Reseña de Kandypens Session – Trae tu propio vidrio

Updated: octubre 11, 2023

Si has leído nuestro artículo sobre los mejores e-rigs, probablemente sabrás que los E-nails han estado disponibles durante bastante tiempo y, aunque es agradable la comodidad de no tener que usar un soplete real, la falta de innovación comienza a ser aburrida. Afortunadamente, parece que el Kandypens Session está trayendo alguna novedad útil con sus capacidades tanto como un e-nail portátil que puedes usar con tus rigs de agua, como un vaporizador sencillo y sin complicaciones para vapear cera y concentrados. Pero ¿realmente destaca en alguno de estos aspectos? Descúbrelo en nuestra exclusiva reseña a continuación.

Si te preguntas qué debes saber antes de comprar un dab pen, hemos compilado una práctica lista llena de información que debería servir como la introducción perfecta para ayudarte a empezar.

Reseña: Kandypens Session

Kandypens_Session_E-Nail_Review_how-it-works.jpg

Kandypens Session E-Nail Review main

Kandypens Session E-Nail Review how it works

Cómo funciona

Una de las características más destacadas del Kandypens Session es su diseño de doble salida que te permite inhalar tanto desde la boquilla incluida como conectando el adaptador de 14 mm (también incluido) en la parte inferior del dispositivo, que luego puedes usar junto con tu rig preferido. La cámara de calentamiento de cerámica, que se encuentra en la parte superior, se accede fácilmente simplemente quitando la boquilla de vidrio magnética, que se mantiene en su lugar cuando es necesario, pero no te causa problemas cuando necesitas acceder a la cámara.

El Kandypens Session funciona mediante un solo botón con luces indicadoras que te informan cuando el dispositivo se enciende, a qué voltaje está configurado actualmente y el nivel de batería actual. En el mismo lado también encontrarás el puerto USB tipo C convenientemente ubicado para cargar la batería interna de 1200 mAh.

Kandypens Session E-Nail Review manufacturing quality

Calidad de fabricación

Al igual que la mayoría de los vaporizadores o e-nails, el Kandypens Session se presenta en una carcasa de aleación de aluminio resistente que viene en una variedad de 4 colores (negro, blanco perla, rojo y odyssey, que es un acabado arcoíris/camaleón). El exterior ofrece una sensación cómoda y satisfactoria al tacto y el único botón de encendido se siente lo suficientemente resistente como para resistir las innumerables sesiones a las que se someterá.

Otro punto fuerte en este sentido son la boquilla y el adaptador incluidos. El imán utilizado es de calidad, y cuando se coloca en la cámara, la boquilla queda perfectamente ajustada. El adaptador macho de 14 mm para usar con rigs está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, lo que lo hace resistente a roturas y deformaciones con el tiempo, además de permitir una limpieza fácil cuando sea necesario.

El uso de un puerto de carga de tipo C también es muy aplaudido, ya que es un paso adelante respecto a los frágiles puertos Micro USB del pasado. No solo será más fácil conectar tu Kandypens Session para cargarlo, sino que también tendrás una conexión más duradera y segura con el tiempo.Kandypens Session E-Nail Review temperature flexibility

Flexibilidad de temperatura

 

Al igual que la mayoría de los e-rigs diseñados para vaporizar concentrados, el Kandypens Session desafortunadamente no ofrece ninguna promesa de control preciso de temperatura y solo te permite alternar entre voltajes predefinidos. Podrás encender el dispositivo con un mínimo de 2.6V, luego aumentarlo lentamente a 3.0V, 3.6V y finalmente alcanzar un voltaje máximo de 4.2V.

Si bien las opciones de voltaje no son de primera categoría, ofrecen un punto medio satisfactorio entre dispositivos económicos y premium. También debemos tener en cuenta que el Kandypens Session utiliza una batería interna por encima del promedio con una capacidad de 1200mAh. Esto debería permitirle alcanzar de manera más consistente esos voltajes anunciados en comparación con un e-nail similar con menos vida útil de la batería, como el G Pen Connect.

Kandypens Session E-Nail Review vapor quality

Calidad del vapor

 

A pesar de la decisión de Kandypens de no utilizar una cámara de calentamiento de cuarzo para el Kandypens Session, el dispositivo logra producir una cantidad sorprendente de sabor, ya sea que uses la boquilla incluida o cuando se utiliza en conjunto con un rig. Para los amantes de las nubes de vapor, cabe destacar que el uso de la boquilla incluida no te dará las nubes más grandes. Sin embargo, esto cambia cuando colocas el dispositivo en el rig de tu elección, dándote la potencia para inhalaciones más grandes, mayor sabor y, por supuesto, nubes satisfactorias.

