Revisión del vaporizador Arizer Go (ArGo) – El Arizer para llevar

Updated: marzo 26, 2024

El vaporizador Arizer Go, también conocido como ArGo, es el quinto y último lanzamiento del fabricante canadiense de vaporizadores Arizer, que cuenta con una ruta de vapor completamente de vidrio, control preciso de temperatura y batería extraíble en un paquete compacto y portátil. Es bastante evidente que el enfoque de Arizer para este vaporizador fue la portabilidad, un departamento en el que sus lanzamientos anteriores habían carecido. Así que vamos a sumergirnos y ver si el ArGo es la unidad de Arizer que todos hemos estado esperando y si califica como uno de los mejores vaporizadores económicos en esta reseña del Arizer Go!

También, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña del Arizer Go

Reseña del vaporizador Arizer Go

arizer go Vaporizer coil

Cómo funciona

Para cargar el Arizer Go, presiona hacia abajo la protección de la boquilla para exponer el tubo de vidrio Arizer ArGo, saca el tubo de aroma de vidrio de la cámara de calentamiento y carga tus hierbas en el recipiente en la parte inferior del tubo de aroma. Una vez cargado el tubo de aroma, empújalo de nuevo en la cámara de calentamiento del ArGo.

Para encender el dispositivo, presiona y mantén presionados los botones M y +. La pantalla se iluminará y comenzará a contar hacia atrás, continúa manteniendo presionados los botones M y + hasta que el dispositivo emita un pitido y te salude con una cara sonriente.

Ahora que el dispositivo está encendido, presiona los botones + o – para ajustar la temperatura deseada. En nuestra reseña del ArGo, vimos que tarda aproximadamente un minuto y medio en alcanzar la temperatura y emitirá un pitido para indicar que ha alcanzado la temperatura. Luego puedes comenzar a inhalar desde la boquilla de vidrio.

Flexibilidad de temperatura

Al igual que el Arizer Solo 2 y el Arizer Air 2, el Arizer Go cuenta con un control preciso de temperatura que te permitirá ajustar el dispositivo hasta 220 grados Celsius.

Nos alegra descubrir en nuestra reseña del Arizer Go que Arizer ha seguido ofreciendo a los usuarios un control preciso de temperatura, ya que fue una adición bienvenida en las últimas versiones del Solo y Air.

Con todo el espectro de temperatura a tu disposición, el ArGo puede satisfacer a una gran cantidad de vapers. Y con la ayuda del adaptador de pipa de agua Arizer Argo, también puedes disfrutar de inhalaciones suaves, filtradas y enfriadas con agua en tu ArGo.

Si estás interesado en un conjunto de temperaturas preestablecidas y aún no estás seguro de qué temperatura precisa quieres usar, te recomendamos que eches un vistazo al vaporizador Utillian 420.

arizer go Vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

Al igual que el resto de la familia Arizer, el plato de aroma de vidrio del Arizer Go garantiza una sesión pura y llena de sabor desde la primera calada hasta la última. De hecho, diríamos que el Arizer Go tiende a preservar mejor el sabor durante toda la sesión que el Solo 2 o el Air 2. Sin embargo, esto suele venir con una advertencia, el ArGo también tiende a tardar más en completar una sesión. Para obtener los mejores resultados, sugerimos secar tus hierbas en un deshumidificador como el Zeus Temple.

En promedio, nos llevó una sesión completa de 15 minutos (a veces más) para terminar completamente un tazón en el Arizer Go. Mientras que en el Solo 2 y el Air 2 normalmente tomaría entre 5 y 10 minutos.

 

Además, no pudimos obtener nubes de un tamaño considerable con el Arizer Go durante nuestra revisión del ArGo, ciertamente no lo que experimentamos con una unidad como el Arizer Solo 2. No nos malinterpreten, aún lograrás vapor visible pero no es un productor serio de nubes, lo cual a algunos les puede gustar, pero nos dejó un poco decepcionados. El Firefly 2+ sería una excelente opción para alguien que busca una experiencia más lujosa con su vaporizador, con su calentamiento a demanda y muchas características únicas.

arizer go Vaporizer display

Calidad de fabricación

El Arizer Go parece ser un vaporizador bien fabricado, sin embargo, solo el tiempo dirá qué tan bien resistirá este dispositivo. Cuando salieron el Solo 2 y el Air 2, fue bastante fácil respaldar la calidad de esas unidades porque habíamos visto lo confiables que son sus predecesores.

Con el Arizer Go nos aventuramos en un nuevo territorio para Arizer y solo podemos esperar que la longevidad sea la misma que hemos experimentado con sus otros dispositivos.

Creo que nuestra mayor preocupación con el Arizer Go es el protector de la boquilla que se coloca con un clic de un botón y se cierra cuando se presiona. Siempre que se introducen piezas móviles en un vaporizador, existe una mayor probabilidad de problemas relacionados con esa parte.

Como ejemplo, el Pax original presentaba una boquilla con resorte que la ocultaba durante los viajes y esa solía ser la parte que más se rompía, tanto que Pax abandonó por completo ese diseño cuando lanzaron el Pax 2.

arizer go Vaporizer flat profile

La pantalla digital del Arizer Go es brillante, vibrante y está en línea con lo que experimentamos en las otras unidades más nuevas de Arizer.

