Reseña de Ardent Nova: ¿Elevará tu hierba al siguiente nivel?

Updated: octubre 10, 2023

Mientras que la forma tradicional de decarboxilar hierbas requiere que tuestes tu hierba en un horno a una temperatura específica, el Ardent Nova está diseñado para simplificar todo el proceso y hacerlo tan simple como presionar un botón. A partir de $210USD en su sitio, es una pieza bastante cara. ¿Vale la pena el precio? ¡Descubre lo que tenemos que decir al respecto en nuestra reseña!

Si estás buscando más accesorios geniales para hierbas, asegúrate de visitar la sección de Cosas Divertidas para más información.

Reseña: Decarboxilador Ardent Nova 

Cámara de calentamiento Ardent Lift

Cómo funciona

El Ardent Nova solo tiene unos pocos pasos. Coloca hierbas enteras o pre-molidas en la cámara que puede contener hasta 1 onza (28 gramos) de flores o 3-5 onzas (81-140 gramos) de kief.

Una vez que tu producto esté en su lugar, asegura la tapa y presiona el botón. Después de 1.5-2 horas, ¡todo el proceso, incluyendo el enfriamiento, debería estar completo!

Una vez que saques la hierba, siéntete libre de espolvorearla en tu comida, infusionarla en aceites/mantequillas o comerla directamente (¡no recomendado!).

Ardent Lift with usb cable

Ardent Lift front display

Calidad de fabricación

Por el precio indicado, no hay muchas partes en el Ardent Nova. Incluso los vaporizadores como el Mighty que tienen un precio más alto tienen más componentes junto con el kit principal. Cada pieza se siente muy bien mecanizada, sin irregularidades ni errores de fabricación. El acabado es atractivo pero sencillo y se siente agradable de usar.

Incluido en la caja hay un kit básico con todo lo necesario para empezar, mientras que los kits de infusión adicionales están disponibles por separado.

Ardent Lift detached

Facilidad de uso

Tan simple como usar el LITL1, solo tienes que poner tu hierba y presionar el botón, ¡no hay mucho que hacer con el Ardent Nova! Es fácil de usar para pacientes médicos o personas con problemas de movilidad, es lo más sencillo y fácil que hay.

La limpieza también es igual de fácil, con un rápido lavado de la cámara extraíble podrás eliminar toda la suciedad y los residuos sin problemas.

Ardent Lift performance

Rendimiento

¡Hace exactamente lo que dice! El tiempo de cocción más largo está diseñado para activar tu hierba sin destruir el perfil de sabor y los terpenos que contiene.

¡El producto final es potente, sabroso y efectivo, por decir lo menos! El Lift también hace un buen trabajo al mantener el olor al mínimo, similar a los vaporizadores como el Arizer Solo 2, lo cual es una característica agradable para aquellos que no quieren que toda la cocina huela a hierba.

Ardent Lift kit completo

Experiencia general

 

¡Definitivamente funciona! No tenemos problemas para obtener buenos resultados con el producto, pero por Dios, el precio parece un poco alto para lo que es una unidad tan simple.

Si no tienes un horno, no te gusta el olor de las hierbas cocinadas y necesitas el proceso más fácil posible, ¡entonces sí, es un gran dispositivo! Sin embargo, si eres solo un consumidor casual, es posible que sea mejor que ahorres unos cientos de dólares y simplemente uses tu horno.

¡Por un precio más bajo, el Magical Butter también infundirá aceites/mantequillas en un solo paquete elegante! El Ardent Nova definitivamente funciona muy bien, pero nos resulta difícil gastar más de $200 solo para decarboxilar hierbas fácilmente. El producto final es genial, pero se pueden lograr resultados similares con un horno doméstico estándar. Esto está más orientado a los residentes de condominios y apartamentos preocupados por los aromas que afectan a sus vecinos.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Ardent Nova o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.