Reseña del bolígrafo de cera XVAPE Muse – Caballeros de Waxdonia

Updated: octubre 11, 2023

Hoy estaremos revisando el XVAPE Muse, un vaporizador de concentrados que le da un nuevo significado a la frase «pluma de cera». Por difícil que sea de creer, ¡el Muse es tanto un vaporizador como una pluma! No estoy bromeando, realmente puedes escribir con esto. XVAPE colocó algún tipo de punta de escritura sin tinta en el extremo que hace esto posible. Por genial que sea eso, la pregunta más importante es qué tan bien funciona esto como vaporizador. Vamos a descubrirlo… También, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Plumas de Cera para obtener consejos útiles.

Reseña: XVAPE Muse

Reseña del XVape Muse Wax Pen

Atomizador XVape Muse

Cómo funciona

Basta con echar un vistazo al Muse para darse cuenta de que el objetivo era hacer que pareciera lo más parecido a un bolígrafo posible. La parte inferior se afila, y como mencioné en la introducción, la punta realmente puede escribir. Seré honesto, no sé cómo funciona. No hay tinta, así que supongo que es como grafito. Sin embargo, no soy un crítico de bolígrafos, así que sigamos…

La parte superior del bolígrafo, que incluye el clip de metal que se puede usar para sujetar un bolígrafo a un bolsillo, se desliza para revelar la boquilla de vidrio. La boquilla también se desliza desde la parte superior para darte acceso al atomizador. Viene con dos atomizadores en la caja, uno con varillas de cuarzo dobles con bobinas de titanio y otro que es una rosquilla de cerámica. Estos dos diseños de atomizadores son bastante estándar ahora y son bastante similares a los que encuentras en el Kandypens Gravity.

Puerto de carga XVape Muse

Solo hay un botón en todo el dispositivo. Te permite encender y apagar la unidad, y también tiene tres niveles de temperatura diferentes entre los que puedes elegir. Una vez que hayas configurado todo, simplemente presionas el botón y tomas una calada.

Botón de encendido XVape Muse

Flexibilidad de temperatura

 

Hay tres configuraciones de temperatura, que van desde 300C hasta 700C. No puedo decir con certeza, pero dudo mucho que el dispositivo se caliente directamente a estas temperaturas y se detenga. Yo las vería más como temperaturas aproximadas.

Solo para que lo sepas, el nivel más alto es extremadamente caliente y mucho más de lo que necesitas. El nivel más bajo es suficiente para obtener grandes nubes mientras se conserva el sabor. Sin embargo, los usuarios que desean tener un control completo sobre su vaporizador suelen preferir dispositivos como el Focus V Tourist que ofrece un control preciso de la temperatura.

XVape Muse Mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena, pero debes tener cuidado de usar la configuración correcta. Si bien es capaz de ofrecer inhalaciones suaves y grandes llenas de sabor como el Utillian 5 (V3), también es capaz de ofrecer inhalaciones fuertes que te destruirán los pulmones y te harán toser. Yo prefiero usarlo en la configuración más baja con el donut de cerámica.

El sabor es excelente con esa combinación. Si buscas nubes más grandes y caladas más intensas, elige el atomizador de doble varilla de cuarzo en la configuración media. Nuevamente, recomiendo evitar la temperatura más alta.

XVape Muse full pen

Calidad de fabricación

Este es un vaporizador bien construido y tienes que amar el diseño. El exterior es completamente de metal y los atomizadores parecen estar bien hechos. Las conexiones magnéticas lo hacen muy fácil de usar y el hecho de que lo hayan convertido en un bolígrafo funcional también es un buen detalle.

Si pudiera cambiar una cosa, definitivamente sería el control de temperatura y los niveles. No es necesario calentar tan alto como lo hace, la calidad del vapor se ve afectada y también agota la batería más rápido.

Si has llegado hasta aquí y estás pensando que este puede ser un buen bolígrafo para ti, hay una pequeña trampa que queremos mencionar: se vende por 169.99, lo que lo convierte fácilmente en uno de los bolígrafos de cera más caros disponibles, de hecho, es más caro que el Kandypens Elite de gama alta.

