Revisión del bolígrafo de cera Dr. Dabber Aurora: baja temperatura, gran sabor

Updated: octubre 11, 2023

El Utillian 2 Wax Pen es un vaporizador en forma de bolígrafo que ofrece diseños y tecnología mejorados en comparación con el vape original de Dr. Dabber, el Ghost. Una de las grandes mejoras fue cambiar las conexiones roscadas por imanes, lo que hace que configurar o desmontar la unidad sea extremadamente fácil.

Los atomizadores también recibieron una revisión, y el Aurora ahora incluye tres atomizadores que ofrecen diseños y funcionalidades diferentes. De arriba a abajo, este es un gran dispositivo y uno que debes considerar si necesitas algo específicamente para concentrados.

Lee nuestra reseña para obtener una visión detallada de cómo funciona el Aurora…

Reseña: Dr. Dabber Aurora

aura vaporizer

Flexibilidad de temperatura del Dr. Dabber Aurora Wax Pen

Flexibilidad de temperatura

El Aurora es un vaporizador muy sencillo de usar, al igual que el Linx Blaze. Hay un solo botón en la unidad. Cinco clics encenderán o apagarán el Aurora, mientras que al presionar y mantener presionado el botón mientras está encendido se activará el elemento calefactor.

Se incluyen tres atomizadores con la base, y todos tienen usos ligeramente diferentes. Las tres opciones tienen una bandeja de cuarzo, pero ahí terminan las similitudes. El primero tiene una varilla de cuarzo doble y es mejor para aceites delgados. El segundo tiene una varilla de cerámica doble y funciona bien con aceites espesos. La última opción es un halo de cerámica (normalmente llamado donut) y funciona mejor con ceras.

Calidad del vapor

Similar al Dr Dabber Stella, el Aurora ofrece uno de los vapores más sabrosos que encontrarás en cualquier unidad gracias a la actitud de Dr. Dabber hacia la temperatura que se mencionó anteriormente. Puedes leer cómo la temperatura afecta la calidad del vapor en nuestro blog aquí. Mientras que muchos vaporizadores de bolígrafo tienen configuraciones de voltaje excesivamente altas como el ZEUS Thunder original, que crean temperaturas que destruyen los compuestos de sabor, las configuraciones de temperatura del Aurora fueron especialmente calibradas para preservar el sabor mientras continúan brindando los resultados deseados.

Lo único que notarás es que todo esto hace que sea más difícil obtener nubes densas. El vapor no es menos efectivo y ciertamente no desperdiciarás tu material; simplemente no obtendrás la satisfacción visual al exhalar. Puedes combatir esto en cierta medida tomando inhalaciones más largas de lo habitual. Los usuarios que prefieren vapores fuertes y suaves suelen preferir el Utillian 5 ya que puede brindar la experiencia más cercana a los rigs tradicionales.

Calidad de fabricación del Dr Dabber Aurora Wax Pen

Calidad de fabricación

Definitivamente, este es un dispositivo bien construido. Los atomizadores tienen buenos diseños y funcionan muy bien, y el exterior de la unidad no tiene ningún defecto. Todos los materiales utilizados parecen ser de alta calidad, por lo que no deberías preocuparte por que la unidad se rompa fácilmente.

Cambiar el roscado normal 510 por conexiones magnéticas fue algo que nos emocionó y nos preocupó. Esto es algo que sería fácil de hacer mal, especialmente si se utilizan imanes que no sean lo suficientemente fuertes para mantenerse juntos durante el uso normal.

Hasta ahora, no hemos tenido problemas con los imanes. No hay forma de saber si seguirán funcionando bien durante meses y años, pero hasta ahora no hay razón para pensar que no lo harán. Sin embargo, los usuarios que tienen preocupaciones sobre las conexiones magnéticas suelen preferir dispositivos con roscado 510 como el Linx Ember.

 

Duración de la batería y cargador de Dr. Dabber Aurora

Duración de la batería

La duración de la batería del Aurora es fantástica. Si bien los diferentes ajustes de voltaje afectarán cuánto tiempo durará la batería entre cargas, Dr. Dabber dice que puedes esperar hasta 300 inhalaciones con una sola carga. ¡Si eres un usuario ligero o medio, esto podría durar fácilmente una semana! Incluso los usuarios intensivos que encuentran que agotan la batería con más frecuencia estarán contentos de saber que una carga completa solo tomará alrededor de 2 horas. Los usuarios que prefieren no esperar mucho suelen preferir unidades como el Source Orb 4 Premium Kit, que tienen baterías extraíbles.

Calidad de vapor del bolígrafo de cera Dr Dabber Aurora

Portabilidad

A diferencia del Focus V Tourist, que es un vaporizador con funcionalidad 2 en 1, todos los vaporizadores de estilo bolígrafo son bastante portátiles, y Aurora no es una excepción. Tiene una gran duración de la batería, así como un diseño pequeño y duradero que facilita su transporte. Hemos descubierto que usar el Estuche Zeus Thunder es una excelente manera de transportar tu nuevo Aurora. Mientras que las unidades más baratas pueden tener fugas y causar desorden, esto no parece ser un problema con el Aurora.

Facilidad de uso del Dr Dabber Aurora

Facilidad de uso

El Aurora realmente destaca cuando se trata de facilidad de uso. La mayoría de sus funciones están simplemente a la altura de los estándares de la industria: el diseño de un solo botón requiere cinco clics para cambiar la potencia y un solo clic para activar el elemento calefactor cuando la unidad está encendida.

A diferencia del Puffco Peak que es un poco difícil de limpiar debido a su construcción, las conexiones magnéticas son donde el Aurora se destaca, ya que reducen significativamente el tiempo que se tarda en configurar la unidad para su uso o cambiar los atomizadores. Si bien no hay nada difícil en enroscar y desenroscar estas cosas, los imanes simplemente lo hacen mucho más conveniente.

Discreción

La configuración de baja temperatura de la Aurora significa que se produce menos vapor visible cuando exhalas. Si bien algunas personas quieren tener más efectos visuales, la falta de nubes puede ser una verdadera ventaja si quieres mantener tus actividades desapercibidas.

Este dispositivo también tiene un acabado mate y una forma genérica cuando se ve desde lejos, por lo que es una excelente opción si la discreción es importante para ti.

Los usuarios que están menos preocupados por la discreción tienden a preferir bolígrafos de cera como el Source Orb 4 Signature Kit que pueden proporcionar golpes potentes o inhalaciones sabrosas según la configuración de temperatura.

Experiencia general

Si estás buscando un vaporizador exclusivo para concentrados, entonces esta es una opción fantástica. El Aurora está claramente en la categoría de los vaporizadores de estilo pluma de alta gama, y tiene algunas características únicas que lo convierten en una excelente elección.

Las conexiones magnéticas son definitivamente una ventaja, y también es agradable la inclusión de tres atomizadores que se pueden utilizar para diferentes propósitos. La calidad del vapor es muy buena, con un énfasis en el sabor.

La única desventaja real es que tendrás más dificultades para obtener nubes densas al exhalar, pero esto es una preocupación bastante menor cuando consideras por qué el Dr. Dabber diseñó el Aurora de esta manera.

Si te gusta el Aurora, asegúrate de obtener uno de TVape. También asegúrate de echar un vistazo a algunos de los otros productos de Dr. Dabber, como su dr. Dabber Boost E-Rig, que elimina la necesidad de un soplete para vapear al estilo de un rig.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 0.0
  • 0
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.