Revisión de VapeDynamics Hera 2 – No puedes tocar esto

Updated: octubre 11, 2023

El VapeDynamics Hera 2 es un nuevo vaporizador portátil diseñado tanto para hierbas secas como para concentrados. Cuenta con un perfil delgado y una pantalla táctil, así como una batería extraíble de 2680mAh. Todo esto parece increíble, pero ¿qué tan bien funciona en realidad? Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: VapeDynamics Hera 2

Reseña VapeDynamics Hera 2

Cómo funciona el vaporizador Vapedynamics Hera 2

Cómo funciona

El Hera 2 tiene una funcionalidad sorprendentemente simple. Solo hay dos partes móviles en todo el dispositivo, y son la boquilla y la batería.

La batería tiene una capacidad de 2680mAh y se puede quitar fácilmente. Puedes conseguir un reemplazo por alrededor de $22 en su sitio web, pero desafortunadamente las baterías tienen que cargarse dentro del Hera 2. Hubiera sido bueno tener la opción de obtener un cargador externo.

La parte de la pantalla táctil del vape es muy fácil de usar. La pantalla controla prácticamente todo, excepto la potencia. Puedes elegir entre el modo de hierba seca o el modo de extracto, y configurar la temperatura es tan fácil como tocar las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla. También hay otras configuraciones, y la pantalla táctil facilita mucho la navegación hacia ellas.

 

Vapedynamics Hera 2 Vaporizer

Hay cuatro boquillas diferentes que se incluyen con esto. Debes usar boquillas diferentes para hierbas secas y concentrados porque la boquilla es donde se encuentran las cámaras de cera. También hay dos estilos diferentes para cada modo, uno que es plano y otro que está un poco elevado. Estos son exactamente como los estilos de boquilla para el Pax 3.

La cámara de calentamiento se encuentra directamente debajo de la boquilla. Es una combinación de acero inoxidable y cerámica. Hay un separador en el medio de la cámara que la divide en dos compartimentos diferentes. Nuevamente, solo puedes poner hierba seca directamente en la cámara. Los concentrados deben colocarse dentro de los recipientes ubicados debajo de dos de las boquillas.

Flexibilidad de temperatura

La flexibilidad de temperatura es buena, pero no excelente como la Firefly 2+. Puedes ajustarla a cualquier grado que desees, siempre y cuando la temperatura que desees esté entre 350F y 450F.

En su mayor parte, esto abarca completamente el rango que puedas desear para hierbas secas. Algunas personas prefieren comenzar incluso más bajo que esto, pero la gran mayoría de las personas vaporizan entre 355F y 430F.

Cuando lo configuras en modo concentrado, se bloquea en 450F. Esto es un poco bajo en comparación con donde a la mayoría de las personas les gusta vaporizar ceras, pero hará el trabajo.

En realidad, puedes ir incluso más bajo, solo que lleva mucho más tiempo en comparación con las temperaturas normales de las plumas de cera. Me hubiera gustado ver más flexibilidad aquí, sin duda.

Calidad del vapor del vaporizador Vapedynamics Hera 2

Calidad del vapor

La calidad del vapor también es buena. Obtuve buen sabor y excelente producción de vapor con hierbas secas. Al igual que con cualquier vaporizador como el Davinci IQC, cuanto más baja sea la temperatura que uses, mejor será el sabor. Las temperaturas más altas te darán nubes más grandes.

El único inconveniente es que el vapor de esto es más cálido que el vapor que obtienes de la mayoría de los vaporizadores premium en el mercado, y la boquilla se calienta un poco hacia el final de una sesión. Esto se debe a que tienen la cámara de calentamiento ubicada directamente debajo de la boquilla.

El rendimiento de esto con cera es adecuado, pero definitivamente no recomendaría comprar esto para usarlo principalmente como un vaporizador de concentrado. Esto debería considerarse como un vaporizador para personas a las que les gusta vapear hierbas secas y que quieren la opción de vapear concentrado ocasionalmente también.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

Calidad de fabricación del vaporizador Vapedynamics Hera 2

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es superior a la media, aunque hay áreas que dejan margen de mejora. Lo que realmente me gusta es el diseño simple pero elegante, la pantalla táctil y la batería extraíble.

