Revisión del XVape Avant – ¡Avant-ajoso!

Updated: octubre 10, 2023

Hemos revisado otras unidades de Xvape como el XVape Fog y el XVape Cricket que nos dejaron opiniones contradictorias. El nuevo Avant es un vaporizador de hierbas económico con 5 ajustes de temperatura, diseño delgado y precio atractivo. Descubrimos si es bueno en el saturado mercado de vaporizadores de hierbas económicos, o si está atrasado.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por el precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: Xvape Avant

Xvape Avant Reveiw

Cómo funciona

Al igual que muchas unidades económicas, el Avant se enciende con 3 clics rápidos del botón, mientras que la temperatura se puede cambiar manteniendo presionado el mismo botón durante unos segundos. Carga el dispositivo con hierba finamente molida y compactada ligeramente.

Una vez que el Avant alcanza la temperatura deseada, realiza una inhalación lenta y prolongada para alcanzar el estado mental deseado!Xvape Avant flat display

Control de potencia Xvape Avant

Flexibilidad de temperatura

Con 5 preajustes de temperatura para elegir, obtienes un rango bastante bueno. Marcado a 365/374/392/410/428°F, o 185/190/200/210/220°C, obtienes una personalización razonablemente buena. Y aquí puedes comparar esta pequeña dinamita de bolsillo con el Zeus Arc GTS Hub.

Aún así, no es tan bueno como el control total de temperatura y nos hubiera gustado ver más variedad en el rango. Con temperaturas más bajas alrededor de 20 grados menos, habríamos tenido un control mucho mejor sobre la experiencia.

Boquilla Xvape Avant

Calidad del vapor

Para un dispositivo económico, podría ser mejor. Utiliza una cámara de calentamiento de cerámica típica que vemos en la mayoría de los vaporizadores de nivel básico.

La ruta del vapor es bastante corta y el vapor es un poco cálido en los pulmones, mientras que la inhalación es un poco restringida y el sabor es aceptable en el mejor de los casos.

El sabor disminuye después de los primeros 2-3 inhalaciones y te queda un sabor a palomitas tostadas. En cuanto a la calidad del vapor, es por debajo del promedio y no esperes expulsar grandes nubes de vapor. En cuanto a su precio, recomendamos echar un vistazo al Utillian 421, que ofrece una mejor opción económica.

De hecho, la mejor descripción que podemos ofrecer para la calidad del vapor es que es satisfactoria. No abrumadora, no insatisfactoria, simplemente satisfactoria.

Xvape Avant front display

Calidad de fabricación

Encontramos que la calidad del Avant es un poco deficiente en comparación con el LITL 1, que también es un vaporizador económico. La construcción completamente de metal y cerámica te brinda la confianza de que no estarás inhalando ningún humo de plástico, pero se siente un poco barato en la mano. No nos gusta mucho la letra estampada en el dispositivo, ya que ensucia un poco la estética.

El Avant se envía con un kit básico que incluye el propio dispositivo, boquilla, cable de carga, kit de limpieza básico, pantallas de repuesto y manual de usuario.

Ranura USB Xvape Avant

Vida de la batería

 

Con solo 1200mAh en la batería Xvape, no obtendrás muchas sesiones hasta que necesites recargar. Espera alrededor de 3-5 sesiones con una carga completa, dependiendo de tus hábitos de uso. Los usuarios que prefieren sesiones más largas tienden a preferir unidades con una vida útil de la batería más larga como el Solo 2 que ofrece alrededor de 14 a 17 sesiones dependiendo de la configuración de temperatura.

Esto no es muy impresionante en ningún sentido, pero es lo que se espera de un dispositivo de nivel básico.

Xvape Avant con estuche protector

Portabilidad

Gracias a su diseño delgado y compacto, el Avant portátil es realmente ideal para llevarlo contigo, al igual que el Zeus Arc GTS Hub.

Se ajusta cómodamente en el bolsillo y es lo suficientemente pequeño como para pasar desapercibido.

Xvape Avant parts

Facilidad de uso

Las unidades de nivel de entrada generalmente no vienen repletas de características y el Avant tampoco lo hace. Aunque eso hace que la unidad sea más simple y fácil de usar para principiantes, lo cual no es algo malo en absoluto. Sin embargo, los usuarios que buscan aún más opciones en un vaporizador de nivel de entrada tienden a preferir unidades como el Vaporizador 420.

Obtener buenos resultados requerirá un poco de instrucción con el Avant cuando dejes que tus amigos o extraños usen el dispositivo.

La limpieza es bastante sencilla, ya que la cámara se puede limpiar con un hisopo de algodón mojado en alcohol isopropílico y la boquilla se puede limpiar simplemente sumergiéndola en alcohol y agitándola suavemente durante unos minutos. Enjuaga con agua y realiza una sesión de quemado antes de volver a cargarla con hierba.

Xvape Avant en la mano

Discreción

Más pequeño que tu mano y delgado como un teléfono inteligente promedio, se oculta bien y la construcción negra le da más sigilo al dispositivo.

Aunque tarda un poco en calentarse y el olor será definitivamente perceptible, es bastante bueno para la discreción en movimiento. Sin embargo, los usuarios que prefieren dispositivos que produzcan poco o ningún olor suelen preferir dispositivos basados en convección como el vaporizador Utillian Utillian 722.

Kit completo Xvape Avant

Experiencia general

 

Aunque el Avant no ofrece nada especial y su rendimiento es un poco deficiente incluso para un principiante. Si estás buscando un dispositivo más completo que ofrezca un control preciso de la temperatura, echa un vistazo al vaporizador Xmax Starry v3.

El diseño pequeño y la producción de vapor relativamente mediocre hacen que no recomendemos esta unidad para aquellos con un presupuesto ajustado y aconsejamos que consideren algo como el Utillian 421.

Sin embargo, no esperes quedar impresionado por el rendimiento o la duración de la batería. Obtienes lo que pagas, y si realmente quieres un rendimiento de primera en un paquete pequeño, echa un vistazo al Zeus Arc GTS Hub en su lugar.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador XVAPE Avant o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.