Reseña del Healthy Rips Fury 2: La Velocidad y La Furia 2
El Healthy Rips Fury 2 es una ligera remodelación del Healthy Rips Fury original que revisamos en el pasado. No cambió mucho, aparte de un modo sigiloso adicional, sellos de silicona mejorados y 3 clics para encender la unidad en lugar de 5. Aun así, pensamos en darte una descripción completa de este popular dispositivo.
Puede ser tu primer vaporizador de hierbas secas, ¡asegúrate de consultar nuestra útil Guía de Vaporizadores de Hierbas Secas que te ayudará a entender cómo funciona todo!
Reseña: Healthy Rips Fury 2
Cómo funciona
El Healthy Rips Fury 2 es un dispositivo bastante simple. Al quitar la boquilla se expone la cámara, en la cual puedes cargar alrededor de 0.15 gramos de hierba seca.
Después de eso, 3 clics para encender la unidad, ajusta la temperatura deseada ¡y estás listo para vapear! Sorprendentemente fácil de usar sin complicaciones adicionales, técnica especial de inhalación o curva de aprendizaje.
Si utilizas el adaptador de pieza de agua incluido, solo podrás cargar alrededor de 0.075 gramos en él, aunque el Healthy Rips Fury 2 es un dispositivo eficiente sin duda alguna.
Flexibilidad de temperatura
Con una pantalla LCD integrada, tienes control total de la temperatura entre 320-430°F/160-221°C. Este es un rango de temperatura perfecto, que te permite pasar de caladas muy frescas y sabrosas a caladas que extraen casi por completo el material.
Finalmente, estamos viendo unidades económicas con control total de temperatura en lugar de algunos ajustes preestablecidos. ¡Una alternativa mucho mejor!
Sin embargo, para los principiantes, personalizar las temperaturas acaba siendo una pesadilla, por lo que tienden a optar por una configuración de temperatura mucho más simple ofrecida por vaporizadores como el LITL 1.
Calidad del vapor
Aunque se ha comercializado y se cree que es solo de convección, en realidad la calefacción es híbrida, utilizando una mezcla de conducción y convección.
Si bien esto puede ser menos atractivo para algunos, muchas unidades de alta calidad utilizan calefacción híbrida, como el actual rey de los vaporizadores portátiles; el Mighty.
La calidad del vapor del Healthy Rips Fury 2 es muy impresionante, especialmente para un tamaño tan pequeño. ¡Con la boquilla estándar, la resistencia al inhalar es definitivamente mejor que el promedio! El sabor es muy agradable y uniforme, ¡mientras que la potencia y el tamaño de la nube son definitivamente muy sólidos!
¡Con el adaptador de filtro de agua incluido, la filtración de agua lleva todo a otro nivel! ¡La suavidad y el sabor son fantásticos y el agua te proporciona una calada mucho más fresca, dándole un descanso a tu garganta de las inhalaciones de aire caliente! El uso con un accesorio de agua es definitivamente donde el Healthy Rips Fury 2 brilla.
Calidad de fabricación
Aunque la calidad es bastante buena en general, hay algunas quejas menores al respecto. El acabado no se siente especialmente agradable con el revestimiento de goma y creo que hubiera sido mejor si hubieran optado por un acabado de cuerpo de aluminio cepillado o acero en su lugar.
La boquilla de plástico también se siente relativamente barata y siento que le resta sabor un poco. En comparación, una boquilla de vidrio de borosilicato como la del Arizer Air ii hubiera sido una mejor alternativa.
Desafortunadamente, la parte inferior de la cámara tiende a mancharse con residuos de hierba seca, y encuentro que colocar una pequeña pantalla de acero en la parte inferior de la cámara ayuda a mantenerla completamente limpia.
Se te proporciona un kit de accesorios saludables con un kit de limpieza/herramientas, juntas de repuesto, tanque de concentrados, cubierta protectora y cargador. Si también haces un pedido en su sitio web, puedes elegir un boquilla adicional gratis: una WPA de vidrio, una boquilla de vidrio o una WPA XL.
A pesar de las quejas menores, considerando el precio del Healthy Rips Fury, la calidad de fabricación sigue siendo bastante buena. Sin mencionar el tamaño pequeño, es impresionante lo que el Healthy Rips Fury 2 ofrece en su conjunto. Los usuarios que tienen un presupuesto limitado y desean características de alta gama, como una boquilla de vidrio y una pantalla digital, prefieren el vaporizador Utillian 421.
Vida de la batería
Aunque no es malo en absoluto, la batería de 1600mAh cumple su función durante entre 7 y 10 sesiones.
Desafortunadamente, la naturaleza no reemplazable y propietaria de la batería significa que no puedes cambiarla y cuando la batería inevitablemente llega al final de su ciclo de vida, prácticamente te quedas con un bonito pisapapeles. Los usuarios prefieren Flowermate V5 Nano por su característica de batería fácil de reemplazar.
Si hay un cambio de diseño que me encantaría ver, sería la batería.
Portabilidad
Apenas más alto que un encendedor, el Healthy Rips Fury 2 es diminuto. Aunque en general es más grande que el Davinci IQC, el Fury 2 sigue siendo pequeño y cabe completamente oculto en la palma de un hombre promedio. La cubierta protectora incluida también aumenta la portabilidad y reduce el olor.
¡Si tan solo hubiera un contenedor de almacenamiento de hierbas incorporado también, aunque eso sería pedir mucho a un dispositivo tan pequeño y económico!
El Healthy Rips Fury 2 también se guarda bastante bien en un par de pantalones, aunque es un poco ancho y no se ajustará tan cómodamente en bolsillos ajustados.
Facilidad de uso
Sin ninguna técnica de dibujo especial, aplicación Bluetooth o rituales extraños, es un dispositivo que incluso un principiante completo podría usar en cuestión de minutos.
Lo único que hay que tener en cuenta es no llenar demasiado la cámara, ya que el calentamiento por convección necesita algo de flujo de aire. Aparte de eso, es un dispositivo sencillo que hace el trabajo, y lo hace muy bien. Algunos usuarios tienden a preferir el Utillian 421 porque tiene un mejor control del flujo de aire.
Limpiar el Healthy Rips Fury 2 es bastante fácil, y después de quitar las juntas tóricas de silicona de la boquilla, un simple remojo con una solución de limpieza hará el truco. Lo mismo para cualquiera de las piezas de vidrio incluidas.
Sin el truco de la pantalla de la pipa que mencioné anteriormente, el fondo de la cámara de acero se mancha y encontré que incluso el alcohol isopropílico en un hisopo de algodón no lo quita. Desafortunadamente, pero afortunadamente la solución es bastante simple.
Discreción
El Healthy Rips Fury 2 es pequeño y del tamaño de un bocado, se esconde completamente en la palma de la mano, puedes caminar con el puño cerrado y prácticamente no se verá, similar al Vaporizador LITL 1. El tiempo de calentamiento es impresionante, solo 15 segundos, lo que te permite usarlo casi al instante.
La cubierta protectora mencionada anteriormente ayuda mucho a contener el olor dentro del dispositivo, aumentando aún más la portabilidad y el factor de sigilo. ¡Gracias, Healthy Rips!
Experiencia general
El Healthy Rips Fury 2 es un vaporizador económico decente con un buen rendimiento por el precio.
Si estás buscando una unidad similar con una cámara ligeramente más grande, una mejor batería y calefacción por convección que también maneje bien los extractos, asegúrate de echar un vistazo al Utillian 722.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Fury 2 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!