Reseña del vaporizador Yocan Trio 3 en 1: Tres es multitud

Updated: octubre 10, 2023

Anteriormente hemos probado otros vaporizadores Yocan como el Yocan Uni Pro y el Yocan Evolve Plus XL y siempre nos ha complacido su rendimiento y construcción considerando el costo. El nuevo Yocan Trio es un dispositivo diseñado para usar con aceite, e-líquido y concentrados. ¿Lo hace bien con los tres o es un comodín y maestro de ninguno? ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del Yocan Trio aquí para obtener más información!

Si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar la Guía de Compradores de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a comenzar.

Reseña: Yocan Trio

Reseña del vaporizador Yocan Trio

Bobinas calefactoras del vaporizador Yocan Trio

Cómo funciona

El Yocan Trio es bastante fácil de usar. Desliza la cápsula que deseas utilizar y mantén presionado el botón mientras inhalas. El Trio también tiene una función de precalentamiento que se activa cuando haces doble clic en el mismo botón. Eso es todo.

Colores disponibles del vaporizador Yocan Trio

Control de potencia del vaporizador Yocan Trio

Flexibilidad de temperatura

El Trio cuenta con tres ajustes de voltaje. No estamos seguros de cuáles son exactamente, pero están bastante bien elegidos. Aunque se pueden obtener resultados mejores con dispositivos como el Focus V Tourist que tienen un control de temperatura más preciso, estamos bastante satisfechos con el rango que ofrece este dispositivo.

Boquilla del vaporizador Yocan Trio

Calidad del vapor

El maestro de nada es correcto, sin embargo, las cápsulas incluidas hacen un trabajo bastante decente en general. El atomizador de doble cuarzo funciona bastante bien para vaporizar tu material, pero prefiere cargas pequeñas mucho más que trozos grandes.

Los cartuchos de e-líquido y aceite también proporcionan una nube satisfactoria, pero todos están bastante lejos en términos de rendimiento de un dispositivo dedicado como el Utillian 5.

Yocan Trio vaporizer flat display

Yocan Trio vaporizer front display

Calidad de fabricación

Yocan es una marca económica con dispositivos sorprendentemente bien hechos. El Trio se siente un poco barato ya que es bastante ligero y no se siente demasiado duradero como el Evolve Plus, pero ciertamente se mantiene bien y no tenemos ninguna queja importante al respecto. Las cápsulas no son las mejores, pero cumplen su función.

Incluido en la caja está la batería en sí, una cápsula para cada e-líquido, aceite y cera, así como un cable de carga MicroUSB y un manual de usuario. ¡Todo lo que realmente necesitarás para empezar!

Yocan Trio vaporizer usb slot

Vida de la batería

Siendo tan pequeño, la vida de la batería definitivamente se verá afectada. Es probable que obtengas un día completo de vapeo constante; sin embargo, querrás cargarlo todas las noches. Con el tiempo, la batería interna se degradará y tendrás aún menos vida útil de la batería, lo que te hará desear tener unidades como el Source Orb 4 Premium Kit que tienen baterías extraíbles. No tendría grandes expectativas de que el Yocan Trio sea una potencia a largo plazo.

Yocan Trio vaporizador con funda protectora

Portabilidad

Con apenas 8 cm de largo, el Yocan Trio es definitivamente uno de los dispositivos más pequeños que hemos encontrado, a diferencia del Puffco Peak. Se deslizará fácilmente en cualquier bolsillo y es probable que pienses que lo has perdido, ¡ya que apenas pesa nada!

Tanque vaporizador Yocan Trio

Facilidad de uso

Con solo un botón de operación y deslizando un pod para iniciarlo, ¡realmente no hay mucho que saber! Fácil de usar, sin necesidad de limpieza, muy amigable para el usuario. Los pods no son demasiado difíciles de desmontar para rellenarlos y todo el dispositivo es bastante sencillo. Sin embargo, los usuarios que buscan un bolígrafo de cera dedicado suelen preferir unidades como el Linx Ares, que es muy fácil de usar y viene con 2 ajustes de calor.

Vaporizador Yocan Trio en la mano

Discreción

Prácticamente invisible cuando se sostiene en la mano como el Linx Hypnos Zero, este dispositivo es tan pequeño y ligero que realmente nunca tendrás problemas para guardarlo rápidamente.

Al parecer un mini cigarrillo electrónico y demás, es probable que tampoco levantes muchas sospechas, incluso si realmente estás vapeando con e-líquido.

Kit completo de vaporizador Yocan Trio

Experiencia general

El Yocan Trio es realmente pequeño y funciona bien. Diseñado más para el usuario ocasional que busca versatilidad y portabilidad por encima de otras cosas, este dispositivo no es tan adecuado para usuarios más frecuentes. Los pods contienen una pequeña cantidad, el rendimiento está bien y la batería también está bien.

Preferiríamos mucho más un dispositivo dedicado para cada uno o una unidad de nivel superior si intentamos hacer los tres. Como el Linx Blaze para cera, para líquido electrónico y batería de cartucho Vessel para aceite. El rendimiento puede satisfacer a un principiante, pero para aquellos que quieren más, es posible que no sea suficiente.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Yocan Trio o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.