Reseña del Arizer Air 2 – Electric Boogaloo

Updated: octubre 10, 2023

El Arizer Air 2 es una versión actualizada del Arizer Air. El Air 2 todavía tiene una batería extraíble 18650, pero ahora tiene una mejor duración de la batería y carga USB. Lo más importante es que tiene una pantalla digital y control de temperatura completo. Veamos cómo se desempeña este vaporizador Arizer ahora. Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: Arizer Air 2

Reseña del vaporizador Arizer Air 2

Arizer Air 2 Vaporizer heating coils

Cómo funciona

En su mayor parte, el Air 2 es muy similar al Arizer Air original. La única gran diferencia en funcionalidad proviene de la pantalla digital. Esto desbloquea el control de temperatura de precisión, lo cual es definitivamente una buena mejora en comparación con los cinco ajustes de temperatura preestablecidos del Air original.

La base sigue siendo del mismo tamaño y sigue funcionando con una batería extraíble 18650. La batería del Arizer Air 2 que utiliza tiene una capacidad mayor, lo que permite un rendimiento ligeramente mejor que el original.

La pantalla es muy sencilla. Solo está ahí para mostrarte la temperatura y el nivel de batería, que es todo lo que realmente necesitas. Debajo de la pantalla hay tres botones. Estos se utilizan para encender el dispositivo, ajustar el nivel de temperatura y elegir entre mostrar en Fahrenheit o Celsius. También puedes hacer cosas menos importantes como ajustar el brillo.

Botones de encendido del vaporizador Arizer Air 2

La cámara de calentamiento y la vía de vapor no parecen haber cambiado mucho en absoluto. El calentador puede ser un poco más potente, pero no parece ser una gran mejora. La vía de vapor sigue siendo de tubos de aroma de vidrio, y aún cargas el Air 2 poniendo material molido en el tubo y luego colocando el tubo en la cámara.

Solo para dejarlo claro, el hecho de que la funcionalidad sea en gran medida la misma no es algo malo.

Control de potencia del vaporizador Arizer Air 2

Flexibilidad de temperatura

La flexibilidad de temperatura obviamente ha mejorado significativamente. Como expliqué anteriormente, el Air original solo tenía cinco ajustes preestablecidos para elegir, siendo el más alto 210 grados Celsius.

Ahora tienes el lujo de tener un control total de la temperatura hasta un máximo de 220 grados, hasta el grado exacto.

Esta es una buena mejora que Arizer le dio tanto al Air 2 como al Solo 2 cuando fue lanzado.

Arizer Air 2 Vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Air 2 es muy buena. Para obtener los mejores resultados, recomendamos secar las hierbas primero con una caja deshumidificadora. El vapor es sabroso y suave, aunque no es tan denso como algunos vaporizadores pueden ofrecer.

Realmente no es diferente al vapor del Air original en estos aspectos. Sé que algunas personas esperaban un vapor más denso y aunque la temperatura máxima más alta proporcionará nubes ligeramente más densas, realmente no es muy diferente.

La restricción de flujo de aire ha mejorado ligeramente, pero casi no es suficiente como para notarlo. Tuve que probar ambos de manera consecutiva para poder discernir la diferencia. Esperaba una mejora un poco más significativa en este aspecto, especialmente después del Solo 2.

Sin embargo, los usuarios que buscan vapor suave, consistente y denso tienden a preferir el Vaporizador Mighty.

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación también es muy buena. Básicamente tomaron el Air original, que ya era un vaporizador bien construido, y realizaron una serie de pequeñas mejoras para mejorarlo. Una vez más, la única gran diferencia es la pantalla digital y el control de temperatura, pero también hay otras cosas que vale la pena mencionar.

Por ejemplo, el tiempo de calentamiento es un poco más rápido. Es difícil decir exactamente cuánto porque tarda más a medida que la carga disminuye. Con una carga completa, tarda aproximadamente 1 minuto y 30 segundos en alcanzar la temperatura máxima y diría que puede superar al Air original en unos 20 segundos para cualquier nivel de temperatura similar. No es mucho, pero sigue siendo mejor.

La duración de la batería también es mejor, pero lo explicaré en la siguiente sección. También puedes cargarlo a través de USB.

Los usuarios que buscan un dispositivo compacto y de diseño único suelen preferir el Zeus Arc GTS Hub porque tiene varias características que la mayoría de los vaporizadores no tienen y sin comprometer la calidad de los vapores.

