Arizer Solo 2 vs Arizer ArGo – ¡Hermano mayor vs hermano menor!

Updated: octubre 10, 2023

Arizer no es principiante en este punto y cada producto que han lanzado hasta ahora ha sido excelente. Aunque el Air 2 es una comparación más cercana al recién lanzado ArGo, pensamos en hacer otra comparación entre el Solo 2 y el ArGo. Ambos cumplen diferentes propósitos, pero ¿cuál vaporizador portátil sale en la cima en general? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!Echa un vistazo a nuestra comparación de Arizer Solo 2 vs Air 2 para ver cómo se comparan los dos hermanos originales entre sí. Si este podría ser tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra completa Guía de Compradores de Vaporizadores para ayudarte a comenzar.

Arizer Solo 2 vs ArGo (Arizer Go)

Arizer solo 2 mouth piece

Calidad del vapor

No hace falta decir que ambas unidades producen vapor de alta calidad cuando se trata de una comparación entre el Arizer Solo 2 y el Arizer Go. Aunque el ArGo no se queda atrás en absoluto, el Solo 2 lo supera en muchos aspectos. El tiempo de calentamiento es más rápido, el calentador es más agresivo, la resistencia al flujo es menor y los tallos más largos permiten que el vapor se enfríe más antes de llegar a tus pulmones.

Desde el punto de vista del sabor puro, las dos unidades son muy similares y es difícil notar mucha diferencia entre las dos gracias a los conductos de vapor de vidrio en cada unidad.

Sin embargo, la producción de vapor es mayor en el Solo 2, solo podemos especular, pero es probable que la batería más potente permita que el calentador sea un poco más agresivo y mantenga el recipiente a una temperatura constante. Además, como mencionamos, el Solo 2 parece tener menos resistencia al inhalar, lo que también resulta en una mejor producción de nubes. Para una calidad de vapor más robusta, también puedes echar un vistazo al Zeus Arc GTS Hub, que tiene una cámara dorada que puede proporcionar una inhalación mucho más suave.

Calidad de fabricación

Arizer solo 2 front display

Arizer nunca decepciona con la construcción resistente de todos sus dispositivos, pero el Solo 2 definitivamente se lleva el premio aquí. No es ningún secreto que el Solo original era y sigue siendo un tanque, capaz de resistir una buena cantidad de abuso y miles de sesiones sin problemas.

El Solo 2 simplemente mejora eso y mantiene la misma reputación ultra confiable. Arizer tomó una sabia decisión al no rediseñar un concepto probado, sino hacerlo aún mejor.El ArGo todavía tiene una calidad de fabricación decente, pero la sensación general y el acabado del ArGo se sienten notablemente más débiles que el Solo 2. Sin embargo, sigue siendo una gran opción con todo lo dicho. Si las cámaras pequeñas no te convienen, seguramente te encantará el Utillian 722, especialmente por su gran capacidad para contener hierbas y su cámara de calentamiento por convección.

Facilidad de uso del vaporizador Arizer Solo 2 vs Arizer Argo

Facilidad de uso

Ambos son muy fáciles de usar. Retira el tubo de vidrio, llénalo con tu hierba, insértalo en el dispositivo, enciéndelo y elige la temperatura. Eso es todo lo que hay que hacer en ambos casos. La experiencia del usuario es muy sencilla y funciona muy bien en ambos.Del mismo modo para la limpieza, dado que las cámaras están autocontenidas en los tallos, un simple remojo con una solución de limpieza hace un trabajo rápido de cualquier acumulación en los tallos. Es un empate en esta categoría, ya que ambos son prácticamente idénticos en su uso. Al pensar en la facilidad de uso, otro vaporizador que viene a la mente sería el LITL 1, principalmente debido a su simplicidad para cargar, limpiar y usar.

Portabilidad

Obviamente, el ArGo es un dispositivo mucho más portátil que el Solo 2 y gana esta ronda del enfrentamiento Arizer Solo 2 vs Arizer Go. El tubo de vidrio ArGo oculto y el tamaño compacto resuelven todos los problemas que el Air y el Solo enfrentaron en cuanto a portabilidad, y lo hacen de manera excelente.

