Reseña del vaporizador Arizer V-Tower

Updated: marzo 26, 2024
Uno de los vaporizadores de escritorio más populares es el Arizer V-Tower. Arizer ha hecho famosos los vaporizadores canadienses en todo el mundo. El Arizer V-Tower te ofrece una excelente calidad a un precio relativamente bajo, ya que es básicamente una versión más simple del excelente vaporizador Extreme Q de Arizer. Hoy revisaremos el Arizer V-Tower y te daremos una visión general del dispositivo. Si quieres conocer una calificación más detallada, simplemente visita la página del producto Arizer V-Tower Vaporizer.
Si actualmente estás buscando un vaporizador de escritorio, ¡no dudes en consultar nuestras clasificaciones de los mejores vaporizadores de escritorio disponibles en el mercado en este momento!

Vaporizador Arizer V-Tower

Reseña del Vaporizador Arizer V-Tower

Cómo usarlo

El Arizer V-Tower es un vaporizador de estilo whip estándar. Es 100% de convección, ya que el aire que fluye a través de tu botánica se calienta en lugar de la cámara de calentamiento en sí. El vapor se envía a través de la cámara de calentamiento al whip mientras inhalas. Tiene una pantalla digital muy clara para la configuración de temperatura, al igual que el Volcano Híbrido, y permite una selección precisa de temperatura. También viene con una opción de cuenco de potpourri para usarlo como ambientador. Esta es una excelente opción, ya que puedes usarlo justo después de vaporizar y evitar molestar a otras personas con el olor de tu vapor. Si bien se sabe ampliamente que vaporizar no deja casi tanto olor como la combustión, esta opción a veces se denomina «opción sigilosa».

Calidad del vapor

Arizer V-Tower
Esta unidad tiene una excelente calidad de vapor. Utilizas la manguera incluida para inhalar el vapor. Pudimos extraer un vapor excelente con gran consistencia y buen sabor. Dado que la unidad cuenta con un elemento calefactor de cerámica de alta calidad y componentes principalmente de vidrio, el vapor está libre de impurezas no deseadas. La cámara de calentamiento de vidrio vertical sigue siendo una característica distintiva de Arizer que garantiza una convección de calor óptima. Es posible que hayas notado que el AroMed y el Volcano Classic (los dos mejores vaporizadores en términos de calidad del vapor) también tienen cámaras de calentamiento verticales. En esta categoría, el Arizer V-Tower obtiene una calificación sobresaliente de 9 sobre 10 con el flujo de aire vertical característico de Arizer y la cámara de calentamiento de vidrio sobre vidrio.
Ahora, si estás buscando obtener la mejor experiencia de vaporización posible con el Arizer V-Tower, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este revolucionario dispositivo aumenta la calidad del vapor de tu Arizer V-Tower en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

Calidad de fabricación

Arizer V-Tower Vaporizer
El vaporizador Arizer V-Tower está fabricado con altos estándares de calidad. La unidad cuenta con semiconductores internos de calidad, bajos índices de defectos, un panel de control sencillo y una hermosa carcasa de acero inoxidable. Además, tiene un nuevo elemento calefactor de cerámica de calentamiento rápido. Los usuarios que prefieren unidades portátiles en lugar de la versión de escritorio suelen inclinarse hacia el Mighty Vaporizer debido a su resistente construcción.
La calidad de fabricación canadiense definitivamente se puede confiar. Todas las unidades de Arizer cumplen con los más altos estándares para vaporizadores y se ensamblan en Canadá, lo que garantiza que las pruebas de calidad se realicen internamente. Las pruebas de calidad son de suma importancia y muchos fabricantes de vaporizadores que tienen montaje en China no pueden mantener sus tasas de defectos por debajo del 3% como lo hace Arizer. El centro de garantía de Arizer también está ubicado en Canadá, lo que hace que cualquier proceso de garantía sea mucho menos estresante. A diferencia de las unidades compradas a distribuidores de EE. UU., las unidades compradas en TorontoVaporizer.ca no necesitan registrarse para la garantía (en el momento de escribir esta publicación de blog). Todos estos pequeños factores hacen que el Arizer V-Tower destaque en esta categoría con una puntuación de 7 sobre 10.

Flexibilidad de temperatura

El Arizer V-Tower permite configurar rápidamente y fácilmente la temperatura de vaporización deseada. Tiene una pantalla digital extremadamente precisa que le permite configurar la temperatura al grado más cercano y múltiples sensores que garantizan que la pantalla refleje con precisión la temperatura. Funciona muy bien tanto en configuraciones de calor bajo como alto y tiene un rango de 50 a 260 grados Celsius. Tiene uno de los rangos más altos entre los vaporizadores, pero recomendamos mantenerse por debajo de los 235 grados Celsius al vaporizar. Los usuarios que desean la misma precisión de temperatura en sus vaporizadores portátiles prefieren el Arizer Solo 2. Es uno de los pocos vaporizadores que se acerca más al Arizer V-Tower en términos de flexibilidad de temperatura.
Puedes leer más sobre la configuración de temperatura siguiendo el enlace. En esta categoría, el Arizer V-Tower obtiene una puntuación aún mejor de 9.5 sobre 10.