Además de estas cosas, puedes contar con el mismo vaporizador duradero y confiable que el Arizer Air original.

Arizer Air 2 Vaporizer usb slot

Duración de la batería

La duración de la batería es definitivamente mejor. Lo probé configurándolo a la temperatura máxima y viendo cuántas sesiones podía manejar. Obtuve al menos seis sesiones de 13 minutos cada una por cada carga.

El tiempo específico por carga terminó siendo entre una hora y veinte minutos y una hora y media. Nuevamente, eso es cuando se alcanza la temperatura máxima. Las baterías se pueden cargar usando su cargador usb cuando estás en casa o el cargador para automóvil cuando estás fuera.

Los usuarios que odian esperar a que sus baterías se carguen para poder comenzar a vapear a menudo tienden a preferir las unidades de escritorio como el Volcano Hybrid que utiliza un cable eléctrico.

Arizer Air 2 Vaporizer with armor case

Portabilidad

La portabilidad no cambió en absoluto del Air al Air 2, a menos que cuentes la mejora en la duración de la batería. Eso significa que la portabilidad es buena, pero no realmente comparable a algo como el Davinci IQC.

Necesitarás tener algo para llevarlo, como una fundas para vaporizadores y la única forma de preempacar es si usas tapas para el tubo de vidrio Arizer Air. Se incluyen dos de estas tapas con el Air, y te recomiendo que las uses.

Arizer Air 2 Vaporizer en uso

Facilidad de uso

El Air 2 es muy fácil de usar. La pantalla es definitivamente amigable para el usuario, aunque no estoy seguro si es realmente más fácil que el Air original.

Supongo que hace más fácil saber a qué temperatura estás usando, ya que no tienes que recordar a qué corresponden los colores. También es extremadamente fácil de limpiar usando el kit de limpieza Zeus, que ayuda a mantener el dispositivo como nuevo.

De todas formas, un principiante completo no debería tener problemas para obtener un vapor muy agradable de esto. Sin embargo, los usuarios que son totalmente nuevos en el vapeo suelen preferir el LITL 1 porque tiene una sola configuración de temperatura que es perfecta para un principiante.

Arizer Air 2 Vaporizer in hand

Discreción

Me encantan los productos de Arizer, pero nunca los he encontrado muy discretos. Los tubos de vidrio que sobresalen de la base hacen difícil ocultar lo que estás haciendo cuando usas uno de sus vaporizadores.

El Air 2 no es diferente. Es prácticamente del mismo tamaño y diseño que el Air original. No recomiendo usarlo en lugares donde no quieras que la gente sepa que estás usando un vaporizador.

Los usuarios que buscan más discreción suelen preferir dispositivos como el Vaporizador Crafty de Storz & Bickel porque está diseñado para ser sigiloso y su calentamiento por convección ayuda a minimizar los olores.

Arizer Air 2 Vaporizer full kit

Experiencia general

El Arizer Air 2 es un gran vaporizador.

La pantalla digital y el control de temperatura preciso son grandes mejoras respecto al Air original. También se calienta más rápido y tiene una mejor duración de la batería. La calidad del vapor sigue siendo excelente.

Sin embargo, debo admitir que esperaba más. El Solo 2 era claramente más grande y más potente que el Solo original, pero el Air 2 no se siente tan diferente al Air.

No me malinterpretes, las mejoras son agradables. Solo me hubiera gustado ver más, como tiempos de calentamiento aún más rápidos y un cambio más notable en la restricción de la inhalación.

En mi opinión, definitivamente vale la pena comprarlo en lugar del Air original e incluso vale la pena una actualización cuando sea el momento de reemplazar tu Air original.

Personalmente, también elegiría el Arizer Solo 2 en lugar de esto, porque la única ventaja que tiene es una mayor portabilidad. Pero en realidad no es tan portátil de todos modos. Puedes ver mi comparación directa entre el Air 2 y el Arizer Solo 2 aquí.Si estás decidido/a a comprar el Arizer Air 2, asegúrate de echar un vistazo al Utillian Glass Bubbler, que añade de manera sencilla una filtración de agua y enfriamiento asequibles al dispositivo.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Arizer Air 2 o simplemente quieres hacernos saber tu opinión, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.