Aunque el Solo 2 es un vaporizador «portátil», yo lo consideraría solo semi-portátil. El Solo es genial para usar en casa o para transportarlo a otro lugar, pero ciertamente no para usar en público.

Si el nombre no lo reveló, ¡el ArGo fue, bueno, hecho para ser usado sobre la marcha! Siendo uno de los mejores en rendimiento y portabilidad, el ArGo es definitivamente una mejor opción si estás fuera de casa con más frecuencia.

Sin embargo, si te interesa más la portabilidad, el Utillian 722 con su funcionamiento de un solo botón es otra opción a considerar.

Arizer solo 2 usb slot

Vida de la batería

Sin ninguna competencia, el Solo 2 gana por mucho. La vida de la batería del Solo 2 es absolutamente excelente, dura una cantidad absurda de tiempo encendido. Puedes tener fácilmente de 14 a 18 sesiones completas de 10 minutos por carga, o alrededor de 2 a 3 horas de tiempo de uso.

Aunque el Solo 2 no tiene una batería extraíble y se carga con un cargador propietario, confío en que el Solo 2 seguirá funcionando durante muchos años. Si mi Solo 1 de hace 7 años, del 2011, todavía tiene más de una hora de vida de batería por carga, entonces es seguro decir que el Solo 2 continuará con ese legado.

Por otro lado, el ArGo tiene una conveniente batería intercambiable 18650 que proporciona alrededor de 5-8 sesiones completas con una carga completa. La batería ArGo tarda aproximadamente 3.5 horas en cargarse por completo, mientras que el Solo 2 tarda solo 90 minutos en hacer lo mismo. No creo que muchos vaporizadores se acerquen siquiera a la duración de la batería que ofrece el Solo 2. El vaporizador Crafty Plus también es un buen ejemplo de un excelente dispositivo de vaporización que mantiene una larga duración de la batería sin comprometer la calidad.

Argo en la mano

Discreción


Si no era obvio entre el Solo 2 y el ArGo, el Arizer Go es mucho más discreto que el Solo 2. Al ser una fracción del tamaño, puede caber cómodamente en tu mano mientras es prácticamente invisible.Evidentemente, el Solo 2 es demasiado voluminoso y revelador como para considerarse sigiloso, y el ArGo gana por mucho aquí. Pero si me apuran, diría que el Arizer Go se puede ocultar más fácilmente, similar al Flowermate Slick, que es una excelente tercera opción si prefieres la discreción por encima de todo lo demás.arizer solo 2 vs argo power control

Flexibilidad de temperatura

Ambas unidades cuentan con el mismo rango de temperatura de 128-428°F (53.3 -220°C). Del mismo modo, ambas cuentan con pantallas OLED agradables con ajuste de temperatura granular, lo que te permite seleccionar la configuración de calor exacta en la que deseas que se cocine tu hierba.Vale la pena mencionar que el Solo 2 tiene un tiempo de calentamiento más rápido, tardando aproximadamente un tercio del tiempo en calentarse, es decir, aproximadamente 30 segundos, mientras que el ArGo tarda cerca de un minuto y medio. Por esta razón, los usuarios optan por un dispositivo como el Arizer Solo 2 por su flexibilidad de temperatura que llega hasta los 220 grados Celsius. Por lo tanto, en realidad quieres usar el dispositivo en algún lugar entre la tercera y la quinta marca.

Arizer solo 2 front display

SHOWDOWN


Mientras son dos bestias diferentes con una puntuación cercana después de sumarlo todo, me encuentro alcanzando el Solo 2 con más frecuencia. El diseño resistente, la increíble duración de la batería y la sensación general hacen que el Solo 2 se sienta realmente como un dispositivo premium. Aunque solo cuesta $20 menos que el ArGo, el Solo 2 parece que estás obteniendo más por tu dinero.

Al final, todo se reduce a una cuestión de preferencia personal: si necesitas un dispositivo para un uso más discreto y portátil, el ArGo gana sin lugar a dudas. Para la mayoría de los usos en casa con viajes ocasionales y demás, el Solo 2 gana con creces. No te equivocarías con ninguno de los dos y con la reputación probada de Arizer, tienes garantizada una unidad sólida de cualquier manera.Puedes recoger cualquiera de estas bellezas directamente de nuestra tienda.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.