Reseña de Grindhouse Shift – Cambiando de marcha

Updated: octubre 10, 2023

Revisamos el Grindhouse Shift, una versión renombrada del Healthy Rips Fury y el Hippie Rebel, y muchos más. ¿Es el Grindhouse Shift mejor que sus clones o tiene algo especial? ¡Lee nuestra reseña del Grindhouse Shift aquí!

Si esta es tu primera vaporizadora de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de Clasificación de Vaporizadoras de Hierbas Secas para ver lo mejor que ofrece la industria.

Si tienes un presupuesto limitado y buscas la mejor vaporizadora por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son las Mejores Vaporizadoras Económicas en el mercado actual, una excelente manera de comenzar tu viaje con las vaporizadoras.

Reseña: Grindhouse Shift

Cómo funciona

Al igual que sus hermanos gemelos, el Grindhouse Shift funciona de manera muy similar. Algunos clics rápidos del botón encenderán el dispositivo mientras que la temperatura se puede ajustar con los botones correspondientes.

Carga alrededor de 0.15 gramos en la cámara con hierba de molienda media. Compacta ligeramente y deja que se caliente. Inhala rápidamente y ¡disfruta!

Cámara de calentamiento del vaporizador Grindhouse Shift

Control de potencia del vaporizador Grindhouse Shift

Flexibilidad de temperatura

El Grindhouse Shift también tiene control total de temperatura al igual que sus clones. Llegando hasta los 430°F/221°C, tienes mucha versatilidad para ajustar la temperatura ideal, extraer por completo tu hierba o usar otras hierbas como salvia o lavanda.

Sin embargo, el camino del vapor es relativamente corto, por lo que es posible que te encuentres usando temperaturas más bajas para utilizar el dispositivo. Si estás buscando nubes grandes y grandes inhalaciones en cada sesión, entonces prueba echando un vistazo al Vaporizador Volcano Classic.

Boquilla del vaporizador Grindhouse Shift

Calidad del vapor

El vapor es un poco áspero debido a la trayectoria del vapor relativamente corta, especialmente a temperaturas más altas. Una trayectoria de vapor de vidrio más larga como la que se ve en el Arizer Solo definitivamente habría ayudado a enfriar las cosas.

El sabor que obtienes de los concentrados al usar el Grindhouse Shift es bastante bueno gracias a su inserto de cuarzo. Sin embargo, la hierba seca podría ser mejor.

No tiene un sabor excesivamente malo, pero la cámara de hierba seca carece de materiales premium que preserven el sabor, como cerámica y cuarzo, a diferencia del inserto de concentrado. El sabor también es excelente, compitiendo con otras unidades de alta gama, aunque aún no está al mismo nivel que algo como el Firefly 2+.

Pantalla frontal del vaporizador Grindhouse Shift

Calidad de fabricación

Hay muy pocas diferencias entre el Grindhouse Shift y sus parientes cercanos. Incluido en la caja hay un kit estándar que incluye el dispositivo en sí, un cargador USB, una taza para concentrados, un kit de limpieza, una junta de repuesto y pantallas de repuesto. Definitivamente preferiríamos una boquilla de vidrio, pero no estamos realmente decepcionados con la normal.

La unidad utiliza principalmente materiales económicos (excepto en la cámara de hierbas donde más importa). Una construcción premium de metal siempre es agradable, pero en este caso, habría resultado en un aumento significativo de precio. Teniendo en cuenta que este es un dispositivo económico, la construcción no es mala. Simplemente no es la mejor. Nos hubiera gustado ver una carcasa de metal similar al diseño del Zeus Arc GTS Hub que es mucho más robusto. Pantalla plana del vaporizador Grindhouse Shift

Ranura USB del vaporizador Grindhouse Shift

Vida de la batería

Otro aspecto del Grindhouse Shift que deja mucho que desear es su vida útil de la batería. Se tarda aproximadamente 1,5 horas en cargar, pero solo obtendrás entre 40 minutos y una hora de uso, dependiendo de la temperatura que utilices. Carece de carga rápida, lo cual realmente le ayudaría.

La batería no es extraíble, por lo que no hay forma de evitar el tiempo excesivo de carga. Si eres un usuario ocasional, es probable que no sea un factor decisivo, pero si no quieres esperar una hora y media entre sesiones, no te recomendaría este. Sería mejor que optaras por una unidad de convección como el Utillian 722, que ofrece 2300mAh de batería.

Vaporizador Grindhouse Shift con funda protectora

Portabilidad

El Grindhouse Shift tiene aproximadamente tres pulgadas de altura y un grosor de una pulgada. No es la unidad más compacta del mercado, pero tampoco es la más grande.

A la mayoría de las personas no les molestará su tamaño al llevarlo consigo, pero si tus bolsillos son especialmente ajustados, podría resultar molesto. Si estás buscando un vaporizador portátil pequeño con una gran cantidad de características útiles, entonces el Davinci IQC es otra excelente opción para considerar.

Grindhouse Shift Vaporizer tank refill

Facilidad de uso

Usar el Grindhouse Shift es bastante sencillo. Hay tres botones que conforman la interfaz de usuario. Uno enciende la unidad, y los otros dos se utilizan para ajustar la temperatura de funcionamiento.

La limpieza también es simple. La boquilla y la cámara se pueden limpiar con un hisopo de algodón mojado en alcohol isopropílico, al igual que la pantalla. Enjuaga la boquilla con agua antes de realizar una sesión de quemado. ¿Prefieres empacar tu hierba sobre la marcha? Entonces es posible que definitivamente te guste el Vaporizador Mighty.

Kit completo del vaporizador Grindhouse Shift

Discreción

El factor de discreción aquí es bastante impresionante. Se asemeja a un vaporizador de líquido todo en uno, por lo que si no quieres que la gente sepa que estás vapeando hierbas o concentrados, no es algo de lo que tendrás que preocuparte demasiado.

Además de su discreto factor de forma, los colores oscuros no llaman mucha atención. Considerando todo, este es uno de los dispositivos 3 en 1 más discretos que existen. Pero si prefieres una portabilidad extrema y una discreción superlativa, entonces echa un vistazo al Dynavap M.

Kit completo del vaporizador Grindhouse Shift

Experiencia general

El Grindhouse Shift es decente pero ciertamente no es perfecto. Es un buen paquete por el precio, pero realmente podría mejorar en tres áreas.

La batería podría ser mejor, las temperaturas podrían ser más altas para los concentrados y la construcción del dispositivo podría ser de mayor calidad premium.

Si tienes un presupuesto ajustado y buscas gastar un poco menos, es posible que desees considerar el Utillian 420, el exterior de metal y la boquilla de vidrio le dan una sensación ligeramente más premium.

Si estás dispuesto a gastar un poco más, algo como el Zeus Arc S Hub ofrecerá nubes premium en un diseño compacto.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Grindhouse Shift o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.