Revisión del Vapium Summit Plus – Escalando el Everest

Updated: octubre 11, 2023

El Vapium Summit Plus es una mejora sobre el original Vapium Summit que fue lanzado en 2015. El Summit Plus busca mejorar a su predecesor al proporcionar una mejor batería, un imán de tapa de cámara más fuerte y una herramienta de agitación removible. ¿Estas mejoras colocan al Vapium Summit Plus en la cima de la montaña? ¿O encontraremos este vaporizador abandonado y congelado en el tiempo? Lee nuestra reseña para conocer todos los detalles.

Reseña: Vapium Summit Plus

Vapium Summit Plus

Cómo funciona el Vapium Summit Plus

Cómo funciona

El Vapium Summit Plus es muy sencillo, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender la unidad, el dispositivo comenzará a calentarse a la última temperatura establecida.

Para cambiar entre las configuraciones de temperatura, presiona los botones de flecha + o -. Las 4 luces del dispositivo indican el nivel de temperatura actual, cada luz tiene un modo sólido y parpadeante para indicar 2 configuraciones de temperatura diferentes, lo que hace un total de 8 temperaturas disponibles.

Para cargar el Vapium Summit Plus, simplemente retira la tapa magnética de la cámara ubicada en la parte inferior del dispositivo para exponer la cámara de calentamiento y llénala con tus hierbas deseadas. Para obtener mejores resultados, recomendamos compactar el material antes de vaporizar y llenar la cámara por completo. Vuelve a colocar la tapa magnética en su lugar y estás listo para vaporizar.

Flexibilidad de temperatura del Vapium Summit Plus

Flexibilidad de temperatura

Como se mencionó anteriormente, el Summit Plus cuenta con 8 temperaturas preestablecidas indicadas por los LED en el dispositivo y se pueden cambiar presionando los botones + y – en la unidad. Una luz sólida indicará que estás en el primer ajuste de calor para ese nivel en particular, mientras que una luz intermitente indicará que estás en el segundo nivel. Las temperaturas van desde 160°C hasta 230°C y aumentan en incrementos de 10 cuando se selecciona el siguiente ajuste de calor.

El Vapium Summit Plus también cuenta con una aplicación móvil que te permitirá controlar el dispositivo hasta el grado individual. Definitivamente nos gusta esta función adicional, ya que nos recuerda mucho a cómo se controla la temperatura en el Crafty+ o en el Pax 3.

Calidad del vapor del Vapium Summit Plus

Calidad del vapor

El vapor del Vapium Summit Plus es prácticamente igual a lo que experimentamos con el Summit original. Hace un trabajo decente al producir vapor, pero las inhalaciones a temperaturas más altas tienden a generar un vapor cálido y desagradable.

También encontramos que el sabor de nuestras hierbas es un poco apagado en el Vapium Summit Plus, probablemente debido a la cámara de calentamiento de acero inoxidable. Realmente esperamos que en el futuro Vapium considere usar una cámara de cerámica para una experiencia llena de sabor.

Con la aplicación incluida y los controles de temperatura precisos, los usuarios deberían tener más facilidad para refinar el tipo de vapor que desean lograr. Pero si prefieres vapear a temperaturas más altas, esta puede no ser la unidad para ti. También te recomendamos que eches un vistazo al Arizer Solo 2 por su increíble calidad y sabor del vapor.

 

Calidad de fabricación

Nos alegró ver que Vapium ha mejorado la calidad de fabricación con su último modelo. Han solucionado problemas anteriores como la tapa magnética suelta y la duración de la batería mediocre, que eran las principales desventajas del Summit original.

El dispositivo está diseñado para ser utilizado en condiciones difíciles, con un rango de funcionamiento de -18C a 80C. Así que si vives cerca de los polos o del ecuador, puedes estar tranquilo de que este dispositivo funcionará incluso en condiciones extremas.

También nos alegró ver que han añadido una herramienta de mezcla extraíble, algo que se necesitaba urgentemente en el Summit original. La cámara del Summit necesita ser mezclada aproximadamente a la mitad de la sesión, por lo que tener una herramienta incluida es una gran ventaja en cuanto a comodidad y elimina la necesidad de buscar un palo para usar como herramienta de mezcla mientras se hace senderismo. El Vaporizador Mighty, con su diseño robusto y retroalimentación háptica, es otra buena opción a considerar si prefieres una mayor calidad de fabricación.

