Reseña del Myle Pod Vape – Myle Cyrus

Updated: octubre 10, 2023
Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente ha llegado ese momento. Es el momento de que el Juul finalmente renuncie a su largo mandato como el indiscutible rey de los dispositivos de estilo pod. Entra el Myle (pronunciado como my-lee), un sistema de pod cerrado diseñado de manera similar que se ve casi idéntico al Juul, como los smarties a los M&Ms. El Myle logra cumplir muchas de las mismas características que el Juul, como un sensor de succión restringido activado por aire y un factor de forma compacto que no tiene rival.

Reseña: Vapeador de Pod Myle

Myle Review

Calidad de fabricación

Una comparación cercana entre el Myle y el Juul revela que no hay muchas diferencias. Ambos tienen aproximadamente el mismo tamaño y presentan un aspecto discreto que te permite usar cualquiera de los dos dispositivos sin que nadie se dé cuenta.

El Myle tiene una pequeña ventaja gracias a su sistema de indicador LED ligeramente mejorado, que utiliza una serie de 4 luces para indicar la vida útil actual de la batería, lo que te permite determinar con mayor precisión el mejor momento para recargar el dispositivo.

Siendo el Myle un dispositivo cerrado de estilo pod, no hay mucho que destacar en cuanto a las diferentes partes del mod. El Myle se puede separar en dos componentes principales: el pod cerrado que contiene 0.9 ml de líquido electrónico y la resistencia, y el cuerpo principal del dispositivo que lleva la batería integrada de 240 mAh.La parte inferior del dispositivo revela un cargador magnético exclusivo que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB con alimentación para una carga rápida y conveniente.

En cuanto al ajuste y acabado del Myle, el chasis exterior está construido con una aleación de aluminio de alta calidad similar al Juul. Pero aunque estén hechos del mismo material en teoría, el Myle simplemente se siente mucho mejor al sostenerlo en la mano en comparación con el Juul, gracias a su acabado más refinado y los bordes ligeramente contorneados que brindan un agarre más cómodo en comparación con el Juul.Las cápsulas utilizan PETG de grado alimenticio para contener el líquido electrónico y hasta ahora no hemos tenido problemas de fugas, lo cual siempre es una buena señal a tener en cuenta en cualquier dispositivo, y mucho más en un sistema de cápsulas cerradas. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

Calidad del sabor

 

Desafortunadamente, cuando se trata del Myle, hay mucho que desear en cuanto al sabor con una selección escasa de solo 5 sabores para elegir en la línea de Myle, cada sabor cubre cada base dependiendo del tipo de líquido electrónico que prefieras.

El flujo de aire en el Myle también es notablemente mejor que en el Juul, con una inhalación ligeramente más restrictiva que se siente mucho más similar a los métodos tradicionales con los que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. El sensor activado por aire no se queda atrás y enciende el dispositivo al instante, o al menos, en este caso, en el momento en que comienzas a inhalar desde la boquilla.

Control de potencia Myle

Flexibilidad de potencia

Los dispositivos de estilo pod son simplemente como son, simplemente no obtendrás características adicionales de la Myle. Vapea con una salida fija, por lo que si esperas algo parecido a la potencia variable o el control de temperatura de este dispositivo, los dispositivos de estilo pod como la Myle o Juul no son lo que deberías buscar.

Similar a Juul, la Myle tiene lo que se llama un programa de reducción, que es esencialmente múltiples niveles de sales de nicotina para cada uno de sus pods. Por defecto, cada pod contiene líquidos de sales de nicotina con una concentración de nicotina de 50mg/ml, al igual que Juul, y pronto la Myle también ofrecerá versiones de menor concentración de sus pods, con una concentración de 26mg/ml, para los vapers que deseen disminuir su consumo de nicotina con el tiempo. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Tautron es un buen lugar para comenzar.  

Colores de la boquilla Myle

Myle tank

Fácil de usar

 

Al igual que otros dispositivos de estilo pod, el Myle es increíblemente fácil de usar. Simplemente carga el dispositivo con el cargador propietario incluido a través de USB, coloca la cápsula de sabor de tu elección en la parte superior del Myle. El indicador LED se encenderá para indicarte que el Myle está listo para usar.Simplemente inhala desde la boquilla y el sensor activado por aire hace el resto del trabajo, eliminando por completo la necesidad de lidiar con botones o menús potencialmente confusos.

Como nota adicional, también hemos encontrado varios informes de usuarios que comentan sobre la posibilidad de modificar las cápsulas de Myle, o más bien cómo algunos han logrado rellenar las cápsulas a pesar de su diseño cerrado. Si bien esto ahorra dinero al eliminar la necesidad de comprar nuevas cápsulas con frecuencia, ten en cuenta que podrías tener algunas fugas, ya que las cápsulas nunca fueron diseñadas para abrirse en primer lugar.

Portabilidad

Basándonos tanto en el uso como en las especificaciones técnicas en papel, el Myle tiene una ligera ventaja sobre el Juul en cuanto a la duración de la batería. Con el Myle utilizando una batería de 250mAh y el Juul aún utilizando una celda de 200mAh, es seguro esperar alrededor de un 25% más de tiempo de vapeo en el Myle antes de que requiera una recarga.

En cuanto a la capacidad de cada pod de los dispositivos para líquido electrónico, el Myle contiene 0.9 ml mientras que el Juul contiene 0.7 ml de líquido electrónico, lo que hace que el Myle te dé más por tu dinero con aproximadamente 240 caladas por pod.

En cuanto al tamaño del Myle, la portabilidad simplemente no es un problema, ya que pesa casi nada y tiene dimensiones similares a las de una memoria USB, lo que hace que el dispositivo sea increíblemente fácil de llevar contigo cuando estás en movimiento.

Myle usb slot

Myle kit completo

Experiencia general

Si te consideras un novato en las complejidades del vapeo y simplemente no quieres complicarte con todas las características y tecnicismos que ofrecen los mods de caja, el Myle es un gran dispositivo de inicio, pero no podemos evitar sentir que las otras unidades aún ofrecen las experiencias más completas.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Myle! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.