Reseña de Kandypens Gravity – Newton Vapes

Updated: noviembre 21, 2023

Kandypens se ha hecho un nombre en los últimos años, sus productos han aparecido en videos musicales de varios artistas de Hip-Hop como Kid Ink y Fetty Wap. Su unidad insignia original, el Kandypens Galaxy, todavía se considera un gran bolígrafo para ceras, pero la compañía está buscando evolucionar y hoy estamos aquí para analizar una de sus unidades más nuevas, el Kandypens Gravity. Esta unidad presenta el mismo diseño en forma de bolígrafo, pero ahora incluye 2 atomizadores diferentes.

Si esta es la primera vez que compras un bolígrafo para ceras, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos para Ceras, que está llena de consejos útiles sobre qué buscar al comprar tu primer bolígrafo. Después de eso, siéntete libre de consultar nuestras clasificaciones de bolígrafos para ceras para conocer lo mejor que ofrece el mercado.

Reseña: Kandypens Gravity

Kandypens Gravity

Cómo funciona Kandypens Gravity

Cómo funciona

 

No ha cambiado mucho en cuanto a funcionalidad cuando se trata de los Kandypens. 5 clics encienden la unidad y 3 clics alternan entre las 4 temperaturas preestablecidas indicadas por la ‘K’ brillante.

Elige tu atomizador deseado, atorníllalo a la batería y cárgalo con tu concentrado favorito usando el adaptador de cera incluido. Finalmente, atornilla la boquilla y estás listo para empezar a usar tu Gravity. Solo presiona y mantén presionado el botón de encendido mientras inhalas.

Flexibilidad de temperatura del Kandypens Gravity

Flexibilidad de temperatura

El Kandypens Gravity viene con 4 temperaturas preestablecidas que se pueden cambiar presionando el botón de encendido de la batería 3 veces. Super baja es rosa, baja es roja, media es verde y alta es azul. Encontramos que las opciones de color son un poco confusas, ya que el rojo generalmente se reserva para la temperatura más alta y no la más baja en todos los demás dispositivos.

La mayoría de los bolígrafos de cera solo te ofrecen 3 configuraciones de temperatura, de hecho, el Galaxy original solo tenía 3 configuraciones de temperatura, por lo que nos gusta que Kandypens te haya dado un poco más de flexibilidad y esté a la par con dispositivos como el bolígrafo de cera Utillian 5. Sin embargo, encontramos que la configuración más baja es un poco decepcionante con ambos atomizadores y recomendamos comenzar con la configuración ‘roja’ primero.

Calidad del vapor de Kandypens Gravity

Calidad del vapor

 

Los diferentes ajustes de temperatura te permiten afinar tu vapor. El ajuste súper bajo proporciona mucho sabor pero muy poco vapor visible. Esto puede ser genial para personas que quieren sesiones REALMENTE discretas, pero la mayoría de los usuarios querrán un poco más de producción de nubes. Para esto, recomendamos subir la unidad a las 2 temperaturas más altas.

En el extremo alto, esta unidad produce un vapor impresionante, pero no es muy diferente del Kandypens Galaxy, al menos con el atomizador de doble cuarzo. Para los usuarios que buscan un atomizador que pueda producir un sabor serio, recomendamos el Gammatron, que cuenta con una bobina de kanthal sobre un núcleo de cuarzo.

La verdadera diferencia está en el atomizador de almohadilla de cerámica, este atomizador está diseñado para sabor y eficiencia. De hecho, vimos por primera vez este tipo de atomizador con el Zeus Thunder 2, a un precio mucho más asequible.