La inclusión de la aplicación móvil también es un buen detalle y aunque nuestra encuesta sobre el Debate del Bluetooth encontró que la mayoría de las personas no utilizan las aplicaciones incluidas en los vaporizadores, la aplicación de Summit hace un buen trabajo al mejorar las características ya existentes del dispositivo. Nos gustó especialmente poder configurar la unidad a una temperatura personalizada a través de la aplicación.

Duración de la batería de Vapium Summit Plus

Duración de la batería

 

Para cargar el Vapium Summit Plus, conecta el USB incluido al dispositivo y conéctalo a un adaptador de pared o a una computadora. Las luces del Vapium te darán una idea del nivel de carga actual cuando esté conectado y cuando las 4 luces estén iluminadas significa que el dispositivo está completamente cargado. El dispositivo también te mostrará el nivel de carga cuando lo enciendas por primera vez a través de las mismas 4 luces LED. El nivel de carga también se puede verificar utilizando la aplicación incluida. También puedes echar un vistazo al Zeus Arc GTS Hub con su batería de 3500 MAH, especialmente si planeas usarlo durante todo el día.

El Summit Plus ha sido mejorado con una batería de 3300 mAh para ofrecer aproximadamente 1.5 horas de vaporización, lo cual es una mejora con respecto al Summit anterior que solo podía durar alrededor de una hora de vaporización.

Portabilidad del Vapium Summit Plus

Portabilidad

 

El Vapium Summit Plus es una unidad muy portátil y tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Vapir Prima. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o bolso para transportarlo fácilmente. Vapium incluye lo que ellos han llamado una «Bolsa Seca», que mantendrá tu vaporizador protegido de la lluvia, la nieve y otros elementos diversos con los que te puedas encontrar en la naturaleza. Si buscas buena portabilidad y discreción, el Davinci IQC sería una buena opción.

Para una portabilidad adicional, te recomendamos encarecidamente que compres la Funda Rígida Zeus Armor. Esta unidad encaja perfectamente y hay suficiente espacio para los accesorios, el cargador, así como un lugar personalizado para el Zeus Bolt Grinder. La funda es resistente a salpicaduras, a los olores y a los golpes, ofreciendo una amplia gama de protección para este vaporizador.

Facilidad de uso del Vapium Summit Plus

Facilidad de uso

 

El Vapium Summit es un dispositivo bastante sencillo de entender una vez que empiezas a jugar con él. Solo hay 3 botones, el botón de encendido/apagado y los botones de aumento y disminución de temperatura. La mayoría de los usuarios no deberían tener problemas para hacer funcionar la unidad directamente desde la caja.

Cargar el dispositivo es bastante fácil, especialmente con la tapa magnética, que te permite exponer sin esfuerzo la cámara de calentamiento.

La aplicación móvil del Summit es una bendición y una maldición en cuanto a facilidad de uso. Si eres una persona con habilidades tecnológicas, no deberías tener problemas para conectar tu Summit a tu teléfono, pero los tecnófobos pueden ser un poco más cautelosos con dicha tecnología. Dicho esto, la aplicación es bastante intuitiva e incluso los menos técnicos deberían poder manejarla con cierta facilidad.

La limpieza es definitivamente el aspecto más difícil del Summit Plus, las cámaras de calentamiento de acero inoxidable son conocidas por mancharse y son extremadamente difíciles de devolver a su aspecto de nuevo. El pequeño conducto de vapor requerirá el uso de un limpiador de pipa empapado en alcohol para mantenerlo libre de obstrucciones. Una vez más, esta unidad nos recuerda al Pax 3 en este aspecto. Si estás interesado en un sistema de operación de un solo botón, también puedes echar un vistazo al Utillian 722.

Experiencia general de Vapium Summit Plus

Experiencia general

 

El Vapium Summit Plus es una mejora digna sobre su predecesor, pero aún se queda corto en cuanto a la calidad del vapor. Por lo tanto, aunque el Summit ofrece a los usuarios un dispositivo resistente capaz de soportar temperaturas extremas, deseamos que se hubiera invertido un poco más en la cámara de calentamiento y en la ruta del vapor para proporcionar una mejor experiencia en comparación con el Vapium original en lugar de mantener el statu quo.

A menos que seas un amante de la naturaleza que le gusta llevar su vaporizador a los climas más extremos del planeta, es difícil recomendar el Vapium Summit Plus en lugar de una unidad como el Utillian 620, que ofrece un control preciso de la temperatura en manos del usuario, una vida útil de la batería mucho mejor y un mejor sabor gracias a la cámara de cerámica.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Atmos Aegis o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.