Reseña de Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Updated: octubre 10, 2023

Hoy echaremos un vistazo al vaporizador de hierbas secas Hippie Rebel / Healthy Rips Fury. Este es uno de los vaporizadores de convección más económicos del mercado, lo que puede hacerlo una opción interesante para las personas que buscan obtener un gran sabor de sus hierbas. Sin embargo, el bajo precio puede significar que no es tan bueno como parece. Estamos a punto de probarlo y ver si realmente vale la pena el dinero… Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores para obtener consejos útiles.

Reseña: Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

https://tvape.es/blog/wp-content/uploads/2017/07/the-hippie-rebel-main.jpg

Cómo funciona el Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Cómo funciona

El Rebel tiene un diseño sencillo. Es un vaporizador híbrido con control de temperatura completo. Hay un botón de encendido que se presiona cinco veces para encender y apagar la unidad, además de botones de subir y bajar para ajustar la temperatura a un grado preciso.

Solo tarda unos 15 segundos en calentarse a la temperatura que hayas establecido, luego simplemente inhalas el aire caliente a través de la cámara para crear el vapor. Hay una cámara de vidrio encima de la cámara de calentamiento que parece estar diseñada para enfriar el vapor antes de que llegue a tu boca. El calentador funciona con una batería de iones de litio de 1600mAh.

Flexibilidad de temperatura del Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Flexibilidad de temperatura

El Rebel ofrece una gran flexibilidad de temperatura al igual que el Utillian 620. Tienes control total de la temperatura y no alcanza su máximo hasta los 430F. Configurar la temperatura es tan simple como usar las flechas hacia arriba y hacia abajo.

En otras palabras, esto proporciona un gran rango de temperatura y es muy fácil elegir la temperatura que deseas.

Calidad del vapor de Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Rebel es buena. El estilo de calentamiento es completamente por convección y el resultado es un vapor sabroso en cada inhalación. Dicho esto, no esperes que funcione como el Crafty o el Mighty solo porque tiene calentamiento por convección.

Esto es bueno, pero está lejos de estar a la altura de los vaporizadores portátiles de primera categoría, independientemente del estilo de calentamiento. La producción general de vapor también es superior al promedio. Los vaporizadores por convección a veces pueden producir un vapor delgado y tenue, pero este hace un buen trabajo al crear nubes visibles.

the-hippie-rebel-main4

Si estás buscando un portátil a un precio razonable con un vapor agradable, este cumple con los requisitos. Sin embargo, hay otros en este rango de precios que lo hacen aún mejor, y mencionaré algunos al final de esta reseña.

Calidad de fabricación de Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Calidad de fabricación

Seré honesto, no soy un gran fanático del Rebel en cuanto a la calidad de fabricación. Para mí, se siente barato.

Hay mucho plástico y la escritura en él no se ve bien. Incluso los botones parecen de baja calidad.

No hay nada evidentemente malo en ello, pero la combinación de varias pequeñas cosas me da la impresión de que probablemente este no es un vaporizador en el que se haya puesto mucho esfuerzo en el diseño, como se evidencia en otros vaporizadores como el Zeus Arc GTS Hub.

Duración de la batería del Hippie Rebel

Duración de la batería

La duración de la batería es inferior al promedio para un vaporizador portátil. Hay una batería de 1600mAh en su interior, pero solo es capaz de ofrecer de 7 a 8 usos por carga, lo cual supera al LITL1, que cuesta solo una fracción de lo que cuesta el Hippie Rebel, por lo que no importa mucho.

El apagado automático se activa después de solo 4 minutos, lo que significa que realmente solo tienes de 30 a 40 minutos por carga con esto. Esto no es mucho en absoluto, y está muy por debajo del promedio de la industria de una hora y media.

Portabilidad

Dos cosas contribuyen a la portabilidad de un vaporizador, el tamaño y la duración de la batería. En cuanto al tamaño, esto es muy portátil. Es fácil de llevar en la mano, en el bolsillo o en la bolsa.

Desafortunadamente, la corta duración de la batería que mencioné anteriormente es muy limitante si quieres llevar esto contigo a lugares.

Si solo quieres algo que te permita disfrutar de algunas sesiones durante la noche, esto funcionará bien.

the-hippie-rebel-main3

Si quieres un vaporizador que proporcione vapeo durante todo el día o varios días, necesitarás algo con una batería más robusta como el Utillian 722.

Facilidad de uso del Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Facilidad de uso

El Rebel es extremadamente fácil de usar. En total hay tres botones, y el más grande es el que enciende el dispositivo. Los dos botones más pequeños controlan la temperatura.

Además de eso, lo único que tienes que hacer es cargar la cámara. Incluso eso es fácil, ya que solo tienes que deslizar la parte de la boquilla hacia arriba. Los usuarios que prefieren dispositivos con control de un solo botón suelen gustarles dispositivos como el Utillian 722

Hippie Rebel En Mano

Discreción

El tamaño hace que esto sea muy discreto. Puedes ocultarlo fácilmente en tu mano, al igual que el Davinci IQC, lo que significa que puedes asegurarte de que nadie sepa lo que estás haciendo.

Si bajas la temperatura, tampoco tendrás mucho vapor visible, o al menos no mucho. Estos dos factores se combinan para hacer de esto una buena opción si no quieres llamar la atención sobre lo que estás haciendo.

Experiencia General De Hippie Rebel / Healthy Rips Fury

Experiencia General

El Hippie Rebel / Healthy Rips Fury es un vaporizador bastante aceptable.

No estoy seguro de qué más decir. Funciona bien, pero no me parece especialmente duradero o bien construido. La calidad del vapor es buena, aunque no excepcional. El precio está dentro de un rango que lo convierte en una compra potencialmente decente.

Como probablemente puedas notar, no estoy particularmente emocionado con este vaporizador.

Si fuera a comprar algo en este rango de precios, me iría con el Zeus Arc GTS Hub o el Utillian 421. El Smite Plus es más barato y está mejor construido, y tiene una batería mucho más grande. El Utillian 720 es un poco más caro, pero tiene un vapor mejor junto con una calidad de construcción mucho mejor.

Si pruebas esto y no estás de acuerdo con mi conclusión, por favor, déjanos saber tus opiniones. ¡De hecho, déjanos saber si estás de acuerdo también!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.