Reseña del bolígrafo de cera Wulf Duo – Wulf Pack

Updated: octubre 11, 2023
El Wulf Duo es un vaporizador de concentrados 2 en 1 diseñado para usar con aceites o concentrados más espesos como la cera. Cuenta con voltaje variable y una batería interna de 1000mAh. Sigue leyendo para descubrir qué tan bien funciona tanto para aceites como para ceras. Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: Wulf Duo

Wulf Duo Review

Wulf Duo Mouthpiece

Cómo funciona

El Wulf Duo se parece mucho a un vapeador de líquidos electrónicos todo en uno, pero en realidad es un vaporizador de concentrados que se puede utilizar con aceites o concentrados espesos como la cera. Utiliza un sistema de cartucho y bobina intercambiables para poder hacerlo.

La base tiene un agujero profundo en un lado, y tu configuración se coloca completamente dentro de él. La conexión es completamente magnética, por lo que puedes sacarlo todo con un simple tirón. La ‘configuración’ a la que me refiero cambia dependiendo de lo que quieras vapear. Si tienes aceite, hay un cartucho de vidrio largo que llenas. Un boquilla se conecta en la parte superior y una base magnética se conecta en la parte inferior para sostenerlo en el tanque.

Si estás usando algo más ceroso, reemplazas el cartucho de vidrio con una configuración clásica de bobina/atomizador que encontrarías en otros bolígrafos de cera y vaporizadores. Tiene un diseño de bobina de cuarzo doble típico. Hay bases magnéticas separadas para los diferentes cartuchos/atomizadores.

Wulf Duo atomizers

También hay una función de precalentamiento. No estoy seguro de cómo es diferente de elegir un voltaje. Cuando activas el modo de precalentamiento, el dispositivo comienza con un voltaje bajo y va aumentando durante 15 segundos. Cuando llega al nivel que deseas, presionas el botón y deja de precalentarse.

Lo confuso de esto es que el voltaje es diferente a la temperatura. Una temperatura tarda un poco en alcanzarse, el voltaje es simplemente la potencia de salida. No debería tener que aumentar hasta el voltaje que deseas, debería emitirlo de inmediato. Y aunque esté diseñado para ‘precalentar’ tus bobinas, de todos modos el material ya debería estar ahí. Entonces esta función parece no ser diferente a elegir el voltaje deseado y esperar para inhalar.

Tal vez me esté perdiendo algo, pero realmente no entiendo lo que está sucediendo aquí según las instrucciones dadas.

Flexibilidad de temperatura

 

En realidad, no obtienes control de temperatura con Wulf Duo como lo obtienes con el Source Orb 4 Signature Kit, pero puedes ajustar el voltaje. También hay una función de precalentamiento. No estoy completamente seguro de cómo esto es diferente a elegir un voltaje.

Cuando activas el modo de precalentamiento, el dispositivo comienza con un voltaje bajo y va aumentando durante 15 segundos. Cuando está en el nivel que deseas, presionas el botón y deja de precalentarse. Hay cuatro configuraciones diferentes que están etiquetadas e indicadas por el color de la luz junto a ellas:

  • Azul = 3.4V
  • Verde = 3.6V
  • Naranja = 3.8V
  • Rojo = 4.0V

Lo confuso de esto es que el voltaje es diferente a la temperatura. Una temperatura tarda un poco en alcanzarse, el voltaje es simplemente la salida de energía. No debería tener que llegar al voltaje deseado, debería producirlo de inmediato.

Y aunque esté diseñado para ‘precalentar’ las bobinas, de todas formas el material ya tendría que estar ahí. Entonces esta función parece no ser diferente a elegir el voltaje deseado y esperar para inhalar.

Tal vez me esté perdiendo algo, pero realmente no entiendo lo que está sucediendo aquí según las instrucciones dadas.

Consejo de boquilla Wulf Duo

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena. El voltaje variable te permite jugar con el nivel de potencia para personalizar la producción de vapor según tus preferencias. Obviamente, una potencia más baja es mejor para el sabor y una potencia más alta es mejor para golpes más fuertes.

