La reseña del Core E-Rig – Derretimiento extremo

Updated: marzo 26, 2024

 

The Core es una pipa electrónica directa y sencilla, sin adornos. Ofrece a los usuarios una excelente introducción al mundo de las pipas electrónicas y los clavos electrónicos sin el alto precio que normalmente se les asocia. Estamos muy emocionados de sumergirnos en The Core y ver cómo se compara con unidades como el Puffco Peak y el Focus V Carta. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

Si quieres ver cómo esta pipa electrónica se compara con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestro Mejores Pipas Electrónicas y Clavos Electrónicos artículo. Alternativamente, también puedes consultar nuestra guía de plumas de cera que detalla sobre las pipas electrónicas también.

Reseña: The Core E-Rig

Reseña de The Core E-Rig

Cómo funciona

Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. A continuación, asegúrate de llenar el burbujeador con agua hasta aproximadamente ? de la altura del percolador. Presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente para encenderlo.

Presiona el botón 3 veces para cambiar entre temperaturas. Carga tus concentrados en la bobina. Presiona el botón de encendido dos veces rápidamente para calentar automáticamente a la temperatura elegida.

Vibrará cuando alcance la temperatura y se mantendrá caliente durante 60 segundos antes de enfriarse. Si tu dab no está terminado, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante el tiempo deseado para activar el calentamiento manual. Mantendrá el calor hasta que se suelte.

 

Core-E-Rig-Review-temperature-flexibility

Flexibilidad de temperatura

El Core tiene cuatro ajustes de voltaje: rojo, azul, blanco y verde. Rojo es bajo, azul es medio, blanco es medio alto y verde es alto.

El rojo es 2.6V, el azul es 2.9V, el blanco es 3.9V y el verde es 4.2V. Hay un par de reglas con respecto al uso de qué bobinas con qué temperaturas que veremos a continuación.

Core-E-Rig boquilla

Calidad del vapor

Hay un par de cosas que están claras en el manual y que creo que es importante entender antes de hablar de la calidad del vapor.

Para la bobina de titanio triple, asegúrate de usarla solo en los ajustes rojo y azul. Para los recipientes de titanio y cuarzo, solo usa los ajustes blanco y verde.

El Core puede producir una cantidad seria de vapor, especialmente en los ajustes más altos. Aquí es donde entra en juego la filtración de agua: en los ajustes verde y blanco, la filtración de agua es especialmente importante para disfrutar de tus inhalaciones. Enfría muy bien el vapor para que puedas disfrutar de los terpenos de tu concentrado favorito. Para aquellos que no les importa gastar un poco más por la mejor calidad, recomendamos el Utillian 8 e rig.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es la cantidad de bobinas que viene con este rig. Hay mucha personalización en términos del vapor que puedes obtener. He tenido algunas experiencias intensas con este dispositivo y también algunas inhalaciones sabrosas pero con menos vapor. Sin embargo, ten en cuenta que soy sensible cuando se trata de cera, eso seguro.

The Core E-Rig

El sabor de las bobinas de cerámica negra de titanio triple es probablemente el mejor de todos los atomizadores en mi opinión, pero eso no significa mucho, ya que todos funcionan muy bien.

Las bobinas incluidas son muy versátiles en cuanto al tipo de concentrado que desees usar. Para cualquier cosa un poco más líquida, recomendaría usar los atomizadores de cubeta para que tu preciado contenido no se escape debajo de las bobinas.

Para cualquier persona que sea fan de las unidades 2 en 1 que sean capaces de manejar tu cera y tu flor, recomendaría echar un vistazo al Focus V Tourist, un gran dispositivo que tiene diferentes accesorios para hierba seca y concentrado.

 

Core-E-Rig front display

Calidad de fabricación

Hay mucho que amar sobre la calidad del Core. La unidad es resistente y duradera, y todas las piezas encajan perfectamente unas dentro de otras.

Funciona realmente bien y viene con una cantidad impresionante de accesorios. Hablé antes sobre la cantidad de atomizadores que incluye, lo cual es una gran ventaja. Pero eso no es ni la mitad. Viene con un estuche de viaje, herramienta para dab, cargador de pared (que curiosamente falta en muchos dispositivos en estos días), toallitas, hisopos y un estuche para transportar cera.