XVape Muse desmontado

Entonces, teniendo eso en cuenta, ¿este bolígrafo funciona lo suficientemente bien como para justificar el precio? Personalmente, no lo creo, especialmente viniendo de una compañía relativamente desconocida como XVape. Ciertamente no son nombres conocidos en la comunidad de la cera como Kandypens o SOURCEVapes, por lo que exigir un costo tan alto nos hace levantar una ceja.

Puerto de carga USB del XVape Muse

Duración de la batería

 

La batería tiene una capacidad de 750mAh, que es un poco más grande de lo que normalmente se encuentra en un vaporizador tipo pluma como el Linx Hypnos Zero que tiene 650mAh. El rendimiento dependerá en gran medida de la configuración de temperatura que elijas.

Si eliges la más baja, tendrás mucha más duración que con la más alta. De cualquier manera, esto debería durarte fácilmente todo un día de vapeo.

XVape Muse con estuche

Portabilidad

La portabilidad del Muse es excelente. Esto es cierto para prácticamente todos los vaporizadores de bolígrafo que se hayan fabricado. Lo único que puede perjudicar a un vaporizador de bolígrafo en cuanto a portabilidad es que esté fabricado de forma barata, como el Yocan Evolve Plus, o que tenga una batería débil.

Este vaporizador es duradero y tiene una buena duración de la batería. Es muy conveniente para llevarlo contigo y disfrutarlo mientras te desplazas.

XVape Muse chamber

Facilidad de uso

El Muse es muy fácil de usar. Como mencioné en la sección de Cómo funciona, solo hay un botón que controla todo en esto. Las conexiones magnéticas, como las que tiene el Utillian 2 Wax Pen, también son agradables en este sentido. Hay otra cosa que vale la pena mencionar, y es el cable de carga.

Esto puede parecer demasiado insignificante como para mencionarlo, pero realmente me gusta que XVAPE haya incluido un cable retráctil con el Muse. Esto mantiene el cable ordenado y fácil de agarrar y usar. Nunca tendrás que lidiar con un cable enredado o tener que enrollarlo.

Colores disponibles de XVape Muse

XVape Muse en la mano

Discreción

 

¿Puedes ser más discreto que un vaporizador de cera que en realidad es un bolígrafo? No estoy seguro de que puedas. Si alguien te preguntara qué estás haciendo, simplemente puedes mostrarles que lo que estás «masticando» es un bolígrafo y demostrarlo escribiendo.

Todo esto además de que ya es pequeño y fácil de ocultar, al igual que el Linx Blaze pero con camuflaje adicional. Esta es una excelente opción si quieres disfrutar de concentrados en público.

Kit completo XVape Muse

Experiencia general

 

Estaba tentado de descartar el XVAPE Muse como un artículo de novedad antes de probarlo, pero definitivamente no es el caso.

Este es un bolígrafo de cera legítimo que funciona bastante bien. El vapor es agradable si usas la configuración correcta. El hecho de que también sea un bolígrafo es simplemente una gran ventaja. Obviamente, esto no es algo con lo que quieras escribir a diario, pero es genial para tomar una nota rápida inspirada durante una sesión con él. También es una ventaja impresionante para la discreción.

Sin embargo, parece haber un gran costo asociado con este tipo de discreción y exigir un precio de primera categoría por un bolígrafo de cera promedio simplemente no tiene mucho sentido.

Si vas a gastar esa cantidad de dinero en un bolígrafo de cera, estarías mejor servido con el Kandypens Gravity, que es $30 más barato o el Kandypens Elite, que es $10 más barato. Ambos te ofrecen el mismo estilo de atomizadores que obtienes con el Muse y las temperaturas están mucho mejor calibradas. También estarías obteniendo un bolígrafo de cera de una de las principales marcas del negocio.

Alternativamente, si no te importa renunciar al aspecto elegante de un bolígrafo de cera pero quieres experimentar la novedad y las caladas suaves que ofrece un burbujeador de agua, definitivamente vale la pena echar un vistazo al XMAX Qomo.

Y si realmente no estás buscando gastar mucho dinero, pero quieres disfrutar de la comodidad de un bolígrafo de cera, es posible que sea mejor optar por algo que ofrezca un vapor más sabroso como el Linx Ember.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del XVAPE Muse o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.