Reseña de MagicalButter: ¡Resultados suaves y simples!

Updated: octubre 10, 2023

Si alguna vez has intentado cocinar con hierbas, habrás experimentado el proceso tedioso y maloliente asociado con ello. Obtener resultados decentes no es demasiado difícil, pero obtener un producto final de alta calidad puede ser un proceso un tanto complicado en sí mismo. ¡La máquina MagicalButter está aquí para resolver todos tus problemas! ¡Crea tinturas, lociones, mantequilla, aceites y más en un proceso bastante sencillo con esta pequeña unidad! Echa un vistazo a lo que tenemos que decir sobre la MagicalButter y si deberías considerar conseguir una.

Reseña: Máquina MagicalButter MB2E

Cómo funciona

La máquina MagicalButter tiene varios modos de funcionamiento. En su mayoría, todo lo que necesitas hacer es cargar tu receta específica, seleccionar la configuración de calor adecuada ¡y listo! Recomiendan decarboxilar tus hierbas antes de cocinar, esto es especialmente cierto al hacer recetas que se cocinan por menos tiempo. El kit de horneado de MB incluye un práctico recipiente de silicona para decarboxilar que puedes usar en el horno con un termómetro.

Si eres una persona que utiliza un vaporizador como el Utillian 722 y guarda tu ABV, simplemente puedes echarlo directamente en el MagicalButter ya que ya ha sido decarboxilado. El manual de usuario incluye algunas recetas de calidad para hacer cosas como tinturas, aceites de cocina y mantequilla.

Muchas recetas que se encuentran en línea son compatibles con el MagicalButter, lo que te permite experimentar con una gran cantidad de cosas. Elimina gran parte de la incertidumbre y los procesos algo complicados necesarios para obtener resultados de calidad y lo condensa todo en un solo botón.

Magical Butter cover

Magical Butter front display

Calidad de fabricación

Aunque tiene un precio elevado, obtienes lo que pagas en este departamento. La calidad de construcción se siente sólida y confiable, con piezas bien mecanizadas. Incluso te dan un práctico ‘LoveGlove’, que es un guante de cocina práctico y antideslizante, así como un filtro de calidad PurifyFilter que te ayuda a filtrar tu material líquido de cualquier sedimento que luego se puede usar con unidades como el Linx Hermes 3.

Aunque las luces LED en la parte superior pueden parecer cursis para algunos, a mí me parece un pequeño detalle atractivo y el MagicalButter parece una especie de termo o licuadora elegante cuando no está en uso.

El MagicalButter también tiene una tapa ‘ScentLock’ que resulta muy útil. Si alguna vez has cocinado con hierbas, seguramente has notado el abrumador aroma penetrante que se produce como resultado.

Magical Butter parts

Aunque el Magical Butter no es 100% a prueba de olores, sin duda reduce en gran medida la categoría de los olores y definitivamente cumple su función para aquellos que buscan reducir su huella aromática.

Magical Butter chamber

Facilidad de uso

Especialmente en comparación con los métodos tradicionales de cocina e infusión, ¡el Magical Butter no podría ser más fácil! Sin necesidad de triturar previamente tu hierba, simplemente agregas tus ingredientes botánicos, cualquier otro ingrediente que la receta requiera, presionas el botón correspondiente y ¡listo! Esperas a que cocine, lo retiras después de cocinar y utilizas lo que hayas hecho adecuadamente con tu vaporizador de aceite en forma de bolígrafo, como el Vessel cartridge battery.

¡Incluso tiene una función automática de ‘Lavado de coche’ que hace las cosas aún más fáciles! Enjuaga la máquina suavemente, llena la jarra hasta la mitad con agua, agrega un pequeño chorro de detergente para platos y presiona el botón ‘Limpiar’.

Enjuaga la solución restante después y seca con una toalla. Es sorprendente lo simple y automatizado que es todo el proceso, y para los pacientes médicos con alguna discapacidad, el MagicalButter será realmente útil. 

Magical Butter en uso

Rendimiento

En general, ¡el MagicalButter funciona muy bien! Muchas veces, los resultados finales pueden rivalizar o incluso superar a los productos prehechos que recibirías de una tienda. Crear un aceite de cocina lleva aproximadamente una hora, la mantequilla alrededor de 2 horas y una tintura de calidad entre 4 u 8 horas. Realmente no hay otra forma de obtener resultados confiables de manera rápida y sin complicaciones.

La mantequilla y el aceite salen fuertes y son muy compatibles con cualquier comida que desees hacer. Algunas personas prefieren cocinar sus productos botánicos durante más tiempo para lograr una extracción más completa y un producto final más fuerte.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de hacer tinturas, y siempre usaría la configuración de 8 horas en lugar de solo 4 horas para obtener más beneficios.

Kit completo de Magical Butter

Experiencia general

Si te encanta cocinar con hierbas pero estás cansado de moler, revolver y vigilar adecuadamente tu producto, ¡entonces el MagicalButter puede ser extremadamente útil! Especialmente para aquellos con una pareja que se opone al aroma penetrante, la reducción significativa del olor será una característica fuerte también.

Definitivamente puedes lograr resultados similares sin el MagicalButter, aunque necesitarás mucha prueba y error, así como un talento natural para cocinar para hacerlo.

Para los pacientes médicos que buscan un resultado final consistente y predecible, es una elección obvia. La inversión puede ser intimidante para el consumidor casual, pero incluso si lo usas solo una vez cada dos meses, se pagará por sí mismo.

Si estás buscando una forma sencilla de hacer rosin en casa, asegúrate de revisar nuestra reseña sobre la Rosinbomb M50 Rosin Press.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador MagicalButter o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.