Reseña del Dabado Bolt 2 – Yabba Dadabo

Updated: noviembre 21, 2023

El Dabado Bolt 2 es un kit de enail portátil que incluye tres clavos hechos de diferentes materiales y un accesorio de filtración de agua. Incluso tiene una pantalla digital, además de un elemento calefactor removible y reemplazable. Y si esta es tu primera vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil y consejos.

Reseña: Dabado Bolt 2

Reseña Dabado Bolt 2

Cómo funciona el vaporizador Dabado Bolt 2

Cómo funciona

Si bien este es el producto más nuevo de la línea Bolt, la funcionalidad es esencialmente la misma.

La idea básica es que tienes una batería que proporciona una cantidad específica de energía a un clavo, que calienta tu concentrado para que puedas inhalar vapor a través del accesorio de filtración de agua de vidrio.

En otras palabras, esto consiste en hacer concentrados utilizando una batería para suministrar el calor en lugar de una antorcha. Realmente solo hay un par de cosas más que necesitas saber para poder usarlo. En primer lugar, solo hay un botón en esto.

Si lo presionas tres veces, se encenderá para una inhalación a temperatura más baja. Si lo presionas cinco veces, se encenderá a una temperatura ligeramente más alta. Explicaré esto con más detalle en la siguiente sección.

Dabado Bolt 2 VaporizerTanto la uña como el vidrio se conectan directamente a la base. Hay tres uñas: una de titanio, una de cuarzo y una de cerámica. El accesorio de vidrio para agua tiene una parte de tubo de extremo abierto que se desliza sobre la uña.

Una vez que la uña está caliente, colocas tu concentrado en la uña y usas el otro lado de la herramienta de dab suministrada para «tapar» el extremo y atrapar tu vapor mientras inhalas.

En realidad, puedes quitar la parte superior de la base para acceder al elemento calefactor también. Esto te permite reemplazarlo fácilmente si se rompe.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Dabado Bolt 2

Flexibilidad de temperatura

 

Tengo que ser honesto, me decepcionó mucho la flexibilidad de temperatura de esto. Cuando vi que tenía una pantalla digital que mostraba la temperatura, mi primer pensamiento fue que habían incorporado un control de temperatura completo similar al Kit de firma Source Orb 4. Estaba muy emocionado por eso, pero luego me di cuenta de que solo había un botón.

Incluso con un solo botón, teóricamente podrías lograr una amplia variedad de niveles de temperatura, así que asumí que estaría bien. Resulta que solo hay dos niveles de temperatura, y ni siquiera están distribuidos para lograr diferentes tipos de extracción.

El nivel de tres clics es de 680-699F. El nivel de cinco clics es de 700-720F. Como alguien que prefiere temperaturas más bajas para obtener un mejor sabor, me sorprende que esto sea todo lo que ofrecen.

Calidad del vapor del vaporizador Dabado Bolt 2

Calidad del vapor

La calidad del vapor de esto es buena, aunque no es realmente diferente de otros e-nails que he probado. El rango de temperatura limitado es muy notable aquí porque el vapor es notablemente cálido. La filtración de agua ayuda a enfriarlo un poco, pero aún así lo encontré más cálido de lo ideal.

Dicho esto, tienen un accesorio de posventa realmente bueno que destruye absolutamente la opción de serie cuando comparas el rendimiento de los dos.

El que estoy hablando se llama Orbit. Suministra más agua y más difusión del vapor, por lo que está agradable y fresco cuando llega a tu boca, garganta y pulmones. Los usuarios que prefieren nubes más grandes en sus inhalaciones suelen preferir unidades como el Puffco Peak.

Calidad de fabricación del vaporizador Dabado Bolt 2

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es buena, pero realmente solo hay un par de cambios entre esto y el Bolt original según lo que puedo ver.

Lo primero es el elemento calefactor reemplazable. Esta es una característica agradable de tener si se rompe, pero también te preguntas por qué eso es una preocupación en primer lugar.

