Bo One vs Myle – Batalla de los Pods

Updated: octubre 10, 2023
Si eres principiante, elegir tu primer vapeador de estilo pod puede ser una tarea desalentadora. Han quedado atrás los días en que el Juul era la recomendación instantánea para cualquiera que quisiera probar el vapeo. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a reducir la lista potencial de candidatos y, con suerte, ayudarte en tu primera compra con nuestra comparación Bo One vs Myle.
Hoy estamos analizando los vapeadores Bo One y Myle. Si bien ambos son dispositivos sobresalientes en sus propios derechos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas que compararemos entre sí, así que empecemos.

Bo One vs Myle


Bo One vs Myle boquilla

Calidad del sabor

 

Cuando se trata del sabor entre Bo One vs Myle, sin embargo, nuestra elección está clara como el día. El Bo One está a años luz del Myle en casi todos los aspectos en cuanto al sabor. No solo el Bo One tiene una selección mucho más amplia de pods con sabores disponibles para elegir en comparación con la escasa selección del Myle (¡solo 5!).La producción de vapor es bastante similar entre los dos, aunque el Myle produce un poco menos en comparación con el Bo One debido a su flujo de aire más restrictivo, lo cual puede ser algo bueno o malo dependiendo de tus preferencias. Encontramos que el flujo de aire del Bo One era simplemente perfecto para nuestras necesidades, aunque el Myle aún proporcionaba una sensación lo suficientemente buena al dar una calada.

El Bo One también se destacó en cuanto a la producción de sabor; además de tener una biblioteca más amplia de sabores para elegir, sentimos que el sabor del Myle era un poco apagado o carecía en comparación. Las notas de sabor individuales se sentían mucho más «pronunciadas» al vapear con el Bo One.Los sabores a menta se sentían mucho más mentolados, los sabores frutales sabían más a frutas y los sabores a tabaco en el Bo One se sentían mucho más auténticos en comparación con el contraparte de tabaco del Myle.

Calidad de fabricación

Si bien ambos dispositivos pueden parecer muy similares en términos de forma general y calidad de construcción, una mirada más cercana revela lo contrario. Sin lugar a dudas, tanto el Bo One como el Myle son dispositivos muy discretos y ambos obtienen calificaciones iguales en este sentido al proporcionar una experiencia de vapeo muy discreta para aquellos a quienes les gusta vapear de manera discreta.

Sin embargo, hay pequeñas diferencias estéticas, especialmente al considerar las propias cápsulas. Para empezar, el Bo One utiliza plástico PETG transparente para la mayoría de la cápsula, mientras que el Myle opta por un chasis con ventana en la cápsula, lo que le da un aspecto mucho más uniforme con el resto del dispositivo.

Desafortunadamente para el Myle, la pequeña ventana de visualización puede dificultar bastante la estimación del líquido restante en la cápsula, mientras que, por otro lado, el plástico transparente, aunque ligeramente teñido, hace que sea mucho más conveniente saber cuándo es casi hora de reemplazar la cápsula.El Bo One también presenta un perfil más delgado en general y es un poco más ergonómico en comparación con el diseño ancho y plano del Myle, que es demasiado similar a una memoria USB estándar, así que vamos a tener que darle un punto al Bo One aquí.

En cuanto a otorgar un punto basado en la apariencia, eso realmente depende de ti al final. Ambos son dispositivos atractivos y bien diseñados en su propio sentido, pero es evidente que el Bo One no escatimó en practicidad en aras de la estética gracias a su diseño de cápsula transparente.

Fácil de usar

 

Bo One vs Myle in hand

Al comparar la facilidad de uso entre el Bo One y el Myle, ambos dispositivos de estilo pod, tanto el Bo One como el Myle son excelentes para principiantes en el vapeo, ya que la falta de cualquier menú o botones a bordo elimina por completo la curva de aprendizaje necesaria que suele estar presente en otros dispositivos. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.

Cada uno cuenta con pods que son fáciles de instalar y reemplazar, y utilizan cables de carga no propietarios para cargar las baterías. A diferencia de los sistemas de pods abiertos, los pods cerrados del Bo One y el Myle ya vienen prellenados, por lo que no es necesario comprar tu propio líquido de vapeo por separado.

Portabilidad

 

Bo One vs Myle with armor case

Ya sea que elijas el Bo One o el Myle, obtendrás prácticamente el mismo factor de forma con cualquiera de estos dispositivos. Ambos son igualmente portátiles y caben fácilmente en prácticamente cualquier bolsillo. Una gran ventaja que tiene el Bo One sobre el Myle es la batería integrada mucho más grande que utiliza.

Con la impresionante batería de 380mAh del Bo One frente a la batería de 250mAh del Myle, el claro ganador en términos de duración es el Bo One. Además de la batería mucho más grande del Bo One, también admite un accesorio opcional llamado Bo Power que funciona como un paquete de batería expandible aproximadamente del tamaño de una batería 18650, aumentando aún más la autonomía del Bo One.

Bo One vs Myle power control

Flexibilidad de potencia

 

Tanto el Bo One como el Myle vapean a una salida fija aproximadamente igual, por lo que no estarás renunciando a ninguna característica al elegir cualquiera de los dos. Siendo dispositivos de estilo pod, tanto el Bo One como el Myle se adhieren a la estética minimalista que elimina por completo la necesidad de botones para presionar y en su lugar ambos se basan en un sensor activado por aire o succión que detecta cuando inhalas desde la boquilla para activarse. En este sentido, tanto el Bo One como el Myle se sienten igualmente receptivos.

Tampoco hay mucha variedad en cuanto a la fuerza de nicotina que ofrecen ninguno de estos dos dispositivos. Ambos cuentan con pods que vienen con una concentración estándar de sales de nicotina, por lo que desafortunadamente no hay opciones para aquellos que buscan reducir su consumo de nicotina.

Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el Yocan Wit es un buen lugar para comenzar.

Bo One vs Myle winner

ENFRENTAMIENTO

 

Si bien el Myle es un gran vapeador de estilo pod por derecho propio, simplemente se siente insuficiente cuando se compara con el Bo One. No solo el Bo One tiene una selección mucho más amplia de cápsulas de sabor para elegir, sino que la vida útil de la batería superior del Bo One lo convierte en uno de los dispositivos más convenientes de usar gracias a su batería «cargar y olvidar».

La producción de sabor fuerte es la guinda del pastel al formar nuestras conclusiones sobre estos dos dispositivos; el Bo One todavía logra superar al Myle en esta etapa, lo que lo convierte en nuestra opinión, el superior de los dos dispositivos.

Si desea ver otra comparación, eche un vistazo a nuestro reciente enfrentamiento entre el Juul vs Bo One y para ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrese de consultar nuestra Tabla de Clasificación de Vapes.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.