Reseña de Dr. Dabber Boost Black Edition

Updated: octubre 10, 2023

La edición negra del Dr. Dabber Boost es una versión actualizada del Dr. Dabber Boost, uno de los e-nails portátiles más populares en el mercado. La edición negra incluye clavos más grandes y un elemento calefactor reemplazable. Veamos más de cerca su rendimiento ahora. Y si esta es tu primera vaporizadora de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadoras de Cera para obtener información y consejos útiles.

Si quieres ver cómo esta pipa eléctrica de dab se compara con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestro Mejores Pipas Eléctricas de Dab y E-Nails artículo.

Reseña: Dr Dabber Boost Black Edition

Imagen de la reseña de Dr Dabber Boost Black Edition

Imagen de cómo funciona Dr. Dabber Boost Black Edition

Cómo funciona

Hay solo unos pocos cambios pequeños en la forma en que funciona la Edición Negra en comparación con el Boost original. Todavía tienes una base, tres clavos y un accesorio de filtración de agua de vidrio que se coloca encima.

Los clavos se enroscan en la base desde arriba, luego el accesorio de agua se desliza por encima. Cuando realmente estás haciendo un dab, usas la herramienta suministrada para poner tu material en el clavo, luego cubres la abertura de arriba usando la tapa de carbón suministrada.

Solo hay un botón en el dispositivo. Según el manual, haces clic en él tres veces para encender la unidad cuando la usas con el clavo de titanio, y haces clic en él cinco veces para cuarzo o cerámica. Hablaré sobre las diferencias de temperatura en la siguiente sección.

 

Dr. Dabber Boost Black Edition

Al igual que el Dabado Bolt 2, también puedes desenroscar la parte superior de esto para acceder al elemento calefactor. Reemplazarlo es tan simple como sacar el antiguo y empujar el nuevo. Tengo que imaginar que esta actualización se debió a fallas frecuentes en el modelo original.

Flexibilidad de temperatura de Dr. Dabber Boost Black Edition

Flexibilidad de temperatura

Cuando recientemente revisé el Bolt 2, me desanimó la falta de flexibilidad de temperatura. Tenía una pantalla y al principio pensé que eso significaba un e-nail portátil con control total de temperatura, lo cual me emocionó. Resulta que solo tenía dos configuraciones diferentes que eran un poco calientes para mi gusto, oscilando entre 680F y 720F.

Desafortunadamente, la Boost Black Edition también carece de control de temperatura. Cuando lo estás usando con la uña de titanio, presionas el botón tres veces y comenzará a calentarse.

Después de unos 25 segundos, la luz del dispositivo se pondrá azul en lugar de blanca, lo que indica que la temperatura ha alcanzado los 515F y está listo para hacer dab. Continuará calentándose durante 20 segundos más, alcanzando una temperatura máxima de 610F.

Cuando lo usas con la uña de cuarzo o cerámica, presionas el botón cinco veces. La luz comenzará azul esta vez. Después de un precalentamiento de 40 segundos, la luz se volverá blanca, lo que indica que el dispositivo se ha calentado a 520F y está listo para hacer dab. Continuará calentándose durante 20 segundos más, alcanzando una temperatura máxima de 600F.

Si bien la flexibilidad es limitada, creo que hicieron un trabajo mucho mejor al calibrar los niveles de temperatura que Dabado, aunque podría ser mucho mejor cuando vemos otros bolígrafos de cera como el Focus V Tourist que funcionan tan bien en el mercado.

Calidad del vapor de Dr. Dabber Boost Black Edition

Calidad del vapor

La calidad del vapor es excelente. Aprecio mucho las temperaturas más bajas, especialmente después de probar el Dabado Bolt 2. Esto proporciona un vapor suave y extremadamente sabroso, incluso con el accesorio de agua estándar, sin embargo, los usuarios que buscan nubes grandes y fuertes suelen preferir dispositivos como el Utillian 5 (V3).

La uña más grande también te ayuda a obtener nubes de vapor muy densas, ¡aunque recomiendo tener cuidado al principio!

