Reseña del Kandypens K-Vape Pro: Un vapeador aceptable

Updated: octubre 10, 2023

Hemos probado algunos dispositivos de Kandypens como el Kandypens Crystal Black y el Kandypens Rubi y a menudo quedamos moderadamente satisfechos pero deseando más. El K-Vape Pro promete una calidad de vapor de última generación de alta calidad a un precio de nivel de entrada. ¿Es un competidor digno o se queda corto en comparación con otros dispositivos? ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Kandypens K Vape aquí para obtener más información!

Si esta es tu primera vaporizadora de hierbas secas, consulta nuestra útil Guía de Compradores de Vaporizadoras de Hierbas Secas para ayudarte a entender más sobre lo que estás adquiriendo.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: Kandypens K-Vape Pro

Reseña Kandypens K-Vape Pro

Kandypens K-Vape Pro heating coils

Cómo funciona

5 clics rápidos del dispositivo lo encenderán y mantener presionado el mismo botón te permitirá cambiar entre las diferentes configuraciones de temperatura disponibles. Recomendamos usar hierba finamente molida y compactada ligeramente para obtener los mejores resultados.

Control de potencia Kandypens K-Vape Pro

Control de potencia Kandypens K-Vape Pro

Flexibilidad de temperatura

El bolígrafo K Vape tiene cuatro configuraciones de temperatura para elegir: 350, 375, 400 y 428°F / 177, 190, 204 y 220°C. Los usuarios que prefieren el control de temperatura tienden a optar por dispositivos como el Arizer Solo 2 que les ayuda a encontrar el punto óptimo.

Esto está bastante bien, aunque tener un control completo y una pantalla sería preferible, ya que muchos dispositivos económicos en la actualidad te ofrecen esa opción.

Boquilla Kandypens K-Vape Pro

Calidad del vapor

Totalmente decepcionante, el bolígrafo K Vape tiene una resistencia de succión ajustada, baja producción de vapor, el sabor es mediocre y realmente es difícil encontrar algo positivo en el dispositivo.

La boquilla de vidrio no es lo suficientemente larga como para permitir que el vapor se enfríe y nos resulta difícil ver cómo el K-Vape se acerca siquiera a otros dispositivos como el Utillian 421 y el Flowermate Slick.

Kandypens K-Vape Pro front display

Calidad de fabricación

El K-Vape se siente muy delicado y está bien, en el mejor de los casos. La boquilla de vidrio es una mejora agradable sobre el plástico, sin embargo, en general, la unidad no se siente sólida ni lujosa en ningún sentido. Tenemos miedo de enchufarlo incorrectamente o de que una pequeña caída pueda ser un desastre para el dispositivo. Los usuarios que prefieren vaporizadores robustos pero inteligentes suelen preferir el vaporizador Mighty.

Incluido en la caja hay un kit básico que incluye el propio dispositivo, dos boquillas, un cargador USB y un cepillo de limpieza. Por este precio, nos hubiera gustado ver algunas pantallas de repuesto y una herramienta de embalaje, y tal vez una bolsa de transporte incluida.Ranura USB del Kandypens K-Vape Pro

Duración de la batería

No hay datos disponibles sobre el tamaño de la batería, sin embargo, dado que el fabricante no revela la capacidad, diríamos que es bastante decepcionante.

Espere alrededor de 4-6 sesiones con una carga completa y que la carga completa desde vacío tome de 1.5 a 2 horas. La batería también no es extraíble y una vez que se degrade naturalmente, te quedarás con un costoso pisapapeles.

Los usuarios con un presupuesto limitado que desean algo a largo plazo suelen preferir unidades de vaporización como el vaporizador Flowermate Slick porque tiene una batería extraíble.

Kandypens K-Vape Pro con funda protectora

Portabilidad

Es pequeño, cómodo de usar y se adapta bien a la mayoría de los bolsillos o cualquier bolso. No es tan pequeño como algunos dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub o el LITL 1, pero no es incómodo en absoluto.

Kandypens K-Vape Pro en uso

Facilidad de uso

Para aquellos que se preguntan cómo usar el K Vape, no es difícil de usar en absoluto. Carga la cámara, presiona la secuencia de botones y espera a que se caliente. Es posible que te confundas después de dar una calada y no salga mucho vapor. Eso es normal, ¡el vapeador simplemente no produce mucho vapor! Los usuarios que prefieren vapores más fuertes prefieren unidades como el Utillian 722, que tiene un modo de refuerzo mejorado para una extracción completa.

La limpieza es sencilla. Un hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico limpiará correctamente la cámara y se puede sumergir una boquilla de vidrio en alcohol isopropílico para limpiarla por completo. Simple y siempre preferimos vaporizadores que no presenten problemas de limpieza.

Kandypens K-Vape Pro en la mano

Discreción

Su factor de forma es discreto y elegante, la mayoría de las personas probablemente pensarán que es un vapeador de e-líquido estándar y su diseño no llama mucho la atención.

Emite una cantidad fuerte de olor cuando se usa y después de una sesión, ¡así que tenlo en cuenta! Los usuarios que desean tener poco o ningún olor cuando se usa prefieren utilizar dispositivos basados en convección como el Utillian 722.

Experiencia general

No es muy bueno. El rendimiento está por debajo del promedio en todos los aspectos y por el precio, definitivamente puedes conseguir un dispositivo con una producción de vapor y duración de batería mucho mejores.

En su lugar, recomendamos algo de Utillian como el Utillian 421 o si quieres gastar un poco más de dinero, el Flowermate Slick.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Kandypens K-Vape Pro o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas

.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Kandypens K-Vape Pro o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.