La segunda característica es la pantalla digital que muestra la temperatura y la vida útil de la batería. Sinceramente, no encuentro la pantalla útil en absoluto.

Si bien técnicamente tiene control de temperatura, el resultado es casi indistinguible del original o de cualquier otro bolígrafo de cera como el Linx Ares.

Dabado Bolt 2 Vaporizer

Battery Life Of Dabado Bolt 2 Vaporizer

Vida útil de la batería

 

La vida útil de la batería es promedio. En mi experiencia, puedes esperar alrededor de 10-15 ciclos de calor como máximo antes de tener que recargarla.

Qué tan bueno o malo sea esto dependerá en última instancia de qué tan seguido lo uses.

Algunas personas toman una sola calada cada día o dos, mientras que otros pasarán por esas 10-15 antes de que termine el día. Los usuarios frecuentes pueden querer considerar otros dispositivos con una mayor duración de batería como el Utillian 5 (V3).

Portabilidad del vaporizador Dabado Bolt 2

Portabilidad

Sé que técnicamente es portátil, pero realmente no es algo que puedas llevar contigo en público. El accesorio de vidrio lo hace demasiado grande, difícil de manejar y frágil.

Es portátil en el sentido de que puedes llevarlo por tu casa o llevarlo a casa de un amigo. De hecho, viene con un estuche de transporte para facilitar esto.

Si quieres una forma portátil de disfrutar de concentrados mientras estás en movimiento, necesitarás conseguir un bolígrafo de cera como el Linx Blaze que es mucho más pequeño y fácil de llevar.

Facilidad de uso del vaporizador Dabado Bolt 2

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar. En mi opinión, los e-nails son mucho más amigables para principiantes que usar un rig de dab tradicional con una antorcha.

Incluso si no tienen un gran control de temperatura, al menos no hay forma de arruinarlo.

Solo tienes que encenderlo, poner tu concentrado en el clavo cuando esté caliente, luego taparlo e inhalar.

En este caso, hacer clic en el botón tres veces activará una temperatura ligeramente más baja que si haces clic cinco veces. ¡Eso es todo lo que hay que saber! Sin embargo, los usuarios que buscan más opciones para dabear tienden a preferir unidades de bolígrafo de cera como el Kit Premium Source Orb 4 que vienen con 7 opciones de bobina.

Dabado Bolt 2 Vaporizer

Discreción

Esto no es ni remotamente discreto. Es un e-nail con un dispositivo de filtración de agua de vidrio encima. Es más grande que la mayoría de los vaporizadores y extremadamente llamativo.

Si usas esto cerca de otras personas, sin duda llamarás la atención. Esta es otra situación en la que una pluma de cera como la Linx Hypnos Zero sería una mejor opción.

Overall Experience Of Dabado Bolt 2 Vaporizer

Experiencia general

 

El Dabado Bolt 2 es un buen e-nail, pero no representa una gran mejora respecto al Bolt original.

Ahora tiene opciones de temperatura, pero solo dos y solo abarcan un total de 40 grados. Hay una pantalla, pero su utilidad es limitada considerando que solo hay dos ajustes de temperatura.

Entonces, si ya tienes un Bolt original que funciona, no recomendaría actualizar a este. Sería mejor gastar tu dinero en obtener el accesorio de vidrio Orbit en lugar de actualizar al Bolt 2.

Si aún no tienes un e-nail y quieres obtener uno de los Bolts, diría que cualquiera funcionaría. Si tienes el dinero, obtén el Bolt 2 ya que puedes reemplazar el elemento calefactor y técnicamente tiene control de temperatura. Si estás corto de dinero, el Bolt probablemente sea igual de disfrutable.

Si estás buscando algo en forma de bolígrafo y a menor temperatura, realmente me gusta el Kandypens Elite por su atomizador de estilo similar con plato de cerámica.

Si estás buscando un e-nail portátil que realmente tenga un control preciso de temperatura y la ventaja de tener un accesorio para hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Dabado Bolt 2 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.