es el vapor debido al largo camino de vapor de vidrio, que produce mucho menos irritación en la garganta y los pulmones sin perder ese buen sabor. La restricción de flujo en el Runt es incluso menor que en el OG y el Jr., lo cual puede ser preferible para algunos. Una vez más, si te gusta la idea de los tallos de vidrio pero quieres algo que funcione más como un automático, el Arizer Solo 2 puede valer la pena revisar.

Calidad de fabricación

Los Sticky Bricks son piezas extrañas pero atractivas. La madera está cortada con habilidad y terminada de manera hermosa. El Runt también tiene un soporte integrado para la varilla de agitación y se siente genial en la mano. Más pequeño que el robusto OG y más sustancial que el Jr., descubrimos que también tiene la mejor sensación en la mano.

Una cosa que puede resultar molesta es que las piezas no se alinean perfectamente debido a una diferencia en el diseño en comparación con los otros Bricks. Para aquellos que son exigentes con la estética, esto puede ser un factor decisivo. Definitivamente no es un problema para nosotros, sin embargo, algunos usuarios podrían preferir buscar otros dispositivos como el Davinci IQC, que es estéticamente agradable.

En la caja se incluye un buen kit que consta del propio Runt, una varilla de agitación, un soplete, una pantalla y un kit de anillos, un disco restrictor, tapones de carbón y un manual básico. Tiene todo lo que necesitarás y estamos satisfechos con esto.

Sticky Brick Runt detached

Sticky Brick Runt con funda protectora

Portabilidad

Aunque hay una diferencia de tamaño notable en comparación con el modelo OG, la boquilla más larga en realidad lo hace más grande y engorroso de llevar. Incluso en una bolsa ocupa bastante espacio, y definitivamente no es fácil de llevar en el bolsillo.

Recomendaríamos usarlo principalmente en casa o llevarlo a casa de un amigo. Si eres un loco (como yo), puedes meterlo en el bolsillo de una chaqueta grande para usarlo de manera discreta cuando estés fuera, pero no recomendamos esto. Si estás interesado en un vaporizador que puedas llevar contigo pero que aún ofrezca grandes golpes, echa un vistazo al Zeus Arc GTS Hub.

Sticky Brick Runt en la mano

Facilidad de uso

A nuestros expertos aquí en TVape les llevó algunos días realmente dominar la técnica y aún más tiempo para dominarla por completo. La mayoría de las personas no tendrán demasiada dificultad para obtener resultados en el primer o segundo intento, sin embargo, muchos amigos prefieren que yo haga el encendido por ellos. Con el disco restrictor, es muy difícil que se produzca combustión y es más fácil obtener las caladas que deseas. Si tienes otro de los Bricks pero no tienes un disco restrictor, te recomendamos encarecidamente que compres uno.

Una buena analogía es que la línea de Bricks es como conducir un coche manual. La distancia de la llama es el acelerador y la velocidad de aspiración es el embrague. Demasiado de cualquiera de ellos dará como resultado malos resultados: sin vapor o incluso peor, combustión. Es una experiencia algo similar a la del Firefly 2+ donde tuvimos dificultades para tomar las primeras caladas, sin embargo, una vez que dominamos la técnica, obtuvimos excelentes resultados.

Limpiar los ladrillos es un poco difícil. Se recomienda no usar alcohol isopropílico en la madera, solo en las piezas de vidrio. Un rápido remojo de las piezas de vidrio en alcohol isopropílico hace el truco, mientras que pasar un hisopo de algodón mojado en agua tibia limpiará en cierta medida la cámara.

La madera eventualmente desarrollará una capa de residuos que es difícil de limpiar por completo. La pantalla también se ensucia bastante rápido, por lo que también recomendamos quemarla o remojarla en alcohol isopropílico para que vuelva a la normalidad.

En caso de combustión, recomendamos limpiar el ladrillo de inmediato. No dejes que el sabor y el olor de la combustión se impregnen en la madera. El sabor puede persistir durante algunas sesiones, sin embargo, después de aproximadamente 3 tazones nuevos, el sabor desaparece en su mayoría.

Sticky Brick Runt en otra mano

Discreción

Los ladrillos y el Runt son bastante llamativos y es bastante audaz usarlos en público. Aunque ya lo hemos hecho antes, definitivamente llamarás la atención.

Ni siquiera sueñes con usarlo en un lugar donde no debas, parece bastante sospechoso y seguramente recibirás más de una mirada extraña. Los usuarios que buscan un dispositivo discreto que no llame la atención suelen preferir dispositivos como el Davinci Miqro.

Sticky Brick Runt full kit

Experiencia general

¡Nos encanta la línea de Sticky Brick y el Runt es una excelente elección! La menor resistencia al inhalar, una sensación agradable y una gran calidad de vapor. A un precio bastante razonable para una construcción de calidad y una pieza hermosa, es una adición bienvenida a cualquier colección.

Quizás no sea el mejor vaporizador para principiantes, requiere bastante técnica para dominarlo y definitivamente tiene una curva de aprendizaje. Y, por supuesto, si estás buscando un dispositivo que puedas usar fácilmente sobre la marcha, es posible que desees echar un vistazo a un dispositivo de convección como el Utillian 722 o un vaporizador ultraportátil como el Zeus Arc GTS Hub.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Sticky Brick Runt o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.