Reseña del vaporizador Sticky Brick OG – Sticky Icky Bricky

Updated: octubre 11, 2023

Los vaporizadores de madera son uno de los mayores divisores que tenemos en el negocio de los vaporizadores. El atractivo del aspecto y la construcción es tan fuerte que no podemos ignorar lo geniales que son estos tipos de diseños. Sin embargo, la producción real de vapor tiene resultados tan variados. Esto nos lleva a Sticky Brick Labs y su modelo emblemático, el OG Brick. Este modelo está disponible en cerezo o nogal, está hecho a mano en Dillsboro, Carolina del Norte y promete una convección verdadera al 100% a pedido. ¡Veamos cómo se pega este Brick!

Reseña: Sticky Brick OG

Sticky Brick Og Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Sticky Brick Og

Cómo funciona

El Sticky Brick funciona con un soplete de butano. Abres el Brick separando los dos compartimentos sellados magnéticamente y deslizando las piezas pequeñas de los soportes de acero inoxidable. Una vez que el Brick está ensamblado, utiliza el soplete de butano (afortunadamente incluido) para activar el elemento calefactor.

Se necesita un flujo de aire continuo para ayudar a la producción de vapor, así que asegúrate de dejar abierta el área empotrada en la parte superior de la boquilla.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Sticky Brick OG

Flexibilidad de temperatura

El control de temperatura es tan bueno como el control del operador con el soplete, al igual que el Dynavap M 2020. Afortunadamente, el paquete Sticky Brick viene con un soplete decente para que puedas empezar. El soplete incluido tiene una llama bastante baja, por lo que la combustión no debería ser demasiado riesgosa desde el principio.

Puedes obtener un buen comienzo de la sesión a través de este método, ya que la producción de vapor comenzará bastante rápido. Recomiendo no intentar aumentar aún más el calor a partir de este punto, ya que la combustión se volverá cada vez más arriesgada a lo largo de la sesión.

Calidad del vapor del vaporizador Sticky Brick OG

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Sticky Brick definitivamente depende de cómo puedas manejar la antorcha de butano a través del elemento calefactor. Es mejor cargar la cámara bastante espaciosa solo hasta la mitad; el aire tendrá que pasar a través de las partes de hierba para distribuir el calor de manera efectiva, por lo que tendrás que dejar un poco de espacio para el flujo de aire.

El vapor es bastante grande y sabroso, pero, como la mayoría de los vaporizadores de madera, puede deslizarse fácilmente hacia el territorio áspero. Practicar con el encendedor y los estilos de inhalación ayudará a controlar esta irritación, pero sin un control preciso de la temperatura, cada calada puede ser un poco incierta.

Los usuarios que desean un control preciso de la temperatura y quieren evitar trabajar con un encendedor generalmente prefieren dispositivos como el Davinci IQC.

Calidad de fabricación del vaporizador Sticky Brick Og

Calidad de fabricación

El Sticky Brick está hecho de maderas recuperadas localmente (actualmente cerezo o nogal), vidrio de borosilicato Simax y acero inoxidable 316L (grado médico). Se utilizan juntas tóricas resistentes a altas temperaturas para crear un sello efectivo entre las partes de madera y las partes de vidrio. Como se evidencia en la prueba de caída de 7 pies demostrada en, la pieza de vidrio de borosilicato Simax es definitivamente uno de los tallos de vidrio más fuertes disponibles.

El diseño rígido en forma de bloque es sólido pero no necesariamente la mejor sensación al manejarlo, similar a cuando se sostiene el Zeus Arc GTS Hub. Es bastante grande y engorroso, con la forma de bloque difícil de manejar con una mano. Claramente hay un alto estándar de fabricación con el Brick, pero no siempre se traduce en la experiencia de operación más fácil.

Portabilidad del vaporizador Sticky Brick Og

Portabilidad

 

No necesitar baterías definitivamente ayuda con la portabilidad del Sticky Brick, pero por lo demás no es un gran dispositivo para llevarlo contigo. Es demasiado grande y pesado para caber en un bolsillo, así que tendrás que llevarlo en una bolsa si quieres llevarlo a cualquier lugar.

El uso de un soplete en lugar de baterías hace que el Brick sea bastante portátil, pero no mucho más sobre el diseño o la configuración se presta a la comodidad de viajar. Con 13 onzas, es bastante más pesado que el vaporizador portátil promedio como el Mighty Vaporizer, y las piezas de vidrio definitivamente no resistirán bien en tránsito. Este nivel de pseudo-portabilidad se ha denominado «portátil en casa», que es una descripción adecuada para este tipo de dispositivos donde puedes llevarlos por la casa, pero cualquier otra aventura se vuelve más complicada.

Facilidad de uso del vaporizador Sticky Brick Og

Facilidad de uso

 

Similar a vaporizadores de madera relativamente primitivos como el Lotus Vaporizer o el Vapman Vaporizer, el Sticky Brick requiere una cantidad considerable de práctica y habilidad para obtener los resultados deseados. Asegúrate de usar una molienda uniforme a fina para garantizar los mejores resultados de tus hierbas con el Sticky Brick. Una vez que desarmes y cargues la cámara de hierbas, tendrás que practicar los estilos de calentamiento y succión con el Brick para determinar los mejores niveles de producción de vapor. Ten en cuenta la válvula de aire en el extremo trasero del Brick y el corcho que viene en el paquete para taparlo si no es de tu agrado.

Limpiar el Sticky Brick es bastante sencillo, pero asegúrate de evitar usar alcohol isopropílico al limpiar el Brick, ya que esto afectará el acabado de madera. Solo utiliza agua tibia y un hisopo de algodón para llegar a las partes internas.

sticky-brick-discreetness

Discreción

 

No hace falta decirlo, pero el Sticky Brick está lejos de ser discreto. Es grande, voluminoso y tiene una forma extraña, seguro de llamar la atención de cualquier espectador que esté cerca de ti cuando lo uses.

Cuando el Sticky Brick está desmontado, es un poco más discreto, es probable que la gente no se dé cuenta de que «esos bloques de madera» son un vaporizador, pero si no está limpio, se darán cuenta muy rápido.

Los usuarios que desean discreción suelen preferir dispositivos como el Davinci Miqro, que se puede ocultar fácilmente en la palma de la mano.

Overall Experience Of Sticky Brick Og Vaporizer

Experiencia general

 

El Sticky Brick tiene mucho atractivo para los coleccionistas de vaporizadores de madera, pero los materiales fuertes y los diseños únicos por sí solos no hacen de él un vaporizador esencial.

Nos encanta el diseño y la construcción de madera, y la falta de componentes eléctricos es un gran atractivo, pero desafortunadamente, ninguno de estos elementos hace que el Brick sea más atractivo de usar o más sabroso al gusto.

Si estás realmente interesado en un vaporizador a pedido, realmente creemos que el Firefly 2+ vale más la pena que la mayoría de las unidades alimentadas con butano. La producción de vapor con el Firefly 2 es rápida y cuenta con uno de los mejores vapores del mercado.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Sticky Brick OG o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.