Reseña del Sticky Brick Jr. – ¿Mejor que el Original?

Updated: octubre 11, 2023

El Sticky Brick Jr es un vaporizador de estilo butano que ofrece inhalaciones de convección a pedido con solo encender una antorcha. Si bien no es la forma más conveniente de obtener vapor, los vaporizadores de butano y madera ciertamente tienen un lugar en el mercado actual de vaporizadores. Así que vamos a sumergirnos y ver cómo se desempeña el Sticky Brick Jr.

También, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: Sticky Brick Jr

Cómo funciona Sticky Brick Jr

Cómo funciona

El Sticky Brick Jr se mantiene unido magnéticamente en 3 partes: la tapa, la boquilla y la cámara. Primero, retire la tapa para acceder al Sticky Brick Jr en todo su esplendor de madera.

Ahora, parta el Sticky Brick Jr por la mitad nuevamente para exponer la cámara de calentamiento y coloque la cantidad deseada de hierbas en la cámara.

Lo bueno del Brick Jr es que puedes usar una pequeña cantidad de hierbas o mucho y obtener resultados bastante decentes de cualquier manera.

Ahora vuelve a unir el Sticky Brick Jr y estás listo para empezar. Luego, toma tu encendedor de butano y dirige la llama hacia el tubo de vidrio mientras inhalas por la boquilla. Hay un agujero de ventilación en el lateral del Sticky Brick Jr que puedes usar para regular la densidad de tu vapor.

sticky brick jr detachedEsta parte es la más complicada del Sticky Brick Jr y requerirá un poco de prueba y error hasta que encuentres una técnica que funcione para ti. Pero una vez que domines la técnica, podrás obtener un vapor impresionante.

sticky brick jr power button

Flexibilidad de temperatura

Cuando se trata del Sticky Brick Jr, realmente no se te da ningún tipo de flexibilidad de temperatura. Ciertamente puedes intentar regular la temperatura cambiando el tamaño de tu llama y moviendo la llama más cerca o más lejos del tubo de bajada.

Pero no hay una ciencia perfecta para lograr un vapor óptimo con el Sticky Brick Jr, cada calada puede ser una aventura.

Muchos usuarios suelen buscar unidades como el Zeus Arc GTS Hub que tiene 3 controles de temperatura preestablecidos.sticky brick jr mouth piece

Calidad del vapor

Una vez que descubras tu propia técnica, el Sticky Brick Jr puede producir vapor como los mejores. De hecho, si consigues el encendedor y tu técnica de inhalación en el ritmo adecuado, puedes obtener nubes que rivalizarán con el Vaporizador Mighty.

Sin embargo, la consistencia para lograr estas nubes puede ser un poco irregular, incluso si juras que estás replicando tu técnica perfectamente. A veces te encontrarás con mucho vapor, otras veces no obtendrás nada y, si no tienes cuidado, puedes terminar con la boca llena de humo.

El Sticky Brick Jr puede ser frustrante en ocasiones, pero también puede ser extremadamente gratificante cuando exhalas una gran nube de vapor sabroso. No será para todos, pero para aquellos que acepten el desafío, serán recompensados por sus esfuerzos.

 

sticky brick jr front display

Calidad de fabricación

Estéticamente hablando, el Sticky Brick Jr es una pieza hermosa, algo que tendríamos con orgullo en nuestra mesa de café como tema de conversación. Realmente preferimos el Stick Brick Jr a su hermano mayor, el Sticky Brick. El Jr es mucho más compacto y tiene una tapa que protege todas las partes de vidrio.

Los imanes del Sticky Brick Jr son muy fuertes y mantienen todo bien ajustado y sellado. Nos preguntábamos si veríamos alguna pérdida de flujo de aire debido a una conexión débil, pero ese no ha sido el caso. Pero ten cuidado, a veces nos pellizcamos los dedos cuando los imanes se ajustan en su lugar.Sticky Brick Jr.

sticky brick jr en estuche de protección

Portabilidad

El Sticky Brick Jr tiene aproximadamente el tamaño del Mighty cuando está en «modo de viaje» con la tapa puesta. Para aquellos con bolsillos profundos o una bolsa, no debería ser un problema llevarlo contigo.

Dicho esto, la necesidad de un encendedor de butano y la naturaleza relativamente poco convencional de su funcionamiento lo hacen menos ideal para su uso al aire libre. Descubrimos que obtuvimos los mejores resultados con el Sticky Brick Jr. en el interior.

Eso no significa que sea imposible de usar al aire libre, pero simplemente un poco de viento puede hacer que todo el proceso de crear vapor con una antorcha de butano sea más desafiante.

Muchos usuarios que buscan algo más elegante y que facilite las cosas suelen preferir unidades como el Utillian 722 que son fáciles de llevar y usar también.

sticky brick jr en mano

Facilidad de uso

Seamos honestos, el Sticky Brick Jr. tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada. Nos consideramos aficionados a los vaporizadores y nos llevó varias sesiones finalmente obtener una buena inhalación.

Dicho esto, una vez que dominamos la técnica, fue mucho más fácil replicarla una y otra vez, y fue una sensación gratificante. Sin mencionar que los resultados pueden ser bastante impresionantes una vez que dominas la técnica.

El Sticky Brick Jr. casi me recuerda a los videojuegos de los años 90, más difíciles pero más gratificantes.

Los usuarios que son nuevos en el tema de los vaporizadores suelen preferir unidades como el LITL 1 que tiene un precio bajo y no requiere mucha ayuda para usarlo.

sticky brick jr en otra mano

Discreción

El Sticky Brick Jr cuando no está en uso y con la tapa puesta es un dispositivo bastante discreto y puede pasar como una caja de almacenamiento de madera o una pieza de arte de madera.

Sin embargo, una vez que se quita la tapa, puedes olvidarte de la discreción y cuando empieces a usarlo, la gente llegará a algunas conclusiones extrañas sobre lo que estás haciendo.

Este dispositivo es mejor mantenerlo en tu propia casa o cerca de personas con ideas afines a las que quieres impresionar con tu vaporizador de madera estilo hipster.

Los usuarios que están constantemente en contacto con personas durante todo el día y quieren hacer algunas inhalaciones rápidas sin llamar la atención generalmente prefieren dispositivos como el Firefly 2+ que se calientan al instante sin tiempo de calentamiento.

sticky brick jr full kit

Experiencia general

 

El vaporizador Sticky Brick Jr, alimentado por un soplete, no será para todos. Su estilo de operación con butano tiene una curva de aprendizaje alta pero puede lograr resultados impresionantes.

No es un vaporizador que puedas simplemente tomar y vapear, requerirá tiempo y esfuerzo para aprender los matices sutiles de cómo funciona. Si estás dispuesto a invertir tiempo, los resultados valdrán la pena, ya que puede lograr vapor de convección a demanda.

Pero si quieres algo sin esfuerzo, es posible que desees echar un vistazo al Utillian 722 u otros vaporizadores alimentados por batería.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Sticky Brick Jr o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.