Reseña del bolígrafo de cera Linx Ember: Ardiente

Updated: marzo 26, 2024

Hemos probado otros productos de Linx antes, como el Linx Hypnos Zero y el Linx Gaia, que nos dejaron más que satisfechos. Otra adición al saturado mercado de vaporizadores de cera en forma de bolígrafo, el Linx Ember es un vaporizador portátil y asequible con rosca 510 que tiene algunos puntos fuertes en comparación con la competencia. ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Linx Ember en nuestra reseña!

Si este es tu primer vaporizador de cera, dirígete a nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera para obtener información útil que te ayudará a empezar. ¡Después, no dudes en consultar nuestras clasificaciones de los mejores bolígrafos de dab que ofrece el mercado!

Reseña: Linx Ember

Linx Ember Review

Linx Ember coils

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los vaporizadores de bolígrafo, el Linx Ember es bastante sencillo de usar. Después de cargar tus concentrados, 5 clics rápidos del botón encenderán la unidad, mientras que tres clics rápidos te permitirán cambiar entre las tres configuraciones de temperatura.

Haciendo doble clic en el botón se activará el calentador durante 12 segundos, señalando el inicio de tu sesión.

Linx Ember flat display

Linx Ember power control

Flexibilidad de temperatura

El Linx Ember tiene tres configuraciones de voltaje diferentes: 3.3, 3.8 y 4.2v. Esta es una cantidad razonable de versatilidad para una unidad económica, considerando que algunas piezas más caras ni siquiera tienen temperatura ajustable.

Si bien tres configuraciones son definitivamente suficientes, siempre preferimos un control de temperatura completamente ajustable como el que se ofrece en el vaporizador Tourist 2 en 1.

Linx Ember boquilla

Calidad del vapor

El Linx Ember se desempeña bastante bien en cuanto a su precio. La bobina de cuarzo envuelta en una sola espiral conserva bien el sabor mientras proporciona una calada fuerte. No es tan potente como dispositivos como el Utillian 5 que tiene dos diseños de bobina, sin embargo, es un compromiso que estamos dispuestos a aceptar por ser una unidad compacta.

El ajuste de voltaje más bajo produce un vapor sabroso y suave, mientras que el más alto genera una gran producción de nubes y caladas intensas. El vapor es relativamente suave, sin embargo, el camino del vapor corto no compite del todo con unidades que tienen sistemas de enfriamiento más complejos.

Linx Ember usb charging

Linx Ember front display

Calidad de fabricación

La construcción de acero inoxidable se siente bien en la mano y se siente bastante duradera, al igual que su hermano el Linx Blaze. Sin embargo, también hemos encontrado que es propenso a rayones y marcas si se abusa de él. Tiene un buen peso y se siente bien en la mano al usarlo, ¡y estéticamente es una pieza bonita!

No viene con mucho, sin embargo, no se puede esperar mucho por el precio. Incluye un cargador USB, la batería, el atomizador, la boquilla y una caja que también sirve como estuche de transporte.

Linx Ember usb charging

Vida de la batería

En su interior se encuentra una batería de 350mAh en promedio, lo que te permitirá tener caladas durante todo el día sin preocuparte por tener que recargar a mitad de camino. El cargador USB incluido recargará el dispositivo desde cero hasta completo en aproximadamente 1.5-2 horas.

Definitivamente es un poco mejor que otras unidades económicas, aunque no tan impresionante como algo como el kit premium Source Orb 4 con casi el doble de vida de la batería.

Linx Ember con funda protectora

Portabilidad

Como es un vaporizador de cera, es extremadamente portátil. Se puede esconder fácilmente en prácticamente cualquier bolsillo sin ocupar mucho espacio, por lo que puedes llevarlo contigo a casi cualquier lugar.

Sin embargo, está un paso por debajo de otras unidades como el Yocan Evolve Plus, que tiene un compartimento de almacenamiento integrado.

Linx Ember en la mano

Facilidad de uso

Diseñado para usuarios principiantes e intermedios, el Linx Ember es muy fácil de usar. Si lo compartes con amigos o desconocidos, casi no se necesitará instrucción para obtener resultados sólidos, a diferencia del Linx Ares Honey Straw donde tienes que luchar con el dispositivo al usar una pequeña cantidad de concentrados.

La limpieza también es un proceso muy sencillo, ya que un simple remojo en alcohol isopropílico para el atomizador y la boquilla eliminará cualquier acumulación y residuo fácilmente. Asegúrate de consultar nuestra guía sobre cómo limpiar un vape pen si deseas conocer el procedimiento completo para hacer esto.

Linx Ember en otra mano

Discreción

A diferencia del Puffco Peak, que es portátil pero tiene la menor discreción, la mayoría de las personas pasarán por alto el Linx Ember como un vaporizador típico de e-líquidos, lo que lo convierte en una unidad sólida para situaciones en las que la discreción es importante.

Por supuesto, debes tener en cuenta cualquier olor que el dispositivo pueda emitir.

Linx Ember kit completo

Experiencia general

¡Para principiantes o aquellos que buscan un vaporizador de cera económico con un rendimiento sólido, el Linx Ember es una buena opción! Si estás dispuesto a sacrificar algo de portabilidad por la mejor calidad de vapor posible, te recomendamos el Puffco Peak que puede brindar sesiones de calidad de entre 15 y 20 minutos en cualquier lugar.

Si solo estás buscando un vaporizador de cera económico y sencillo, ¡no puedes equivocarte con el Linx Ember!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 6.5 Above Average
  • 6.5
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.