XVAPE Vista E-Rig Review – Hasta La VistaReseña del XVAPE Vista E-Rig – Hasta la vista

Updated: octubre 11, 2023

El XVape Vista es una unidad que combina un e-rig y un e-nail. Si no sabes la diferencia entre un e-rig y un e-nail, no te preocupes. Yo mismo acabo de aprenderlo y explicaré la diferencia en la primera sección a continuación. Resulta que la diferencia es importante y hace de esta una opción muy versátil para hacer concentrados. Si quieres aprender todo lo que hay que saber sobre el Vista, sigue leyendo… También, si esta es tu primera vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener consejos útiles.

Reseña: XVAPE Vista

Xvape Vista E-Rig Wax Pen

Atomizador XVAPE Vista

Cómo funciona

El Vista puede funcionar tanto como un e-nail o como un e-rig. Siempre he pensado que estos dos términos podrían usarse indistintamente y en su mayor parte todavía se pueden usar, XVape los define de la siguiente manera; los e-rigs son dispositivos con un bubbler incluido (como el Focusvape Tourist) y los e-nails están diseñados para ser utilizados con una pipa de agua separada (como el Yocan Torch). La mayoría de las unidades como esta solo ofrecen una de estas opciones, así que es genial ver algo que hace ambas.

El Vista es capaz de hacer esto gracias a un sistema bastante ingenioso para dirigir el vapor que crea. La taza/bobina de calentamiento de cuarzo siempre está en la parte superior de la base, pero hay diferentes piezas de vidrio que puedes colocar encima de ella. Una es el bubbler y la otra es solo un tubo de vidrio.

XVAPE Vista con accesorio de rig

Usar el accesorio de burbujeador es bastante sencillo. Si lo quitas de la base, verás que hay una pieza que se puede conectar a una pipa de agua. Funciona con conexiones macho y hembra de 14 mm o 18 mm. Para usarlo de esta manera, simplemente coloca el tubo de vidrio sin adornos encima y cúbrelo con la tapa del carburador. Cuando inhalas desde tu pipa de agua, el vapor pasa a través de tubos de acero inoxidable que se encuentran dentro de la unidad misma. Es una configuración bastante genial.

Selección de temperatura XVAPE Vista

Flexibilidad de temperatura

 

El Vista ofrece cuatro configuraciones de temperatura, que van desde 572F hasta 842F. Personalmente, encuentro que el rango es un poco limitado. Si bien la temperatura más baja está dentro del rango que la mayoría consideraría una dab a baja temperatura, me hubiera gustado ver otra opción más cercana a 500F.

Una cosa que es realmente agradable del Vista es que puede alcanzar su configuración más baja en pocos segundos, por lo que no tienes que esperar a que se caliente.

Calidad del vapor XVAPE Vista

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena. Prefiero mucho la configuración de temperatura más baja. Ofrece buen sabor y golpes suaves. Las otras opciones de temperatura me parecen ásperas, incluso con el burbujeador.

Para ser justos, esto es cierto para casi todos los e-rigs que he probado. A mucha gente le gusta que sus rigs les hagan toser después de inhalar, y esto es más que capaz de hacerlo. Sin embargo, es un poco más difícil reducir eso y encontrar una inhalación suave.

XVAPE Vista deconstructed

Calidad de fabricación

La calidad de construcción de la Vista es muy buena. Para empezar, creo que hicieron un buen trabajo al diseñar un dispositivo que funcione tanto como un e-rig como un e-nail. Esto lo hace mucho más versátil que la mayoría de los otros rigs similares. Los materiales utilizados también son de alta calidad, y me gusta el diseño de la boquilla de calentamiento.

Hablando de las uñas, en realidad son diferentes a cualquier cosa que haya visto antes. Cuando miras dentro, todo es cuarzo. Hay una gran copa con una protuberancia en el medio, que es lo que proporciona el calor.

