Reseña de la Journey Pipe 3: una pipa pequeña y práctica
Revisamos la Journey Pipe 3, una pipa de aleación de zinc pequeña y compacta diseñada pensando en la portabilidad. Con un diseño simple pero ingenioso que utiliza imanes para sujetar la tapa y prescinde de una pantalla para evitar tener que manipularla. ¡Descubrimos si la Journey Pipe 3 vale la pena en nuestra reseña!
Si estás buscando más accesorios geniales para hierbas, asegúrate de visitar la sección de Cosas Divertidas para más información.
Reseña: Journey Pipe 3
Cómo funciona
Al abrir la tapa, se muestra la superficie lisa del recipiente, en el cual puedes cargar tu hierba molida. Para cerrarlo, simplemente desliza la tapa de vuelta a su lugar original.
Los imanes lo mantendrán unido y a prueba de derrames. Cuando quieras dar una calada, simplemente acerca la llama de tu encendedor a la hierba e inhala. ¡No es muy difícil de usar una pipa!
Calidad de fabricación
La construcción de aleación de zinc es sorprendentemente ligera. Muy atractiva a la vista y se siente bien en las manos, no se siente frágil en absoluto y los imanes son bastante robustos. Nos recuerda mucho a la estética del Utillian 5 (V3). El ajuste y acabado son perfectos y el mecanizado interior para crear una vía de aire por donde pasa el humo ayuda a enfriarlo.
Incluido en el conjunto hay un kit ultra básico que consiste solo en la pipa y una pequeña bolsa de terciopelo para llevar. Definitivamente nos hubiera gustado ver una herramienta de agitación o un punzón similar al que incluye el Eyce Spoon, pero un palillo de dientes funciona en caso de apuro.
Facilidad de uso
Es una pipa. Si estás leyendo esto, probablemente hayas visto a alguien o hayas usado una pipa tú mismo. Es un proceso muy sencillo y me sorprendería si tuvieras dificultades para aprender a usar la Journey Pipe, a diferencia de lo que tendrías que hacer con la firefly 2+.
La limpieza también es muy fácil, ya que la pipa se desmonta por completo y permite una limpieza profunda sencilla. El alcohol isopropílico y la sal te ayudarán a eliminar la mayoría de la acumulación de suciedad y mugre.
Rendimiento
A decir verdad, no es nada impresionante. Es una pipa y cumple bien su función. Es realmente difícil decir cuánto ayuda el pequeño conducto de aire a enfriar el humo, ya que la diferencia es mínima y es probable que no lo notes.
Después de todo, este es un dispositivo para fumar, por lo que tu garganta y pulmones aún se irritarán independientemente de lo fresco que sea tu humo. Los usuarios que prefieren que su humo se enfríe antes de llegar a sus gargantas suelen preferir los vaporizadores de conducción, como el Solo 2.
Como es un compañero de bolsillo, es pequeño, bastante discreto y apenas se nota en el bolsillo. Es una buena solución para llevar hierba contigo sin miedo a que se derrame o tener que llenarlo para la primera sesión. El tazón también es bastante grande, lo que significa que es bueno para compartir, siempre y cuando tú y tu grupo puedan encenderlo correctamente.
Experiencia general
Es elegante, pequeño y atractivo. También bastante caro, pero si quieres una pipa ultraportátil para llevar contigo y tienes el dinero para gastar, no es una mala elección. Supera a un tazón de hierba derramada en tu bolsillo o intentar frustrantemente empacar un tazón cuando estás en movimiento.
La tapa hace un trabajo aceptable sellándola de cualquier olor residual, pero no lo elimina por completo. Es difícil disimular el olor de la hierba fumada sin algo que sea completamente hermético.
Si estás buscando una configuración de combustión ligeramente más portátil, no dudes en consultar nuestra reseña de Bud Bomb para echar un vistazo rápido a un chillum no tan frágil.Si quieres probar el vapeo por primera vez por un precio similar al de la Journey Pipe, asegúrate de echar un vistazo al LITL 1.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Journey Pipe 3 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando!