Revisión del Atmos Astra 2: ¿Hasta las estrellas?

Updated: octubre 10, 2023

El Atmos Astra 2 es notablemente pequeño y realmente portátil en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta tecnología reciente de Atmos ha mejorado el dispositivo con características avanzadas como control de temperatura óptimo, pantalla OLED, boquilla de vidrio para enfriamiento del vapor y retroalimentación háptica.

Vamos a describir estas características y ver cómo podría mejorar el Atmos Astra 2. Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: Atmos Astra 2

Cómo funciona el Atmos Astra 2

Cómo funciona

El Atmos Astra 2 tiene algunas instrucciones que deben seguirse para prepararlo y ponerlo en marcha.

Para revelar la cámara de cerámica, empuja la punta de la boquilla hacia adelante. Carga tu hierba seca y vuelve a colocar la boquilla.

El Atmos Astra 2 tiene 3 botones, el botón de encendido y los dos botones restantes para controlar hacia arriba y hacia abajo la temperatura respectivamente. Presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente para encender el vaporizador. Se sentirá una vibración para indicar que está encendido y la pantalla OLED se mostrará.

Regula la temperatura del vaporizador utilizando los botones de temperatura. Una vez que la temperatura esté optimizada, presiona el botón de encendido una vez para comenzar el calentamiento. La pantalla OLED mostrará la palabra «calor» para indicar que se está produciendo el calentamiento. El vaporizador se calentará a la temperatura seleccionada y la palabra «caliente» se mostrará en la pantalla OLED. El usuario ahora está listo para disfrutar del vapeo del vaporizador Atmos Astra 2.

Atmos Astras 2 parte trasera

Botón de encendido Atmos Astras 2

Flexibilidad de temperatura

Los niveles de temperatura del Atmos Astra 2 oscilan entre 300? y 435?. Esto permite al usuario tener una amplia gama de temperaturas para usar según su preferencia.

Recomendamos a los usuarios del Atmos Astra 2 que experimenten con estos niveles de temperatura para encontrar la temperatura adecuada para el vaporizador, al igual que harían con cualquier otro dispositivo que tenga un control preciso de temperatura como el Utillian 620.

Sin embargo, debemos señalar que usar el dispositivo a más de 420? resultó en inhalaciones ásperas.

Boquilla Atmos Astras 2

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Atmos Astras es simplemente aceptable, nos recuerda mucho a la calidad del vapor que obtuvimos de una unidad como el G-Pen Elite.

La boquilla de plástico deja mucho que desear, el vapor es caliente en los labios y en la parte posterior de la garganta.El boquilla de vidrio ofrece una experiencia mucho más agradable, pero la calidad del vapor sigue siendo bastante promedio.

No nos malinterpretes, la unidad cumple su función al producir vapor, pero no esperes que sea algo especial.

Atmos Astras 2 front display

Calidad de fabricación

En general, los productos de Atmos están muy bien diseñados para brindar a sus usuarios productos de calidad para uso a largo plazo. El último producto de Atmos, Atmos Astra 2, es un producto único y tiene características avanzadas como el Davinci IQC que lo distinguen de otros productos de Atmos.

El vaporizador fue diseñado inteligentemente con un tamaño de 4.05 x 1.8 x 0.95 pulgadas. No solo el vaporizador tiene características avanzadas, sino que también está hecho de acero inoxidable anodizado con agarres de goma en los hombros, por lo que es resistente a los arañazos.

Atmos Astras 2 pantalla plana

Sin olvidar que después de comprar el producto viene con un cepillo de limpieza y una herramienta de embalaje que es muy eficiente para los usuarios después de usar el dispositivo.

Atmos Astras 2 ranura USB

Vida de la batería

La batería del Atmos Astra 2 es de 2200 mAh Li-ion. En nuestras pruebas, encontramos que la batería duró aproximadamente una hora de uso continuo. Esto es bastante promedio para los vaporizadores en la actualidad y debería ser suficiente para durar aproximadamente 4 – 5 sesiones.

Sin embargo, si el dispositivo se utiliza una vez al día, puede durar varios días sin necesidad de recargarlo.

Los usuarios que se mueven constantemente durante el día y buscan dispositivos con una larga duración de la batería suelen preferir dispositivos como el Arizer Solo 2.

Atmos Astras 2 con funda protectora

Portabilidad

Como se mencionó anteriormente, el tamaño del vaporizador es pequeño, por lo que puede caber cómodamente en el bolsillo del usuario y viajar con el vaporizador. La boquilla de vidrio se puede expulsar mientras se guarda el dispositivo para evitar que se agriete o se rompa por completo. Muchos usuarios tienden a preferir dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub que es más portátil y de menor tamaño.

Atmos Astras 2 en la mano

Facilidad de uso

El Atmos Astra 2 es un dispositivo muy fácil de usar para cualquier usuario, independientemente de si son nuevos, similar al uso del Utillian 722.

No es complicado de operar y tiene instrucciones sencillas. Los 3 botones en la superficie del dispositivo están claramente dibujados para indicar sus funciones.

Siguiendo las instrucciones, cualquier usuario puede cargar la hierba seca, encender el dispositivo, regular la temperatura y disfrutar del vapeo.

Atmos Astras 2 en otra mano

Discreción

El dispositivo es bastante pequeño, sin embargo, puede ser notado en público. Es bastante difícil para alguien decir lo que estás sosteniendo debido a su diseño único. El público simplemente asumirá que el dispositivo, al no parecer sospechoso, no es un vaporizador como el LITL1.

Además, el dispositivo puede caber cómodamente en el bolsillo y nadie podría notar qué es. En cuanto al olor, el aroma del sabor es muy útil ya que hace difícil que el público note el olor.

Atmos Astras 2 kit completo

Experiencia general

En general, el Atmos Astra 2 está bien, no hay nada que lo diferencie de la competencia. Aún no nos gusta la boquilla de plástico y la boquilla de vidrio se siente incómoda de usar. No nos gusta la cantidad de plástico que se utilizó en la construcción y sentimos que en general el dispositivo se siente barato.

Logramos obtener un vapor decente con el dispositivo, pero realmente no fue nada especial en comparación con otros dispositivos en el mismo rango de precio. Si este es tu primer vaporizador, te sugerimos que ahorres algo de dinero y compres el Utillian 420 o si estás dispuesto a gastar un poco más, echa un vistazo al Utillian 620.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Atmos Astra 2 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.