Al igual que Dabado, Dr. Dabber tiene una línea completa de accesorios de vidrio muy geniales que ofrecen una filtración de agua aún mejor que la opción estándar.

Accesorios de la Edición Negra del Dr. Dabber Boost

Si quieres vapor realmente suave, te recomiendo visitar su sitio web y comprar uno de estos vapes.

Calidad de fabricación de la Edición Negra del Dr. Dabber Boost

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es buena. Aún espero ver más flexibilidad de temperatura en el futuro, pero lo que obtienes funciona bien.

Dabado incluyó una pantalla en su Bolt 2 similar a la disponible en el Source Orb 4 Signature Kit, pero no creo que añada nada a la facilidad de uso o funcionalidad, así que realmente no lo echo de menos en absoluto en esto.

El elemento calefactor reemplazable debería ayudar a prolongar la vida de esto en comparación con el Boost regular, y también me gusta que hayan hecho las uñas más grandes.

Duración de la batería del Dr. Dabber Boost Black Edition

Duración de la batería

La duración de la batería es buena. Dicen que puedes obtener hasta 40 ciclos de calentamiento por carga, pero en la práctica, encuentro que realmente no obtienes tanto.

Aún obtienes mucho, pero diría que una estimación más realista es de 15-20 similares al Puffco Peak. Obviamente, esto puede variar.

Portabilidad de Dr. Dabber Boost Black Edition

Portabilidad

En mi opinión, esto solo es portátil en el sentido de que puedes llevarlo por tu casa o empacarlo y llevarlo contigo a algún lugar.

Esto no es algo que llevarías contigo listo para usar. En otras palabras, no es una solución para disfrutar de concentrados todo el día o mientras estás de excursión, algo que podrías hacer con dispositivos como el Linx Hypnos Zero.

Facilidad de uso de Dr. Dabber Boost Black Edition

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar.

Lo único que podría ser un poco complicado es recordar hacer clic tres veces para el titanio y cinco veces para cerámica o cuarzo, como lo requieren la mayoría de los dispositivos como el Evolve Plus.

En la práctica, probablemente te acostumbrarás a usar más una uña que las otras y solo la utilizarás, por lo que realmente no tendrás que preocuparte por esto en absoluto.

No veo ninguna razón por la cual un principiante completo no pueda aprender a usarlo con instrucciones mínimas.

Dr. Dabber Boost Black Edition

Discreción

Esto no es discreto en absoluto como otros bolígrafos de cera como el Linx Blaze. Ninguna pipa portátil de cera lo es. Los dab en general no son realmente discretos.

Este es alto en comparación con la mayoría de los vaporizadores, y la pieza superior está llena de agua burbujeante cuando estás inhalando.

Tampoco puedes cargarlo de antemano, lo que significa que tienes que detenerte y pasar por el proceso de calentar la uña y usar una herramienta de dab.

Si eso no llama la atención, no sé qué lo haría. Si quieres algo más discreto para concentrados, consigue un bolígrafo de cera.

Experiencia general de Dr. Dabber Boost Black Edition

Experiencia general

El Dr. Dabber Boost Black Edition es una gran actualización de un e-nail portátil que ya era bueno.

En comparación con la competencia, creo que la mejor característica son las temperaturas relativamente bajas. Si estás en el mercado en busca de tu primer e-nail, este sería uno decente para conseguir, especialmente porque el elemento calefactor reemplazable prolongará su vida en comparación con las unidades que no tienen esta característica.

Si estás buscando algo en forma de bolígrafo y a menor temperatura, me gusta mucho el Utillian 2 Wax Pen por su atomizador de estilo de plato de cerámica similar.

Si ya tienes un e-nail, la decisión se vuelve más difícil. Personalmente, no actualizaría a esto desde el Boost. Simplemente no hay suficientes diferencias.

Obtienes clavos más grandes y un elemento calefactor reemplazable, pero esto no marca una gran diferencia en el rendimiento. Preferiría esperar a que el original se rompa antes de invertir en algo nuevo en ese caso.

Si estás buscando un e-nail portátil que realmente tenga un control preciso de la temperatura y la ventaja de tener un accesorio de hierbas también.

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.