Mighty Fast Herbal Infuser Review – Una reseña del infusor de hierbas Mighty Fast: un botón para mantequilla.

Updated: octubre 11, 2023

Cocinar con hierbas a veces puede ser un proceso complicado y desordenado, especialmente las primeras veces. El Mighty Fast Herbal Infuser de High & Mighty es una gran inversión diseñada para obtener los mejores resultados posibles. Con dispositivos similares como el Magical Butter disponible a un precio ligeramente más alto, ¿es una alternativa valiosa o se queda atrás en comparación con la competencia? ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Mighty Fast Herbal Infuser en nuestra reseña!

Para aquellos que buscan más accesorios impresionantes relacionados con las hierbas, echa un vistazo a nuestra sección de Cosas Divertidas.

Reseña: Mighty Fast Herbal Infuser

Mighty Fast Herbal Infuser Review

Cámara de calentamiento del infusor de hierbas Mighty Fast

Cómo funciona

Hay una amplia variedad de recetas para el infusor en su sitio oficial, y aún más disponibles en otros lugares de internet. Es mejor seguir cualquier receta utilizada de cerca para obtener los mejores resultados. Vamos a través de una receta básica para mostrarte cómo se hace.

Después de decarboxilar tu hierba a 250°F/121°C durante aproximadamente 25 minutos, colócala dentro del infusor junto con un poco de mantequilla líquida (o aceite) y luego vuelve a sellar la tapa. Elige entre una de las tres configuraciones preestablecidas (Mighty Fast 1, 2 o Mighty Long) dependiendo de los resultados que desees. ¡Una vez que el ciclo esté completo, casi estás listo para empezar!

Cuela el producto resultante a través del colador de malla y luego úsalo de inmediato o guárdalo en un frasco de vidrio hermético para usarlo en el futuro.

Parte superior del infusor de hierbas Mighty Fast

Pantalla frontal del infusor de hierbas Mighty Fast

Calidad de fabricación

El Mighty Fast Infuser se siente un poco como una tetera que encontrarías en una cocina promedio. Se siente razonablemente bien hecho, con una varilla de agitación mecánica incorporada para girar la mantequilla o el aceite mientras cocinas, quitándote el trabajo molesto de las manos.

También cuenta con varios ajustes dependiendo del tipo de infusión que estés tratando de crear para usar con dispositivos como el Kandypens Rubi. En general, se siente muy similar a la competencia pero a una fracción del costo.

Incluido en la caja está el infusor en sí, un colador, fibra de cáñamo orgánica y una taza medidora. Esto es suficiente para empezar, pero sentimos que deberíamos obtener más por nuestro dinero.

Mighty Fast Herbal Infuser coils

Cámara del Infusor de Hierbas Mighty Fast

Facilidad de uso

Es importante tener en cuenta que debes decarboxilar tus hierbas antes de usar el infusor. ¡No obtendrás resultados potentes si no lo haces antes! También es una buena idea moler tus hierbas antes de usarlas para obtener los mejores resultados, similar a como las mueles al usarlas con el Zeus Arc GTS Hub! Aparte de eso, es un proceso muy sencillo que solo requiere presionar un botón.

El ciclo de limpieza incluido funciona muy bien: simplemente llénalo hasta la mitad con agua, agrega unas gotas de detergente para platos, vuelve a colocar la tapa y presiona el botón de limpieza. Enjuaga rápidamente la cámara antes de volver a colocarla y asegúrate de que no quede ningún residuo de jabón en su interior. Esta es una buena adición y algo que la competencia carece en su diseño.

Botones del Mighty Fast Herbal Infuser

Rendimiento

Definitivamente acertaron en el rendimiento del dispositivo, y las hierbas de calidad te darán productos finales de calidad cuando se usen con unidades como el CCELL Palm, adecuado para dejarte fuera de órbita o para administrar tu medicina diaria.

Las tres opciones diferentes también generan resultados diferentes, con los ajustes más largos ofreciendo resultados más potentes, extrayendo completamente tu hierba en el medio de tu elección.

Kit completo de Mighty Fast Herbal Infuser

Experiencia general

 

El Mighty Fast Infuser funciona muy bien para ofrecer excelentes resultados, especialmente considerando el precio más bajo del dispositivo en comparación con otros infusores de hierbas en el mercado.

Para los pacientes médicos, es aún más atractivo. Pero incluso los usuarios ocasionales se beneficiarán de un dispositivo como este y podrían animarse a hacer comestibles con más frecuencia debido a la falta de trabajo involucrado.

En general, el Mighty Faster Herbal Infuser nos impresionó especialmente por su precio, ofreciendo una infusión simple en poco tiempo.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Mighty Fast Herbal Infuser o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.