En comparación con otros cartuchos de aceite como el Utillian 2 Wax Pen, diría que este funciona extremadamente bien. La bobina de cuarzo doble es solo promedio. Ofrecen una buena combinación de sabor y producción de nubes, pero son baratas de fabricar y prácticamente todo el mundo las usa ahora.

Entonces, desde el punto de vista de la calidad del vapor, diría que el Duo es muy agradable, pero no es algo que no puedas obtener en otra unidad.La calidad de fabricación es buena en su mayor parte. Es sólido y me gusta lo pequeño que es, similar al Utillian 5 (V3). Incluso me gusta que el exterior sea relativamente sencillo. Creo que una de las mejores características de esto es su similitud con los vaporizadores de líquidos electrónicos en cuanto a discreción, así que preferiría no tener algo llamativo.

Hay un par de cosas pequeñas que a algunas personas pueden no gustarles. Primero, el cartucho y la bobina que deslizas dentro de la base se mueven un poco, incluso cuando lo tienes conectado correctamente. Hay un poco de espacio extra ahí dentro.

Luego está el hecho de que el ‘disparador’ cubre el botón real y los indicadores de nivel de voltaje. No me gustó esto al principio, luego me di cuenta de que ayuda con la discreción, así que ahora soy fan.

Wulf Duo Charging dock

Duración de la batería

 

La duración de la batería está bien, ligeramente superior a la pluma de cera Linx Blaze. Si estás acostumbrado a las plumas vaporizadoras, estarás muy satisfecho con la batería de 1000mAh. Cuánto dura realmente variará mucho según el voltaje que uses.

Si eres un usuario frecuente y vapeas al máximo de 4.0V, esto probablemente no durará todo el día. Si solo lo usas unas pocas veces al día a un voltaje más bajo, podría durar varios días antes de necesitar cargarse.

Wulf Duo en Zeus Armor

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Solo mide 2.5″ de alto y 1.25″ de ancho, por lo que cabe cómodamente en un bolsillo, a diferencia del Puffco Peak.

Un cartucho de vidrio lleno de aceite es especialmente bueno para usar sobre la marcha, porque no tienes que detenerte y cargar cada vez que quieras dar una calada.

Wulf Duo Facilidad de uso

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar, similar al Yocan Evolve Plus. El sistema de cartuchos hace que sea muy fácil cambiar de un material a otro sin complicaciones. También solo tiene un botón, por lo que la funcionalidad es muy fácil de entender.

Haz clic en el botón cinco veces para encenderlo o apagarlo. Cuando está encendido, haz clic en el botón tres veces para cambiar el nivel de voltaje. Si quieres usar la configuración de precalentamiento, presiona el botón dos veces. Cuando esté en el nivel que deseas, presiona el botón nuevamente.

Wulf Duo en la mano

Discreción

La discreción es una de mis características favoritas de este vapeador. Como se parece mucho a un vapeador para líquidos electrónicos, hay una mejor posibilidad de poder usarlo para concentrados de hierbas sin que las personas sepan lo que estás haciendo. También es lo suficientemente pequeño como para ocultarlo en su mayoría en la mano, a diferencia de otras unidades como el Source Orb 4 Signature Kit.

Recuerda mantener el voltaje bajo para reducir al mínimo el vapor visible si te preocupa llamar la atención.

Wulf Duo Full Kit

Experiencia general

 

El Wulf Duo es una buena opción si estás buscando una forma discreta y portátil de vapear concentrados.

Creo que esto será especialmente agradable para las personas que tienen acceso a los múltiples tipos de materiales con los que se puede utilizar. Si también funciona con cartuchos prellenados, aún mejor.

Hay cosas que hubiera hecho de manera diferente, como una batería más grande y opciones de bobina múltiple para la cera. Pero sigue siendo una unidad muy sólida.

Para aquellos que solo buscan un mejor bolígrafo de cera para comenzar, recomendamos el Thunder 2.

Si estás buscando un e-nail portátil que realmente tenga un control preciso de la temperatura y la ventaja de tener un accesorio de hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Wulf Duo o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.