Reseña del White Rhino Torrid 2: Cuando la naturaleza llama

Updated: octubre 11, 2023

El White Rhino Torrid 2 es otro de los dispositivos únicos de White Rhino. Está diseñado para colocarse encima de una pieza de agua existente con un downstem macho o hembra y brindarte nubes masivas de cera. Aunque no hemos visto muchos dispositivos con este diseño de un solo propósito, siempre me gustan los diseños nuevos e innovadores para probar. ¿Es el White Rhino Torrid 2 una pieza bienvenida o es algo innecesario?

Si este es tu primer dispositivo para vaporizar cera, echa un vistazo a nuestra Guía de Compra de Plumas de Cera para obtener más información útil que te ayudará a comenzar.

Reseña: White Rhino Torrid 2

Reseña del White Rhino Torrid 2

Bobinas del White Rhino Torrid 2

Cómo funciona

A primera vista, el White Rhino Torrid 2 parece bastante confuso, y aunque familiarizarse con él puede parecer extraño, es bastante sencillo. Coloca la unidad encima de la pieza de vidrio que elijas, enciende la unidad haciendo clic en el botón central cinco veces, ajusta la temperatura con el mismo botón y activa el calentador manteniéndolo presionado durante 5 segundos.

¡Luego carga tu material quitando la pieza superior y luego cubriéndola! Es bastante simple y casi una experiencia idéntica a la de un vaporizador de cera tradicional.

 

White Rhino Torrid 2 available colors 

White Rhino Torrid 2 power button

Flexibilidad de temperatura

 

Es 2021 y el control independiente de temperatura debería ser estándar para una unidad de este precio. Solo se te ofrecen tres ajustes de temperatura y la temperatura, al configurarla en cualquiera de los tres ajustes, varía hasta 50 grados Fahrenheit, a diferencia de dispositivos como el Linx Hypnos Zero wax pen que ofrecen 4 controles de temperatura preestablecidos exactos.

Encuentro esto muy decepcionante en un dispositivo tan especializado para entusiastas, ya que muchos vaporizadores más baratos cuentan con control independiente de temperatura e incluso muchos tienen pantallas LCD/OLED.

Puedes alcanzar la temperatura establecida en 30 segundos y se apagará automáticamente a los cuatro minutos. Las temperaturas indicadas son 600-630°F, 700-730°F y 800-830°F respectivamente para baja, media y alta, o 315-332°C, 371-387°C y 426-443°C. En cualquier momento de la sesión, estarás en un rango de temperatura y no en una temperatura específica, lo cual es bastante decepcionante.

Calidad del vapor

Dejando de lado la flexibilidad de temperatura, la calidad del vapor es bastante agradable y limpio. Obviamente, estás usando esto con una pieza de agua, por lo que automáticamente obtienes un vapor más suave y fresco por defecto, y con la cámara de gran tamaño, puedes producir nubes serias.

Algunos pueden considerarlo excesivo, yo lo considero una característica. Funciona igual de bien con pequeñas cantidades que con grandes cantidades.

Sin embargo, la falta de control preciso de temperatura y estabilidad significa que no puedes ajustar finamente el sabor exactamente como quieres.

Si bien a algunos no les molesta, hay ciertos rangos de temperatura que funcionan muy bien para ciertos tipos de cera y no poder elegir esa configuración precisa realmente afecta las cosas.

Los usuarios que desean un dispositivo portátil y discreto pero capaz de producir grandes nubes generalmente tienden a preferir unidades como el Utillian 5.

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es excelente. La unidad se siente realmente bien en la mano y cada pieza encaja muy bien. Me encanta el diseño resistente y la sensación/construcción en sí misma es de primera calidad.

El downstem reversible de la unidad ciertamente fue una agradable sorpresa que asegura que prácticamente cualquier pieza de agua sea compatible, ¡si está boca arriba!

Aunque es un dispositivo con una gran sensación, deja un poco que desear en cuanto a los accesorios. Se incluye el cargador USB estándar y una herramienta de embalaje, pero no hay bobinas/atomizadores reemplazables, no hay herramienta de limpieza y no se incluye un manual, lo cual es bastante decepcionante considerando el costo de la unidad.

Además, cuando consideras que una unidad como el Focus V Tourist se puede usar con tu propia pieza de agua o por sí sola como una pipa portátil, empiezas a ver cómo el White Rhino Torrid 2 puede haber fallado un poco.

White Rhino Torrid 2 usb slot

Vida de la batería

 

Utilizando una batería LiPo 18500 con una capacidad de 1500mAh, el White Rhino Torrid 2 durará un tiempo considerable antes de necesitar ser cargado nuevamente.

White Rhino afirma que la batería tiene una vida útil de más de 400 ciclos de carga, lo cual seguramente durará bastante tiempo a menos que seas un usuario intensivo que necesite cargarlo cada pocos días.

Aunque algunas unidades, como el Source Orb 4 Signature Kit, tienen una vida útil de la batería aún mayor, 1500mAh es suficiente para que no te preocupes por tener que recargarlo con frecuencia.

White Rhino Torrid 2 con estuche protector

Portabilidad

Por supuesto, no fue diseñado para ser un vaporizador de cera portátil como el Linx Blaze, que es fácil de llevar en el bolsillo y transportar en público, pero al transportarlo de un lugar a otro, ya sea a otra habitación de la casa, a casa de un amigo o para viajar, su diseño resistente y tamaño relativamente pequeño se adapta fácilmente a cualquier bolsa y la configuración solo lleva unos segundos. Para el propósito que tiene, se transporta bastante bien.

White Rhino Torrid 2 desmontado

Facilidad de uso

Como se mencionó anteriormente, aunque al igual que el Puffco Peak también tiene un diseño único, descubrir cómo funciona no lleva mucho tiempo y la mayoría de las personas con experiencia en vaporizadores de cera podrán entenderlo rápidamente. La combinación de la tapa del carburador/herramienta de cera también hace que el proceso sea más eficiente.

Se desmonta fácilmente en varias piezas y cada unidad se limpia muy bien si se sumerge en una solución de limpieza. Enjuague con agua después de remojarla y haga una rápida quemada después y ¡estará impecablemente limpia!

White Rhino Torrid 2 kit completo

Experiencia general

 

Si bien el diseño, la calidad de construcción y la experiencia son puntos fuertes, la falta de control preciso de la temperatura, versatilidad y estabilidad realmente afectan negativamente la experiencia en general. Claro, la calidad y el tamaño del vapor son bastante buenos, sin embargo, prácticamente todos los vaporizadores de cera con este precio también pueden ofrecer resultados similares, si no mejores, con una pieza de agua.

Para aquellos que buscan una experiencia de e-rig que también sirva como un vaporizador de hierbas capaz, asegúrese de echar un vistazo al Focusvape Tourist.

Para aquellos que buscan comenzar con un bolígrafo de cera básico que ofrece toneladas de sabor y portabilidad, echa un vistazo al Yocan Evolve Plus.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.