Una cosa que debemos tener en cuenta es que notamos que el ArGo puede calentarse mucho durante su funcionamiento, casi demasiado caliente para tocar en ciertas partes. Esto parecía suceder más cuando comenzamos nuestra sesión por encima de los 200 grados y las sesiones duraban más de 10 minutos, algo que no habíamos experimentado realmente con una unidad Arizer antes. Para una mejor calidad de construcción, especialmente una con una cámara de cerámica, echa un vistazo al Vaporizador Flowermate V5 Nano.

Otra cosa a tener en cuenta es que los tallos de vidrio para el ArGo son de un tamaño de tallo completamente nuevo y no son compatibles con otros productos de Arizer. Esto significa que los tallos del Air y del Solo no se pueden usar en el Arizer Go y viceversa.

La vida útil de la batería del Arizer ArGo parece ser exactamente la misma batería que se incluye con el Arizer Air 2. Durante nuestra reseña del Arizer Go, probamos que sus duraciones de batería son aproximadamente las mismas, durando aproximadamente una hora y veinte minutos a una hora y media.

Una cosa a tener en cuenta es que encontramos que una sesión generalmente llevaba más tiempo con el Arizer Go, por lo que, aunque la duración de la batería es la misma que la del Air 2, es posible que encuentres que puedes pasar por más sesiones en el Air 2 porque el calentador parece ser más eficiente. Si estás pensando en un vaporizador con más potencia, entonces puedes echar un vistazo al Zeus Arc S Hub que cuenta con una respetable batería de 3500mAh, lo que te permite tener sesiones durante todo el día sin necesidad de recargar.

arizer go Vaporizer with armor case

Portabilidad

Este es, con mucho, el modelo más portátil de Arizer hasta la fecha y eso es una mejora bienvenida en comparación con los modelos anteriores de Arizer. Desde el punto de vista de la función, el ArGo funciona prácticamente igual que cualquier otro vaporizador portátil de Arizer, colocas un tubo de aroma de vidrio en el elemento calefactor. El mayor problema con los otros modelos de Arizer era que el tubo de vidrio sobresalía del dispositivo, dejándolo expuesto a daños. Si estás buscando un vaporizador portátil pequeño con una serie de características útiles, entonces el Davinci IQC es otra buena opción para considerar.

Con el Arizer Go, el tubo de aroma de vidrio se coloca más profundo en la unidad, dejando solo la punta expuesta para inhalar. Esa punta puede ser protegida aún más por el escudo retráctil, lo que nos hace sentir más seguros al llevar el Arizer Go con nosotros en comparación con otros portátiles de Arizer.

Sin embargo, para esa protección adicional, algo como una Funda Zeus Armor es una excelente opción para mantener el ArGo seguro cuando estás en movimiento.

arizer go Vaporizer in hand

Facilidad de uso

El Arizer Go es extremadamente sencillo y fácil de usar. Si tienes experiencia con un vaporizador Arizer, empezar a usar el Arizer Go será pan comido.

La limpieza del ArGo también es bastante sencilla, si empacas los tallos correctamente y no permites que las hierbas toquen el elemento calefactor, solo tendrás que cuidar de los propios tallos de vidrio.

Los tallos se pueden limpiar fácilmente con un limpiador como la Solución de limpieza Zeus Purify.

Si prefieres algo con una facilidad de uso mucho mejor, también puedes echar un vistazo a nuestro Dynavap M, con su característica única de calentamiento híbrido y funcionalidad de un solo botón.

arizer go Vaporizer in another hand

Discreción

Además de ser las unidades Arizer más portátiles disponibles, también diríamos que el Arizer Go es el más discreto. La forma cuadrada del dispositivo hará que la mayoría de los espectadores asuman que estás usando algún tipo de cigarrillo electrónico estilo mod.

Además, como mencionamos anteriormente, esta unidad no produce una gran cantidad de vapor visible de una sola vez. Esto significa que será un poco más fácil mantener tu sesión discreta. El LITLE One sería una muy buena opción si estás buscando algo realmente compacto y del mismo tamaño que la palma de tu mano, échale un vistazo.

arizer go Vaporizer full kit

Experiencia general

El Arizer Go es definitivamente la unidad Arizer más portátil y discreta hasta la fecha y sin duda encontrará un lugar en manos de personas que prefieren sesiones más largas y llenas de sabor. Sin embargo, el Arizer Solo 2 sigue siendo el más potente de la línea Arizer. Si quieres ver cómo se comparan estos dos vaporizadores, echa un vistazo a nuestra publicación de enfrentamiento Arizer Go vs Solo 2.

Cuando se trata de la producción de vapor visible, encontramos que el ArGo se queda un poco corto y las sesiones parecen tardar un poco más en terminar por completo. Nos gustó mucho la pantalla digital, la batería extraíble y la ruta de vapor de vidrio, pero deseábamos que el dispositivo fuera un poco más potente.

Si te gusta la idea de tener más vapor visible y no estás casado/a con la idea de la boquilla de vidrio, te sugerimos que eches un vistazo al Utillian 722, que puede producir un vapor serio mientras sigue siendo compacto y portátil.

Aparte de la producción de vapor, combinar el Arizer ArGo con un Utillian Glass Bubbler es una forma rápida y fácil de obtener caladas más satisfactorias, especialmente si ya te gustan las configuraciones filtradas con agua.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Arizer Go o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 7.2 Good
  • 7.2

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.