En cuanto a su construcción, funciona realmente bien y el vidrio está templado para evitar roturas. La pieza de vidrio no tiene la sutileza de la que se utiliza en el Puffco Peak Pro, pero eso no es realmente una nota funcional, solo estética.

En cuanto a la función, la retroalimentación háptica también se aprecia ya que vibra cuando se enciende y apaga y cuando alcanza la temperatura. Otro punto importante a destacar es que Shenzhen ha mejorado algunas características en el nuevo Shenzhen Core 2.1 al agregar un atomizador no reconstruible que permite un uso más fácil y una mayor calidad de construcción en general.

Una vez que se tiene en cuenta el precio, yo argumentaría que este es uno de los mejores E-Rigs en términos de relación calidad-precio en el mercado, y creo que supera ligeramente al Puffco Peak y le da una buena competencia al Focus V Carta.

Puffco Peak usb slot

Vida de la batería

El Core tiene una batería interna de 3000 mAh que generalmente me dura de 15 a 20 inhalaciones antes de necesitar recargarla.

No está nada mal para la vida útil de un e-rig. Y con carga USB-C y un cargador de pared (una vez más, diré lo mucho que me gustó el hecho de que venga con un cargador de pared), no es difícil cargarlo, especialmente en comparación con otros dab rigs como el Pulsar Rok.

El Core muestra la vida de la batería cuando enciendes la unidad, con Verde=Completa, Blanco=Media, Azul=Baja, Rojo=Muy baja.

Core-E-Rig con estuche protector

Portabilidad

El Core es relativamente portátil, con ese estuche de viaje, pero aún así, al igual que la mayoría de los E-Rigs, probablemente no lo usaría mientras espero en la sala del dentista. Puedes llevarlo de un lugar a otro, pero recomendaría configurarlo cuando llegues a ese lugar y dejarlo en el estuche mientras estás en movimiento.

Como de costumbre, diré que esta es solo mi recomendación, así que no tomes mis palabras como ley. Si alguien está tomando mis palabras como ley para cualquier cosa, no podría recomendar más que NO LO HAGAS.

Para aquellos de ustedes que buscan algo mucho más portátil, recomendaría echar un vistazo al Utillian 2 o al Tronian Gammatron.

Ease Use Of The Core E-Rig

Facilidad de uso

Al igual que la mayoría de los e-rigs en el mercado, el Core es fácil de usar. 5 toques para encender, 3 para cambiar entre temperaturas y 2 para iniciar el modo de calentamiento automático. Mantén presionado el botón de encendido para controlar el calor tú mismo. Una desventaja que Shenzhen se dio cuenta es que la boquilla de vidrio original a veces puede desbordarse cuando se inclina si llenas el atomizador, por lo tanto, crearon la nueva boquilla lateral de vidrio con burbujeador que soluciona este problema.

La limpieza también es bastante sencilla, el único problema podría ser llegar a ese vaso con forma vagamente de pecho, pero no veo que eso sea un gran problema. No he tenido problemas con un poco de alcohol isopropílico o alguna Solución de limpieza ZEUS y un hisopo de algodón.

Experiencia general del Core E-Rig

Experiencia general

Estoy impresionado. El Crossing Core e-rig es un gran dispositivo con muchas ventajas, incluyendo el precio, el kit que viene incluido, las bobinas intercambiables y la calidad del vapor que se obtiene al inhalar.

Solo para mencionar el kit una vez más, obtienes excelentes atomizadores con este dispositivo y el vapor se puede personalizar según tus necesidades.

El único problema literal que tuve, cuando lo saqué de la caja, fue que la pieza de vidrio se veía un poco rara. Pero bueno, esa es la nota más tonta que podría tener. Funciona muy bien y lo recomendaría altamente.

Para aquellos que deseen un vaporizador de cera con una experiencia de vapor similar sin el tamaño voluminoso, recomendaría encarecidamente echar un vistazo al Utillian 5 y su compañero bubbler, que le permitirá tener la misma experiencia de vapor y filtración de agua en un paquete más portátil.

Si aún estás indeciso sobre si vaporizar es más saludable que fumar, ¡echa un vistazo a nuestra información privilegiada con una demostración de video adicional de cómo estos dos métodos de calentamiento de hierbas secas difieren dentro de tus pulmones!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Core E rig o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 8.4 Great
  • 8.4
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.