Yocan Evolve Wax Pen – Darwin Vapes

Updated: octubre 10, 2023

El bolígrafo de cera Yocan Evolve cuenta con un atomizador de doble cuarzo, una temperatura fija y un solo botón para ofrecer una experiencia de cera sin complicaciones. Si bien este dispositivo puede ser muy fácil de usar, ¿cómo se compara el vapor con otros bolígrafos de cera introductorios? Lee nuestra reseña para descubrirlo. Además, si esta es la primera vez que compras un bolígrafo vaporizador de concentrado, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compradores de Bolígrafos de Cera para educarte aún más sobre el mundo de los bolígrafos de cera.

Reseña del Yocan Evolve

Cómo funciona el Yocan Evolve Wax Pen

Cómo funciona

El Yocan Evolve, como mencionamos, es muy fácil de usar. Primero, desenrosca la boquilla para exponer el atomizador, luego desenrosca la tapa del atomizador para revelar la cámara de calentamiento.

Utiliza la herramienta de carga para colocar tu cera directamente en las bobinas de calentamiento. Asegúrate de no tocar las bobinas con la herramienta de metal, ya que podrías dañarlas. Vuelve a enroscar la boquilla en la unidad y estará lista para vaporizar.

Al igual que la mayoría de los bolígrafos de cera, 5 clics en el botón de encendido activarán el dispositivo. Luego, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido mientras inhalas desde la boquilla para disfrutar de tu vapor.

El Yocan Evolve no cuenta con ningún tipo de control de temperatura.

Esto significa que el dispositivo seguirá calentando las bobinas hasta que sueltes el botón de encendido.

Después de 10 segundos, el Yocan Evolve dejará de calentar automáticamente para preservar la vida útil de la batería.

La única forma de controlar la temperatura con el Evolve es pulsar manualmente el botón de encendido para tratar de mantener tu temperatura preferida. El Linx Ember cuenta con una increíble configuración de temperatura con 3 ajustes preestablecidos para que los cambies a un ajuste dedicado a tu gusto.

Calidad del vapor

La calidad del vapor en el Yocan Evolve es bastante decente; la configuración de doble bobina de cuarzo se ha convertido en un estándar en la industria de las plumas de cera debido a su sabor y producción de nubes.

Sin embargo, debido a que esta unidad no tiene ningún tipo de flexibilidad de temperatura, la calidad del vapor puede variar dependiendo de cuánto tiempo mantengas presionado el botón de encendido.

Si mantienes presionado el botón durante toda la duración de los 10 segundos, podrás lograr una producción máxima de vapor, pero sacrificarás el sabor y la suavidad de tu inhalación.

Descubrimos que para obtener los mejores resultados, debes mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3-5 segundos y luego pulsar el botón de encendido, monitoreando la dureza en tu garganta mientras continúas inhalando. También puedes echar un vistazo al Tronian Gammatron, que ofrece calentamiento instantáneo y calibraciones de voltaje anti-quemaduras para una sesión más suave llena de vapor con sabor intenso. 

Calidad de fabricación

El Yocan Evolve es un dispositivo bien construido por el precio. Es resistente y se siente genial en tus manos.

Nos gusta mucho que los atomizadores para el Yocan Evolve cuenten con una tapa. Esta tapa ayuda a reducir las salpicaduras en tu bolígrafo de cera, lo que a su vez ayuda a maximizar la eficiencia.

También actúa como un disipador de calor, permitiendo que el vapor caliente se enfríe ligeramente antes de llegar a tus labios.

Yocan también te proporciona 2 atomizadores en la caja, lo que significa que pasarán un par de meses antes de que necesites comprar repuestos. ¿Necesitas más atomizadores en la caja? Echa un vistazo al Kit Premium Source Orb 4 con 4 atomizadores incluidos en el set.

Duración de la batería del bolígrafo de cera Yocan Evolve

Duración de la batería

El Yocan Evolve cuenta con una batería individual de 650 mAh estilo ego, lo cual es bastante estándar en la mayoría de los bolígrafos de cera. Durante la revisión del Yocan Evolve, hemos encontrado que la duración de la batería en el Evolve es bastante promedio en comparación con el resto del grupo.

Si eres un usuario frecuente, puedes esperar tener que cargar la batería al menos una vez al día. Los usuarios más ligeros podrán pasar varios días sin necesidad de cargarla.

Con el Yocan Evolve, tienes que desmontar la batería de tu dispositivo para cargarla. Esto significa que el Yocan Evolve no se puede usar mientras se carga, lo cual es un poco decepcionante. También recomendamos el Linx Ares Kit, que tiene una potencia adicional de 100 mAh con su exclusivo diseño de pajita de miel.

Portabilidad

El Yocan Evolve es un vaporizador de cera del tamaño de un bolígrafo, lo que significa que cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso para transportarlo fácilmente. Para una mayor portabilidad, podrías adquirir una Zeus Thunder Case para mayor comodidad. También podrías echar un vistazo al Puffco Peak con su estuche portátil de e-rig que añade facilidad de transporte y también proporciona una buena sesión.

La duración de la batería también ayuda a que esta unidad mantenga su portabilidad, proporcionando suficiente carga para durar toda una noche.

Facilidad de uso del bolígrafo de cera Yocan Evolve

Facilidad de uso

El Yocan Evolve es un dispositivo muy sencillo de usar, principalmente debido al botón único y la temperatura fija. Esto elimina muchas molestias y la curva de aprendizaje al usar esta pluma de cera. También nos gustaría que eches un vistazo a su hermano, el Yocan Evolve Plus, que es similar a este a un precio asequible.

Simplemente carga el dispositivo con la cera de tu elección, presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente para encenderlo. Y presiona e inhala al mismo tiempo para disfrutar de tu vapor. 

yocan-evolve-discreetness

Discreción

El Yocan Evolve comparte una forma y tamaño similar a muchas unidades de cigarrillos electrónicos, lo que realmente ayuda con la discreción. La mayoría de los espectadores asumirán que estás disfrutando de algún e-líquido en lugar de vapear concentrados. El Utillian 2 Wax Pen también sería una excelente opción si buscas un aspecto oscuro y elegante en un bolígrafo de cera.

Además, si inhalas muy poco vapor, puedes minimizar la cantidad de vapor producido, lo que te ayudará a mantener un perfil bajo.

Experiencia general

Para un primer bolígrafo de cera, podrías hacer cosas peores que el Yocan Evolve. No ofrece muchas características adicionales, solo recibes un estilo de atomizador y tiene una temperatura fija. Hace un trabajo decente al producir vapor sabroso, sin embargo, a veces el vapor puede resultar un poco áspero.

Si esta será tu primera pluma de cera, te animamos a que también eches un vistazo al Thunder 2. Comparten la misma funcionalidad sencilla, pero el Thunder 2 ofrece un atomizador de placa en lugar de un atomizador de bobina. Los atomizadores de placa están ganando popularidad porque son mucho más eficientes, desperdician menos cera y proporcionan un gran sabor. Si lo que buscas son nubes más grandes y vapor sabroso, te recomendamos un dispositivo más grande pero más potente como el Utillian 8.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Yocan Evolve o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.