Arizer Extreme Q vs Arizer V-Tower Vaporizer (31/10/2014)

Updated: octubre 10, 2023
Como verdaderos conocedores canadienses, nos encantan los productos hechos en nuestra tierra. Tanto el Extreme Q como el Arizer V-Tower se fabrican aquí mismo, en Ontario, y muestran una gran artesanía canadiense. Estas unidades son fabricadas por Arizer, pero con la diferencia de precio también hay una diferencia en las especificaciones del producto. A continuación, le informaremos sobre las diferencias desde una perspectiva técnica y cómo eso cambia su experiencia en casa.

La mejor relación calidad-precio

Arizer Extreme QEn términos de «la mejor relación calidad-precio», tanto el Arizer Extreme Q como el Arizer V-Tower son excepcionales en comparación con la mayoría de las unidades en el mercado. Especialmente en términos de calidad de vapor, ambas unidades son excelentes y su calidad de fabricación establece el estándar para los vaporizadores en todo el mundo.
Por cierto, hice un viaje a Alemania en enero de 2012 y me sorprendió lo mucho que se admira un «Vaporizador Canadiense» allí. Lo curioso es que nosotros, los canadienses, también admiramos un poco el Vaporizador Volcano a pesar de que está «hecho en Alemania». Sin embargo, en general, somos (especialmente en Columbia Británica) un centro cultural para la vaporización y todo lo relacionado con ella.
En cualquier caso, la principal diferencia entre los dos dispositivos es la forma en que se vaporiza. El Vaporizador Q te da la opción de vaporizar a través de globos o una manguera regular (mediante el adaptador de codo Arizer incluido), mientras que el VTower solo funciona a través de una manguera. En resumen, desde un punto de vista técnico, los dispositivos son muy similares, pero el Q tiene el siguiente hardware adicional:
  • Ventilador incorporado
  • Control remoto
  • Duplica los accesorios
  • Paquete de globo y látigo
  • Electrónica interna más avanzada (para procesar el control remoto y la velocidad del ventilador)

La diferencia en la experiencia

Ahora te preguntarás, ¿qué diferencia hace este hardware en mi experiencia con la unidad en casa?
Arizer V-TowerCargar cualquiera de los dos vaporizadores es igualmente fácil gracias al cuenco Arizer Cyclone incluido. Sin embargo, al vaporizar con otros conocedores, el sistema de globo Arizer en el EQ es mucho más conveniente, ya que pasar un globo lleno de vapor fresco es mucho más fácil que pasar la manguera. Además, incluso si vaporizas solo, un globo te permitirá caminar por tu casa o recostarte en tu sofá (gran problema para mí cuando estoy relajado, ya que la manguera solo tiene 3 pies de largo). Con el Tower, prácticamente tienes que quedarte al lado de la unidad para vaporizar. Otra ventaja genial del Arizer Q es el control remoto. Eso significa que puedes operar la unidad sin estar justo al lado de ella. Esto también es bastante impresionante si decides recibir invitados con tu vaporizador.

Resumen

En resumen, el Arizer V-Tower es excelente para personas que suelen vaporizar solas o con solo una persona más. Es ideal para personas con apartamentos pequeños o para alguien que vaporiza en un espacio reducido. En este caso, no hay una necesidad inmediata de un sistema de globo, aunque muchas personas prefieren el sistema de globo incluso si vaporizan solas. El factor más importante es que la calidad del vapor es idéntica en ambas unidades. El Arizer Extreme Q es perfecto para personas que quieren moverse dentro de sus hogares o para personas que les gusta compartir su dispositivo con amigos.
Una cosa es segura, sin embargo, si estás tratando de decidir sobre el mejor vaporizador de escritorio, la relación calidad/precio de ambas unidades es excelente en comparación con otras marcas en esta categoría de precios. Después de todo, las unidades están hechas en la tierra natal de los conocedores.

¡Damos la bienvenida a tus ideas y comentarios!

Gracias por leer.
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.