Revisión del VIVANT VLeaf – ¿VLo amas o VLo dejas?

Updated: octubre 10, 2023

El Vivant VLeaf es la segunda vez que Vivant se adentra en el mundo de los vaporizadores de hierbas secas. El VLeaf está dirigido como un vaporizador económico, con 5 temperaturas preestablecidas, una cámara de cerámica, boquilla de plástico resistente al calor, una batería interna de 2800 mAh, todo por solo $50USD. Los usuarios que buscan una opción aún más económica pueden echar un vistazo al LITL 1. ¡Vamos a sumergirnos y ver cómo se desempeña el VLeaf por su precio!

También, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: VIVANT VLeaf

Reseña de Vivant VLeaf

Tanque Vivant VLeaf

Cómo funciona

El VLeaf es súper genial y parte de esa genialidad radica en su facilidad de uso, al igual que el Vaporizador Utillian 722. El dispositivo funciona igual que la mayoría de los vaporizadores portátiles de mano en el mercado.

Solo hay un botón ubicado en la parte inferior que controla todo. Cinco clics lo encienden y apagan. Dos clics aumentan la temperatura incrementalmente a 5 niveles preestablecidos antes de comenzar de nuevo.

¡Tres clics te indican el nivel de la batería y eso es todo en cuanto a controles! Hablando de carga, un simple cargador mini USB se ajustará a esta unidad, pero recomendamos usar el que viene en la caja.

Vivant VLeaf flat display

Opciones de potencia Vivant VLeaf

Flexibilidad de temperatura

Hay un total de cinco configuraciones de calor diferentes representadas por un conjunto bien diseñado de luces LED. Esto debería ser suficiente variedad para cualquier vaper diario.

La escala comienza a 310 grados Fahrenheit y aumenta gradualmente hasta la temperatura más alta de 429 grados Fahrenheit. Los LED también indican la batería restante del dispositivo, con uno que significa que necesita carga y cinco que indican que está completamente cargado. Los usuarios que prefieren tener control sobre sus temperaturas para obtener la mejor experiencia suelen preferir unidades que tengan ajustes de temperatura incrementales de un grado, como el Arizer Solo 2.

Boquilla Vivant VLeaf

Calidad del vapor

La calidad del vapor del VLeaf es bastante decente para el precio. Una cosa que nos gustó de la unidad es la falta de resistencia al inhalar. No diremos que fluye libremente, pero no es tan espeso como encontrarías en otros vaporizadores económicos.

En las dos temperaturas más bajas, no hay mucha producción de vapor, pero definitivamente está presente el sabor. La tercera temperatura parece ser el punto óptimo para la producción de vapor sin que sea demasiado intenso.

Las temperaturas 4 y 5 están reservadas para aquellos a quienes les gusta mucho vapor y no les importa un poco de irritación. Debido al corto camino del vapor, encontramos que el vapor a estas temperaturas puede ser un poco irritante en la garganta, pero algunos usuarios disfrutan de ese tipo de experiencia, así que los resultados pueden variar.Al final del día, produce vapor, no es el más sabroso ni el mejor del mercado, pero hace un trabajo decente por el precio. Los usuarios para quienes el precio no es un problema y desean una unidad pequeña pero que no comprometa la calidad del vapor tienden a preferir el Zeus Arc GTS Hub.

Vivant VLeaf perfil frontal

Calidad de fabricación

El vaporizador en forma de cigarro evoca una palabra: resistente.

El equipo de Vivant no se quedó atrás en este aspecto. El VLeaf se siente genial en la mano, pesado y bien hecho con una excelente combinación de materiales.

La mayoría de esta unidad está hecha de acero, que no se calienta demasiado cuando se activa, y una práctica funda de goma también ayuda en eso. La boquilla está hecha de plástico súper resistente al calor, que debería resistir el desgaste con el tiempo.

Los usuarios que no quieren comprometer su experiencia de vapeo de calidad suelen preferir el Vaporizador Slick porque tiene una boquilla de vidrio que nunca reacciona con el vapor.

Vivant VLeaf recarga

Vivant VLeaf ranura usb

Vida de la batería

Al igual que muchos vaporizadores portátiles en el mercado, la vida de la batería no es nada para presumir. De hecho, este vaporizador requiere DOS horas sólidas para alcanzar la carga completa.

Luego durará diferentes cantidades de tiempo dependiendo de la frecuencia con la que lo uses y a qué temperatura. Espera obtener hasta 10 sesiones de 5 minutos con una carga completa, a diferencia del Storz & Bickel Crafty que solo ofrece hasta 3-5 sesiones a pesar de ser una unidad costosa.

Vivant VLeaf con funda protectora

Portabilidad

«Hefty» es otra buena palabra para describir el Vivant VLeaf. Ahora, no me malinterpretes, ciertamente es portátil, pero definitivamente recibirás algunas miradas cuestionables cuando lo lleves en el bolsillo debido a su forma de «cigarro».

Honestamente, esta pieza se ajusta cómodamente en la mano pero es considerablemente pesada. Un bolsillo de chaqueta se hundiría si la colocaras dentro. Si la idea de llevar un dispositivo robusto y pesado no te parece atractiva, entonces hay alternativas más pequeñas como el Zeus Arc GTS Hub y el Focus V Pro.

Vivant VLeaf detached

Facilidad de uso

No hay quejas en este departamento. De hecho, el vaporizador es rápido y fácil de cargar gracias a un bisel bien pensado encima de la cámara. El borde biselado se hunde en la cámara en una especie de forma de embudo.

Esto significa que no tienes que tener demasiado cuidado al cargar el vape. En cuanto a los controles, bueno, realmente tendrías que intentarlo si no quisieras entender el sistema de un solo botón. Es tan fácil como hacer clic, hacer clic. Los usuarios experimentados que prefieren más opciones para tener una mejor experiencia de vapeo de su elección tienden a inclinarse hacia unidades como el Mighty.

Vivant VLeaf en mano

Discreción

Gracias al gran uso de materiales y calidad de construcción de Vivant, tendrás una experiencia… voluminosa. Desafortunadamente, no podemos tener todo en la vida y por el precio bajo, no es sorprendente que este dispositivo sea tan grande.

Dicho esto, de ninguna manera es llamativo, es más grande que la competencia pero no de manera exagerada. Sacarlo a la calle o al parque no debería ser un problema, solo ten en cuenta que no es un vaporizador portátil pequeño como el Arizer Air 2.

Experiencia general

Al final del día, el Vivant VLeaf es un vaporizador de bastante buen valor, aunque no producirá el vapor más impresionante del mundo y tiene componentes de plástico, por $50USD hace lo que se supone que debe hacer, producir vapor.

Aquellos que se sentirían más cómodos con una ruta de vapor de vidrio en un vaporizador económico, asegúrense de echar un vistazo al Utillian 420, que también cuenta con una pantalla digital, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores de mejor relación calidad-precio en el mercado.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Vivant VLeaf o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.