Como se mencionó anteriormente, el rendimiento del Kandypens Session aún se puede considerar mediocre en comparación con dispositivos más premium que utilizan un recipiente de cuarzo. Si has leído nuestra reseña del Kandypens Crystal, sabrás que esto es prácticamente un hecho con cualquier dispositivo de Kandypens. Sin embargo, dado el valor de precio y rendimiento, es bastante difícil quejarse. Cuando se trata del rendimiento puro de un bolígrafo de cera, aún optaríamos por algo como el Utillian 5 (V3).

Kandypens Session E-Nail Review battery life

Duración de la batería

La batería de 1200mAh promocionada por el Kandypens Session es definitivamente un ganador en esta categoría, brindándote la capacidad de realizar múltiples sesiones sin importar tu voltaje/temperatura preferidos. Si eso no fuera suficiente, Kandypens también promete una garantía de por vida en la batería interna. Algo que es casi inaudito en la industria. Esto es prácticamente un regalo divino, ya que la caída de la mayoría de los dispositivos con baterías no extraíbles son las baterías, ya que su vida útil se acorta con el tiempo. Aparentemente, esto no es un problema con el Kandypens Session.

Por supuesto, la inclusión de una excelente batería no significaría mucho si su velocidad de carga no está a la altura, y es por eso que el uso de un puerto de carga moderno de tipo C es otra razón para estar contento. Dado que la mayoría, si no todos los dispositivos en la actualidad han pasado del micro USB, tener más cables para cargar tu vape (en caso de que pierdas el incluido) siempre es agradable.

Kandypens Session E-Nail Review portability

Portabilidad

 

Si bien la mayoría de los e-nails portátiles no son realmente portátiles debido a la necesidad de llevar un bubbler o un rig de agua, el Kandypens Session evita esto gracias a su función de doble salida. Tener la opción de usar solo la boquilla incluida lo convierte en un dispositivo verdaderamente portátil que puedes llevar fácilmente contigo y usar mientras estás en movimiento. Sin embargo, si estás decidido a obtener una unidad todo en uno con filtro de agua que se pueda usar sobre la marcha, The Core E-Rig vale la pena echarle un vistazo.

El dispositivo es cómodo de sostener y se desliza fácilmente en el bolsillo sin sentirse voluminoso ni pesado. No tener que desenroscar la boquilla para acceder a la cámara de calentamiento también permite recargar rápidamente y fácilmente si estás apurado.

Kandypens Session E-Nail Review ease of use

Fácil de usar

 

El diseño de un solo botón es lo suficientemente simple; 5 clics para encenderlo, 2 clics para iniciar una sesión de 60 segundos y 3 clics para alternar entre los 4 ajustes de voltaje. En comparación con los clavos tradicionales, los ajustes de voltaje facilitan encontrar la temperatura ideal para dar una calada y el Kandypens Session se desmonta fácilmente para una limpieza rápida.

El adaptador de vidrio de 14 mm es ideal para la mayoría de las configuraciones y se desliza de forma segura en la unión hembra con facilidad, por lo que es tan simple como colocar el Kandypens Session encima de la plataforma que elijas, hacer clic dos veces en el botón de encendido y disfrutar de un vapeo de alta calidad cada vez.

La discreción

El negro siempre será el color de elección para aquellos que prefieren pasar desapercibidos al usar esta cosa fuera de casa y las dimensiones del Kandypens Session permiten eso también. Los usuarios con manos más grandes no deberían tener problemas para ocultar el dispositivo en su mano. La boquilla incluida también es compacta y silenciosa y no debería llamar la atención no deseada de los transeúntes en tu área.Aunque definitivamente no es tan compacto o discreto como un simple bolígrafo de cera, aquellos que buscan un poco más de potencia en su vapeo podrían estar dispuestos a hacer ese sacrificio en tamaño a cambio de un poco más de potencia en su vapeo, especialmente cuando viene con la capacidad de utilizar el dispositivo como un rig de agua casero confiable y fácil de usar.

Si bien la mayoría de nuestros problemas con el Kandypens Session se deben al uso de un elemento calefactor de cerámica estándar que solo produce un sabor ligeramente por encima del promedio, la utilidad y practicidad de tener algo así tanto para uso en exteriores como en casa se presenta como una opción práctica para cualquier vaper novato o experimentado.

Al observar la potente batería, la boquilla discreta y compacta y el diseño fácil de usar, el Kandypens Session es un sólido contendiente para cualquiera que busque un e-nail de gama media que ofrezca un poco más de funcionalidad fuera de la configuración estándar de e-nail. ¿Merece un lugar en nuestra lista de mejores bolígrafos de cera? Eso podría ser un poco exagerado, pero definitivamente nos gustaría conocer tus opiniones al respecto.

Si buscas un e-rig completo todo en uno que no requiera accesorios adicionales, es posible que desees consultar nuestra reseña del Kandypens Oura.

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.