Qloudup Nexus Pro – El nivel Nexus.

Updated: noviembre 21, 2023

Hemos revisado el Qloudup Nexus que nos dejó bastante satisfechos, y estábamos ansiosos por ver cómo se comparaba el Nexus Pro. Con un diseño ligeramente modificado, nuevo ensamblaje magnético y diferentes atomizadores incluidos, vamos a ver cómo se desempeña el Nexus Pro y si vale la pena el precio.

Si esta es tu primera vaporizador de cera, dirígete a nuestra Guía de Compradores de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a comenzar.

Reseña: Qloudup Nexus Pro

Qloudup Nexus Pro Review

Cómo funciona

El Nexus Pro es fácil de usar, al igual que casi todos los bolígrafos de vaporización de cera en el mercado. Para empezar, coloca magnéticamente el atomizador deseado y carga el material ceroso elegido.

Haciendo clic en el botón 5 veces enciende el dispositivo, mientras que un triple clic te permite cambiar entre las 4 diferentes configuraciones de temperatura. Después de eso, simplemente inhala desde la boquilla mientras mantienes presionado el botón ¡y listo!Qloudup Nexus Pro flat display

Qloudup Nexus Pro power control

Flexibilidad de temperatura

 

El Nexus Pro nos ofrece 4 configuraciones de temperatura en lugar de las 3 que se ven en el Nexus original: 330, 390, 420 y 480°F, o 165, 198, 215 y 249°C. Esto nos dejó más satisfechos que con la unidad original, ya que la temperatura más alta es 20°F más que la original, que criticamos por tener una temperatura máxima demasiado baja.

Aunque nos gusta el rango de temperatura, todavía sentimos que el más alto es un poco bajo para esos golpes potentes y explosivos como los que ofrece el Puffco Peak. Tenlo en cuenta si estás buscando el dispositivo más potente.

Qloudup Nexus Pro boquilla

Calidad del vapor

Dependiendo del atomizador y la configuración de temperatura elegida, la calidad del vapor que obtengas variará.

Para golpes sabrosos y más suaves, definitivamente recomendamos el atomizador de cerámica a temperaturas más bajas, mientras que preferimos el atomizador de cuarzo dual a temperaturas más altas para golpes más potentes y pesados.

Personalmente, prefiero la baja temperatura de este atomizador de cerámica para obtener sabores deliciosos, sin embargo, tus preferencias pueden variar.

Aunque las temperaturas más altas no son tan altas, encontramos que el Nexus Pro es mucho más suave que otros bolígrafos de cera, a pesar de tener un camino de vapor bastante corto. La boquilla de vidrio garantiza un sabor limpio y puro, lo que definitivamente lo hace mejor que los caminos de vapor de plástico o metal. Muchos usuarios tienden a preferir dispositivos como el Utillian 5 que es capaz de producir vapores muy fuertes a pesar de su tamaño pequeño.

Qloudup Nexus Pro usb charging

Qloudup Nexus Pro front display

Calidad de fabricación

Realmente nos encanta la adición del ensamblaje completamente magnético, ya que hace que todo sea más conveniente y tenga una sensación premium. La construcción de acero inoxidable se siente bien y la boquilla de vidrio también es una mejora bienvenida en comparación con la original.

En la caja, se incluye la batería/unidad en sí, el atomizador cerámico DisQ II, el atomizador de cuarzo doble, una herramienta para dabbing, un cargador magnético y un manual de usuario. Este es un kit bastante estándar que viene con casi todos los vaporizadores y no nos sorprende demasiado.

En general, nos gusta la calidad de construcción del Nexus Pro y se siente genial de usar. Se siente resistente y confiable, sin embargo, la boquilla de vidrio es algo de lo que hay que tener cuidado, ya que sentimos que dejarla caer podría ser un desastre. Algunos usuarios suelen preferir unidades como el Source Orb 4 Premium Kit que tiene una boquilla magnética. 

Qloudup Nexus Pro usb slot

Duración de la batería

Con una batería de 650mAh en su interior, puedes esperar alrededor de 50-80 inhalaciones, dependiendo de la configuración de temperatura que elijas. Esto es bastante estándar en los bolígrafos de vaporización de cera y nada especial. Se tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo con el cargador magnético incluido.

El cargador en sí es exclusivo y no puedes recargar el dispositivo a través de MicroUSB como el Linx Ares, lo cual consideramos una desventaja ya que es voluminoso y si lo pierdes, te quedas un poco atrapado. Sin embargo, no es un factor decisivo, solo asegúrate de no extraviarlo.

Portabilidad

Al igual que la mayoría de los bolígrafos de vapeo como el Linx Blaze, es muy práctico para llevar en el bolsillo y fácil de llevar a cualquier lugar. Se desliza fácilmente en cualquier bolsillo y se adapta cómodamente en la mano, es una opción obvia si buscas una unidad portátil sin comprometer el rendimiento.

Qloudup Nexus Pro tank

Facilidad de uso

Al igual que la mayoría de los vaporizadores de cera en forma de bolígrafo como el Yocan Evolve Plus, el Qloudup Nexus Pro es muy fácil de usar y apto para principiantes. Una vez que lo uses unas cuantas veces, prácticamente lo habrás dominado.

Entregarlo a un amigo para que le dé unas caladas no requiere casi ninguna instrucción, y la gran cámara lo hace ideal para compartir.

La limpieza del dispositivo también es bastante sencilla. Limpiar el atomizador de cerámica es muy fácil con un poco de alcohol isopropílico y un hisopo de algodón, mientras que el de cuarzo dual requiere un poco más de esfuerzo. Recomendamos llenar la cámara con un poco de alcohol isopropílico y dejarlo remojar durante un tiempo, lo mismo con la boquilla de vidrio.

Después de eso, enjuaga rápidamente las piezas con agua destilada y haz una quemada rápida para asegurarte de que no quede alcohol.

Qloudup Nexus Pro en la mano

Discreción

También, al igual que la mayoría de los vaporizadores de bolígrafo de cera, es muy fácil de ocultar en la palma de tu mano y tomar una calada rápida en cuestión de segundos.

Puede que sea un poco menos sigiloso que algo como el Airvape Om, pero para el 99% de las situaciones, ¡hará el truco!

Qloudup Nexus Pro kit completo

Experiencia general

 

Quedamos satisfechos con el Nexus original, y el Nexus Pro trae algunas mejoras que definitivamente disfrutamos. Si estás buscando un vaporizador de cera ultraportátil sin sacrificar mucho en cuanto a la calidad del vapor, entonces el Nexus Pro es una buena opción.

Si estás buscando un rendimiento aún más potente y no te importa un dispositivo más voluminoso, el atomizador Saionara acoplado a cualquier mod de caja 510 te dejará impresionado.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.