Revisión del vaporizador Airvape XS Go: ¡Ve sin excesos!
Anteriormente hemos probado algunos vaporizadores como el Airvape Om y el Airvape X y siempre quedamos satisfechos. Airvape ha decidido subir la apuesta y hacer sus dispositivos aún más portátiles. ¿Es un buen vaporizador para principiantes con presupuesto limitado? ¡Lee nuestra reseña del Airvape XS Go para más información!
Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de Clasificación de Vaporizadores de Hierbas Secas para ver lo mejor que ofrece la industria.
Reseña: Airvape XS Go
Cómo funciona
Utiliza algo como el molino Bolt para moler finamente tu hierba y compactarla ligeramente para obtener los mejores resultados. 5 clics del botón encenderán el dispositivo, mientras que 3 clics cambiarán entre las diferentes configuraciones de temperatura disponibles.
Recomendamos usar la herramienta de mezcla durante una sesión para mezclar tu hierba y lograr una extracción más uniforme.
Flexibilidad de temperatura
A diferencia del OG Airvape X que contaba con un control de temperatura preciso, con el Airvape XS Go obtienes cinco ajustes preestablecidos para jugar: 355, 375, 390, 405 y 420°F o 180, 190, 199, 207 y 215°C.
Si bien preferimos tener un control de temperatura completo, 5 ajustes son una cantidad bastante buena para jugar y estábamos satisfechos con los ajustes.
Sin embargo, para una unidad económica, todavía creemos que el Utillian 420 tiene la mejor gama de temperaturas disponibles, sin mencionar una pantalla digital.
Calidad del vapor
Por su precio, estamos satisfechos. Está lejos de ser algo como el Zeus Arc S Hub y el Crafty+, pero en su rango de precio, está bien. Aunque dice tener calentamiento híbrido, estamos dispuestos a decir que la gran mayoría de su calentamiento es por conducción.
La producción de vapor está bien, el sabor es aceptable y en general funciona bien. No es completamente satisfactorio para usuarios experimentados, pero llevará a los principiantes a donde necesitan estar. Pero podría beneficiarse de una boquilla de vidrio como la que encontramos en el Utillian 721 o el vaporizador Solo.
Calidad de fabricación
AirVape ha creado dispositivos bastante elegantes y bonitos. El Airvape XS Go no está a la altura de sus otros modelos en cuanto a materiales de construcción, pero la herramienta de mezcla integrada es una característica agradable y en general se puede notar que hubo un buen diseño involucrado en el dispositivo.
Incluido en la caja hay un kit bastante decente que consta del propio dispositivo, cargador USB, herramienta de limpieza, herramienta de embalaje, pantalla de repuesto y manual de usuario. Teniendo en cuenta el precio del dispositivo, no tenemos quejas sobre lo que se incluye.
Vida de la batería
Una batería propietaria de 1200mAh alimenta este dispositivo. Nos encanta que la batería sea, de hecho, extraíble, sin embargo, no es un formato común en absoluto y solo tienes que esperar a que Airvape siga fabricando la batería o abastecerte temprano. Aún así, ¡mejor que no ser extraíble!
Puedes esperar alrededor de 4 sesiones aproximadamente con esta cantidad de energía. Esto es bastante estándar para las unidades de hierba seca y realmente no ofrece muchas ventajas en esta categoría, a diferencia del Zeus Arc GTS Hub que cuenta con una batería de mayor calidad. Nada revolucionario en ningún sentido, pero estamos satisfechos considerando el tamaño diminuto del dispositivo. ¡Se cargará en unos 45 minutos y incluso cuenta con carga passthrough!
Portabilidad
Como su nombre sugiere, ¡es bastante pequeño! No tan delgado como el Airvape X, pero más bien corto y robusto.
Se ajustará bastante bien en casi cualquier bolsillo o bolso e incluso puedes olvidar que está ahí, ya que solo pesa 56 gramos (2 oz). Sin duda, uno de los vaporizadores de hierbas secas más portátiles del mercado. También podrías echar un vistazo al Dynavap M por su asequibilidad y sistema de calentamiento a demanda.
Facilidad de uso
Es bastante ergonómico y fácil de usar. Operación de un solo botón, sin técnica de inhalación complicada ni ajustes de software, solo un vaporizador de hierbas fácil de usar para principiantes. Compartir con amigos y desconocidos no será un problema, aunque el tamaño del recipiente puede no ser ideal para sesiones en grupo.
La limpieza es bastante sencilla, simplemente hay que quitar la boquilla y dejarla en alcohol isopropílico durante unos minutos para que quede bien limpia. Un hisopo de algodón empapado en alcohol hará rápido trabajo de cualquier residuo en la cámara. El Firefly 2+ es otra gran opción, si estás buscando algo que proporcione calentamiento fácil y golpes rápidos que sean extremadamente fáciles de tener mientras estás en movimiento, así que asegúrate de echarle un vistazo también!
Discreción
¡Es tan pequeño! Fácilmente se puede ocultar en la mano y mantenerlo fuera de la vista, su tamaño compacto lo hace ideal para ocultarlo y esconderlo en casi cualquier situación.
Usarlo no llamará mucha atención y la mayoría lo considerará un cigarrillo electrónico normal. ¡Sin embargo, debes tener en cuenta el olor que emitirá! Si te gusta un diseño más pequeño, te recomiendo que eches un vistazo al DaVinci Miqro.
Experiencia general
¿Qué podemos decir sobre el Airvape XS Go? En el lado positivo, es extremadamente ligero, muy pequeño y ¡tiene una batería extraíble! En el lado negativo, la batería extraíble es propietaria, hay mucho plástico en la construcción y el camino del vapor es bastante corto. La calidad del vapor es más o menos lo que esperarías en este rango de precios, pero definitivamente podría mejorar con una boquilla de vidrio como hemos visto en otras unidades económicas de Utillian.
Si el tamaño del Airvape XS Go es lo que despertó tu interés, pero estás buscando un poco más de potencia y sabor en tu vapor, asegúrate de echar un vistazo al Zeus Arc S Hub, uno de los dispositivos portátiles más potentes del mercado.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Airvape XS Go o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!