Por otro lado, colocar la boquilla directamente sobre la cámara no fue una gran decisión. Como mencioné anteriormente, esto provoca que la boquilla se caliente y el vapor puede ser ligeramente irritante para la parte posterior de la garganta.

Y aunque mencioné la pantalla táctil como una ventaja, hay una parte de mí que también desearía que fuera mejor. La de este dispositivo no es muy grande y la calidad gráfica es relativamente baja.

Algunos usuarios tienden a preferir dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub que tiene un aspecto y sensación premium, y el rendimiento en términos de sabores y vapores también es excelente.

Battery Life Of Vapedynamics Hera 2 Vaporizer

Duración de la batería

 

La duración de la batería es buena. Como mencioné a lo largo de la reseña, esta tiene una capacidad de batería de 2680mAh, lo cual es bastante bueno.

Puedes obtener un extra para duplicar el rendimiento, pero recuerda que no hay forma de cargar las baterías fuera del dispositivo como podemos hacerlo para dispositivos como el Davinci Miqro, al menos por ahora.

Sin embargo, con solo una batería, esto debería ser suficiente para pasar un día completo de vapeo.

 

Portabilidad del vaporizador Vapedynamics Hera 2

Portabilidad

La portabilidad de este vaporizador es excelente. Es extremadamente delgado, lo cual es lo más importante en cuanto a llevarlo en el bolsillo y de manera cómoda. También se puede guardar fácilmente en una fundas para vaporizadores.

Para ser específicos, tiene solo 20 mm de grosor, que es aproximadamente ¾ de pulgada. La altura es un poco más de 4-½ pulgadas y el ancho es de aproximadamente 1-½ pulgadas. Para hacer una comparación, es un poco más delgado que el Pax 3, pero el Pax 3 es más pequeño en general.

 

 

Vapedynamics Hera 2 Vaporizer In Hand

Facilidad de uso

La facilidad de uso puede ser una de las mejores características de la Hera 2. No hay mucho de qué preocuparse y los controles de pantalla táctil hacen que todo sea muy intuitivo.

Llena la cámara, enciende el dispositivo, ajusta la temperatura y luego presiona el botón nuevamente para que se caliente. Eso es todo. Es tan simple como usar el LITL 1.

Un principiante completo podría usar esto sin problemas.

 

 

Vapedynamics Hera 2 Vaporizer In Hand

Discreción

La discreción es buena. Hay luces indicadoras en el lateral para avisarte cuando el horno está completamente calentado, pero estas se pueden apagar en el menú.

La pantalla táctil no es muy brillante, así que no tendrás que preocuparte de que llame la atención, a diferencia de la pantalla del vaporizador Solo 2. Si usas la boquilla plana, realmente no parece un vaporizador en absoluto. Fácilmente podría ser confundido con algún tipo de antiguo reproductor de MP3 u otra cosa parecida.

Experiencia general del vaporizador VapeDynamics Hera 2

Experiencia general

 

El VapeDynamics Hera 2 es un buen vaporizador.

No es perfecto en ningún sentido, pero hay mucho que me gusta de él. La pantalla táctil es genial, aunque está relativamente desactualizada en comparación con los estándares actuales de las pantallas táctiles.

Ofrece un buen vapor de dos tipos diferentes de materiales, aunque en mi opinión es principalmente un vaporizador de hierbas secas. La batería extraíble también es buena, pero me hubiera gustado aún más si tuviera un cargador externo opcional.

Obviamente, también me gustaría ver más enfriamiento del vapor antes de llegar a la boquilla y el vapor en sí todavía se basa en la conducción. Si estás buscando una unidad basada en convección que cueste un poco menos que la Hera 2, echa un vistazo al Utillian 722.

Y como alternativa menos costosa a la Hera 2, echa un vistazo al Focus V Pro, puede que no tenga una pantalla táctil, pero tiene un control preciso de la temperatura y más de 2 horas de duración de la batería.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de la Hera 2 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.