Reseña de Megatoke – ¿MegaEmocionante o MegaBroma?

Updated: octubre 10, 2023

Nos han pedido varias veces que revisemos los dispositivos Megatoke, ya que parecen ser unidades de alta gama y lujo. Es importante tener en cuenta que el Megatoke NO es un vaporizador de hierbas; es un fumador electrónico. Muy diferente a un vaporizador, sin embargo, ¡sentimos la necesidad de hacer una revisión! Con un precio no tan insignificante de $299USD para el Megatoke y $349USD para la variante XL, ¿valen la pena estas unidades de alto precio o es solo humo? ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Megatoke en nuestra revisión!

Para ser honesto y escribirlo de antemano, últimamente estoy más interesado en vaporizar que en fumar. Es mucho más eficiente para tu hierba. Si también te interesa vaporizar hierba seca o flores en lugar de quemarlas y te preocupa tu salud, te recomendaría que también eches un vistazo a los mejores vaporizadores.

Reseña: Megatoke

Megatoke Review

Cámara de calentamiento Megatoke

Cómo funciona

El Megatoke es muy fácil de usar. Después de abrir la cámara, llénala con la cantidad de hierba que desees antes de volver a sellarla. Coloca la boquilla en tus labios o en el bong y presiona el botón de encendido. Inhala como lo harías normalmente y apágalo cuando hayas terminado de usarlo. ¡Eso es todo!

No hay control de temperatura, pero no importa mucho ya que está diseñado para quemar la hierba.Colores disponibles de Megatoke

Megatoke pantalla frontal

Calidad de fabricación

Por el precio pagado, casi nos avergonzamos de la calidad de construcción de la Megatoke. Parece resistente y tiene un aspecto elegante, pero la calidad de construcción en sí está a la altura de piezas de $50 como el Yocan Evolve Plus XL 2021. En este sentido, la Megatoke casi se siente como la antítesis de un dispositivo de apariencia sencilla pero bien construido como el Arizer Solo 2. El procedimiento de devolución y garantía también es muy deficiente, ya que básicamente indica que no se aceptan devoluciones y solo hay una garantía de 30 días, como la que obtenemos con vaporizadores como el Utillian 722 durante todo un año.

Incluido en la caja minimalista se encuentran una boquilla, adaptador para pipa de agua, cepillo de limpieza, 2 bobinas de calentamiento, protector de botón, instrucciones, cargador, batería y cargador. Esto es bastante estándar, sin embargo, por el precio esperábamos un poco más con mejor calidad.

Megatoke parte superior

Vista inclinada de Megatoke

Facilidad de uso

El Megatoke es extremadamente fácil de usar, solo requiere un botón para encenderlo, al igual que la batería de cartucho Vessel, y en general su funcionamiento es simple, incluso un hámster podría descubrir cómo usarlo. Se requiere una limpieza frecuente para que funcione sin problemas, aunque limpiar la unidad es un dolor.

Después de haber realizado algunas sesiones con él, básicamente nunca podrás eliminar por completo el olor. Frotar intensamente con alcohol isopropílico y dejar que las piezas se remojen nunca logró eliminar completamente el olor, aunque funcionó con un éxito razonable.

Rendimiento de Megatoke

Rendimiento

La primera calada ofrece un sabor de calidad aceptable que se pierde en las siguientes caladas. Hay una mínima cantidad de ceniza y hollín que pasa por la boquilla, lo cual es esperado y agradable. A través de un filtro de agua, las caladas pueden ser bastante grandes y definitivamente cumplen su función.

Aunque el dispositivo acepta cera y otros tipos de concentrados, encontramos que es un desperdicio usarlos en el Megatoke. Un vaporizador de cera dedicado o un rig de dab como el Utillian 5 (V3) funcionará mucho mejor.

El Megatoke y su variante XL vienen con una sola batería calificada en 700/2100mAh respectivamente. Esto es vergonzoso considerando el costo. Esto es bueno para aproximadamente 10-15 inhalaciones en el Megatoke y 30-45 en la variante XL, lo cual no está mal, pero está lejos de lo que esperarías por el precio.

Ah, y no hay puerto de carga integrado. Sí, necesitas un cargador externo para cargar la batería. Afortunadamente, se incluye un cargador externo (antes no se incluía) y no es el fin del mundo, solo una molestia menor.

Megatoke en uso

Experiencia general

Por el precio que pagas, el Megatoke y su variante XL son una terrible relación calidad-precio. No puedo ver algo así costando más de $50, que aún está en el extremo alto del espectro para un e-smoker sin cualidades impresionantes. Las piezas de repuesto se venden en su sitio web a un costo absurdo, la garantía y la política de devolución son risibles y, en general, no estamos muy impresionados.

Dada la actuación mediocre, esperamos ver mejoras en el Megatoke V2, que planeamos revisar tan pronto como lo tengamos en nuestras manos.

Si vas a gastar esa cantidad de dinero en un e-smoker, te aconsejaríamos considerar un vaporizador adecuado en su lugar. Por ese precio, puedes obtener una unidad de alta gama como el Zeus Arc GTS Hub o el Mighty para disfrutar de una sesión más refinada y obtener el valor por lo que pagaste.

Si aún no estás listo para dar el salto a la vaporización y prefieres los métodos antiguos de combustión, definitivamente querrás echar un vistazo a nuestra reseña de Bud Bomb. No solo es más barato, sino que también es más fácil de usar y produce resultados ligeramente mejores.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Megatoke y Megatoke XL o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.