Velocidad

Arizer V-Tower
Esta unidad tarda de 4 a 7 minutos en calentarse a 205 grados. Esto es aproximadamente el estándar de la industria para los vaporizadores de estilo whip. Los usuarios que deseen… También es fácil de llenar y desmontar después de su uso. También puedes usar la configuración de enfriamiento automático para vaporizar un poco de potpourri en el recipiente de potpourri incluido para refrescar el área circundante y enmascarar cualquier olor botánico no deseado con tu aceite esencial de elección (lavanda, lima, rosa, etc.). En esta categoría, el Arizer V-Tower obtiene una puntuación promedio de 7 sobre 10. Algunos usuarios tienden a preferir unidades con un tiempo de calentamiento rápido como el Utillian 722, porque simplemente odian esperar y quieren empezar a vapear rápidamente.

Conveniencia de uso

El tazón Cyclone de Arizer es relativamente fácil de llenar y las piezas de vidrio encajan perfectamente entre sí. Si bien el vidrio se considera ampliamente el mejor material para usar en vaporizadores, a veces no es el más conveniente de manejar. Debes tener cuidado al manipularlo o simplemente se romperá. Las piezas de repuesto son baratas (precio promedio de 10 dólares), pero a veces resulta incómodo pedir las cosas en línea y esperar unos días para que te las entreguen. Puedes obtener un tazón resistente y un adaptador de codo adicional para evitar tiempos de vaporización inactivos. Algunos usuarios que desean evitar vaporizadores con vidrio suelen preferir unidades como el Zeus Arc GTS Hub porque tiene una cámara de oro y el oro es el metal más conductor de la Tierra. El Arizer V-Tower, a diferencia del modelo de gama alta, el Extreme Q, no viene con un control remoto, por lo que debes usar la unidad presionando los botones en la pantalla. En general, el Arizer V-Tower es una unidad de bajo costo y alta calidad que es conveniente de usar.

Limpieza y mantenimiento

Las partes que necesitan limpieza son el tazón Cyclone (cámara de calentamiento donde se coloca tu botánico), el adaptador de codo, el tubo de grado médico y la boquilla de vidrio. Recomiendo desmontarlo todo. Para hacerlo con la manguera (que es lo que se llama la combinación del adaptador de codo, el tubo y la boquilla de vidrio), toma un recipiente con agua caliente y déjalo en remojo durante 5 minutos. Luego puedes desmontar cuidadosamente las piezas de vidrio del tubo. No olvides revisar las mallas porque acumularán mucha suciedad con el tiempo, lo que afectará la calidad del vapor. Asegúrate de hacer esto, ya que la suciedad pegajosa del vapor puede hacer que apliques demasiada fuerza y rompas las piezas de vidrio. Una vez que cada parte esté separada, puedes remojarla en una solución de limpieza orgánica durante un día y luego enjuagarla a fondo. Alternativamente, puedes remojar las piezas de vidrio en alcohol isopropílico y simplemente limpiar el tubo con agua. El tubo debe reemplazarse cada dos meses, ya que es muy barato (3.99 dólares) y marca una gran diferencia en el sabor si está sucio.

Experiencia general

Las unidades de Arizer son extremadamente populares porque son vaporizadores económicos y muy efectivos. El Arizer V-Tower tiene una funcionalidad ligeramente más limitada que su hermano mayor, el Extreme Q, ya que no tiene la opción de globo. Puedes leer la reseña comparativa del Arizer V-Tower vs Extreme Q siguiendo el enlace. Pero si todo lo que quieres es un vaporizador de estilo tubo, el V-Tower es probablemente la mejor unidad en su categoría de precio. Definitivamente no es el mejor vaporizador de casa y es probable que encuentres algo mejor, pero eso costará más. Tiene una fabricación excepcional y una calidad de vapor asequible.
Si no te importa pagar un poco más por más funcionalidad, echa un vistazo a nuestra reseña del vaporizador Arizer Extreme Q para conocer las razones por las que podrías considerar este excepcional vaporizador de escritorio como una alternativa.
Si estás buscando una alternativa más duradera al Cyclone bowl que viene con el V-Tower, el Arizer Tuff Bowl es una excelente opción que definitivamente vale la pena revisar.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Espero que la reseña del Arizer V-Tower haya sido útil y siéntete libre de dejar comentarios o preguntas en la sección de abajo.
Equipo de TorontoV
Score 7.1 Pretty Good
  • 7.1
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.