El calor se distribuye de manera más uniforme que en el atomizador bobinado, lo que significa menos desperdicio con tus concentrados, pero también significa que la temperatura del atomizador no se calienta tanto. Por lo tanto, no podrás lograr la misma producción de vapor con este atomizador que con las bobinas expuestas. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas y tomará un poco de experimentación encontrar el que prefieras.

gravity-manufacturing-quality

Calidad de fabricación

 

Para ser honestos, no estamos muy seguros de cómo nos sentimos acerca de la calidad de fabricación de los Kandypens. Desde un punto de vista estético, se ven y se sienten geniales, han hecho un muy buen trabajo al hacer que la unidad se sienta de calidad. Sin embargo, las piezas de los Kandypens Gravity y de todas las unidades de Kandypens, de hecho, son las mismas piezas de cera chinas reetiquetadas que hemos visto desde el G-Pen.

Por el precio que Kandypens cobra por sus unidades, podrías obtener una unidad con piezas de mejor origen y mejor fabricación como el kit premium Source Orb 4. SourceVapes es conocido por su dedicación a la calidad y realmente presenta pruebas de laboratorio privadas realizadas en sus unidades para probar la pureza de los materiales utilizados.

Kandypens invierte la mayor parte de su dinero en marketing y un diseño llamativo, pero en su núcleo son dispositivos de cera bastante comunes con piezas provenientes de fabricantes chinos baratos.

https://tvape.es/blog/wp-content/uploads/2016/12/gravity-battery-life.jpg

Duración de la batería

El Kandypens Gravity utiliza la misma batería ego de 650 mAh que se ha visto en casi todos sus dispositivos. La duración de la batería con este tipo de baterías es promedio, si eres un usuario moderado no tendrás que cargarlo durante un par de días.

Si eres un usuario intensivo o lo compartes en una fiesta, es probable que tengas que cargarlo diariamente. Los usuarios intensivos suelen preferir dispositivos como el Utillian 8, que tiene una batería grande que puede durar días de uso.

Portabilidad de Kandypens Gravity

Portabilidad

 

El Kandypens Gravity es tan portátil como cualquier otra unidad en forma de bolígrafo disponible. Se deslizará fácilmente en un bolsillo para llevarlo discretamente, a diferencia de algunas unidades como el Puffco Peak que son difíciles de llevar en el bolsillo.

Kandypens también te proporciona un estuche decente para un transporte más protegido o si quieres llevar todas las piezas y el cargador contigo.

Facilidad de uso de Kandypens Gravity

Facilidad de uso

 

Al igual que otros bolígrafos de cera similares como el Puffco Plus, el Gravity es extremadamente fácil de usar, 5 clics para encenderlo, 3 clics para cambiar la temperatura y presionar y mantener presionado para disfrutar de tu vapor. Una cosa que nos gustaría que Kandypens solucionara es el diseño de su plato, en nuestra opinión, sus platos son demasiado profundos, lo que causa problemas al cargar, especialmente con la unidad enroscada. Muchos usuarios tienden a preferir unidades como el Linx Hypnos Zero que están diseñadas para cargar fácilmente la cera incluso usando la mano, lo cual no sería posible para cámaras con platos profundos.

El plato profundo dificulta colocar perfectamente tu concentrado en las bobinas y, más a menudo de lo deseado, termina en la pared lateral. El atomizador de placa es mucho más fácil de cargar porque no tienes que posicionarlo perfectamente, solo necesitas asegurarte de que la cera esté en la parte inferior de la placa.

Experiencia general de Kandypens Gravity

Experiencia general

 

El Kandypens Gravity es un buen bolígrafo de cera, hace lo que hace y lo hace bien. Pero al final del día, este es un bolígrafo de cera muy básico que no ofrece nada nuevo en comparación con la gran cantidad de otros dispositivos que hacen lo mismo pero mejor.

Si realmente crees que un bolígrafo de cera con atomizador de placa es lo que necesitas, echa un vistazo al Zeus Thunder 2, que tiene un precio mucho más asequible.

O si prefieres los atomizadores de bobina de cuarzo, es mejor que simplemente compres el Kandypens Galaxy, ¿verdad? Pero si estás buscando la verdadera experiencia de un bolígrafo de cera, asegúrate de echar un vistazo al kit de firma Source Orb 4.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.