XVAPE Vista con atomizador montado

Si bien esta configuración es bastante única, no es la más fácil si quieres usarla como un rig. Debes tener cuidado de no raspar la herramienta en las bobinas expuestas porque esto puede dañarlas. Parecía funcionar mejor cuando cargabas tu cera antes de la sesión. Esto resta un poco a la sensación general de tomar una calada de cera de un rig tradicional.

XVAPE Vista con cargador

Vida de la batería

 

La duración de la batería es buena. Las sesiones suelen ser muy cortas, lo que ayuda a que un dispositivo como este dure mucho tiempo con una sola carga. El apagado automático para esto es de 20 segundos, mientras que se espera que un vaporizador de hierbas se mantenga encendido durante al menos 3 a 5 minutos.

Muchos se mantienen encendidos más tiempo que eso. Esto debería durarte al menos un día, incluso si eres un usuario frecuente. Si solo tomas una calada ocasional, esto podría durar significativamente más.

El gran inconveniente es que no puedes cambiar la batería en el XVape Vista como puedes hacerlo en el Focusvape Tourist o en el Utillian 2 Wax Pen. Esto significa que una vez que tu batería esté agotada, tu sesión habrá terminado.

XVAPE Vista with Zeus Armos Case

Portabilidad

Esto es portátil en el sentido de que no tiene un cable y podrías llevarlo a casa de un amigo para disfrutarlo si quisieras, pero no mucho más que eso.

Tienes que usarlo al menos con el bubbler de vidrio incluido, lo cual no es algo que recomendaría llevar contigo mientras estás fuera de casa. Si quieres una forma portátil de vapear concentrados, necesitarás conseguir un bolígrafo de cera.

XVAPE Vista laying down

Boquilla XVAPE Vista

Facilidad de uso

El Vista es muy fácil de usar. El vidrio se desliza hacia arriba y hacia abajo en la parte superior, y las bobinas se enroscan. Una vez que estés configurado y listo para vapear, solo tienes que hacer clic en el botón una vez.

Para elegir una temperatura, haces clic en ese mismo botón dos veces para aumentar un nivel de temperatura. Cuando esté en la temperatura que deseas, haz clic en ese botón una vez más y estarás listo para comenzar. Como mencioné anteriormente, se apagará después de 20 segundos.

XVAPE Vista with Bubbler

Discreción

 

El Vista no es discreto en absoluto. Es grande y tiene un burbujeador de vidrio que sobresale de la parte superior.

Bajo ninguna circunstancia debes usar esto en algún lugar donde no quieras que la gente sepa lo que estás haciendo.

Una vez más, consigue un bolígrafo de cera como el Thunder 2 si quieres discreción o portabilidad.

XVAPE Vista kit

Experiencia general

 

El XVape Vista es una excelente manera de disfrutar de concentrados, pero ciertamente no es el mejor.

Diría que el valor principal radica en su versatilidad. Hay otros e-rigs por ahí que funcionan tan bien como este. Hay e-nails que son igual de buenos si quieres usar tu dispositivo con tu propia pipa de agua. Pero no hay muchos que puedan hacer ambas cosas como el Vista puede. El único que se me ocurre es el Source Nail Signature Kit, que es sin duda un dispositivo mejor.

Pensé que el vapor era agradable pero no impresionante, si te gustan las caladas fuertes definitivamente encontrarás lo que buscas en esto.

Como indiqué anteriormente, mi única crítica real es que desearía que hubiera una opción de temperatura más baja. Tampoco deberías conseguir esto si quieres algo portátil o discreto, ¡pero eso es sentido común!

Recomendaría una unidad como el Focusvape Tourist 2-en-1, te brinda más sensación de rig con el accesorio de cera de este vaporizador, pero también cuenta con un accesorio de hierbas muy capaz para una acción seria de 2 en 1. También tiene un mejor rango de temperatura y una batería extraíble 18650.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.