Revisión del bolígrafo de cera Utillian 2 – U2 Domingo ceroso, domingo.

Updated: marzo 26, 2024

A medida que el mercado de los bolígrafos de cera continúa creciendo, nos encontramos con dispositivos cada vez más pequeños y llenos de más características a un precio competitivo. Utillian, con su excelente revisión del Utillian 5 (V3), ha tenido la oportunidad de sumergirse en este mercado y ha decidido que le gusta. Han vuelto con el Utillian 2, una opción consciente del precio para el consumidor de extractos.

Si eres nuevo en los vaporizadores de cera, asegúrate de consultar el práctico Ranking de Bolígrafos de Cera para obtener una gran cantidad de información que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a ti!

Reseña: Utillian 2 Wax Pen

Utillian 2 Dual Quartz Coil

Cómo funciona

El Utillian 2 es un dispositivo sencillo que cuenta con un botón de operación.

Similar a la mayoría de los vaporizadores de concentrado o plumas de cera en el mercado, cinco clics lo encenderán y 2 cambiarán entre los cuatro ajustes de voltaje.

La boquilla magnética de carga fácil es fácil de quitar. Cargue una cantidad de cera o concentrado de arroz en el atomizador y luego presione y mantenga presionado el botón para comenzar a calentar el atomizador.

Se tarda unos diez segundos en calentarse, ¡luego inhale y disfrute!

Colores disponibles de Utillian 2

Opciones de temperatura Utillian 2

Flexibilidad de temperatura

La unidad tiene 4 ajustes de voltaje que cubren tus necesidades en términos de extracción.

La luz del dispositivo cambiará de color para indicar la temperatura que has seleccionado. Verde es 3.0V, Azul es 3.4V, Morado es 3.8V y Rojo es 4.2V.

En cuanto al precio, cuatro temperaturas que cubren un rango tan amplio no es algo despreciable.

Esto te permite tener la flexibilidad de encontrar el tipo de vapor que estás buscando, y en términos generales, encontré que cumple con su función. Dicho esto, si buscas eficiencia, recomendamos el Utillian 8 para ceras, que cuenta con una temperatura máxima de 425 ºC.

Utillian 2 glass mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Utillian 2, considerando su precio, es bastante buena.

No me malinterpretes, ya nos hemos acostumbrado a esto de Utillian, especialmente después de que el mundo de la cera comenzara a cantar las alabanzas del Utillian 5 (V3). Pero para un dispositivo tan económico, hará el trabajo.

La bobina de cuarzo doble es buena para los conocedores de sabores que les encanta extraer hasta la última terpena de su cera.

 

Las notas son nítidas (¿qué es esto, vino?) y obtienes una buena cantidad de producción de vapor. Utillian vende un donut de cerámica por separado que produce aún más sabor a costa de la producción de vapor, si ese es el camino que quieres seguir.

Encontré que con ambos atomizadores el sabor es excelente, por supuesto, a medida que aumentas las temperaturas, producirás más nubes y experimentarás un poco menos de sabor. Por otro lado, un dispositivo como el Tronian Gammatron ofrece un elemento híbrido de kanthal en un núcleo de cuarzo que ayuda al atomizador a producir sabores increíbles, ya que permite extraer completamente los terpenos.

La boquilla de vidrio es la guinda del pastel y realmente resalta el sabor. Es muy evidente, al igual que el resto de la línea Utillian, que se ha puesto mucho pensamiento en la calidad del vapor de esta unidad.

Utillian 2 acostado

Calidad de fabricación del Utillian 2

Calidad de fabricación

Me encanta un diseño simple y elegante, y el Utillian 2 no decepciona. Cuando lo levantas, puedes notar el tiempo y el esfuerzo que se pusieron en el mecanizado de este producto. El cuerpo es resistente y aguanta una caída o dos.

La boquilla de vidrio, como mencioné antes, hace un gran trabajo al mantener el sabor de tu concentrado. Cada parte de este bolígrafo de cera cumple bien su función, y me encanta la luz en la parte inferior del dispositivo para verificar la configuración de voltaje mientras inhalas.

El Utillian 2 viene con un kit bastante estándar, solo el bolígrafo de cera en sí con un atomizador de doble bobina de cuarzo incluido, una herramienta de carga/limpieza de cera y un cargador USB.

Es uno de los que se conecta al dispositivo en sí, pero no he encontrado que esto sea más difícil que usar un cable microUSB. De hecho, es bastante agradable no tener que usar uno de mis cables de carga.

Mi parte favorita de la mayoría de los bolígrafos de cera pequeños como este es la funda de transporte incluida que lo convierte en un gran compañero de viaje.

Utillian 2 con cargador magnético

Duración de la batería

El Utillian 2 tiene una batería bastante estándar, una batería interna de 650 mAh que te durará aproximadamente un día de sesiones, dependiendo del uso, por supuesto.

Para todos los propósitos prácticos, encontré que esto es adecuado, especialmente en cuanto al precio. Si estás buscando un golpe más fuerte, te recomendaría echar un vistazo al Utillian 5, que tiene una batería de 1050 mAh que te durará al menos 2 días.

Estuche de viaje Utillian 2

Portabilidad

A diferencia de los bolígrafos de cera más grandes en el mercado, o un E-Rig como el Focus V Carta, el Utillian 2 es extremadamente portátil. El estuche de transporte, más pequeño que tu teléfono, puede deslizarse fácilmente en tu bolsillo o bolso para una noche fuera. Si el estuche de transporte duro que viene con el kit no es de tu estilo, es posible que desees considerar comprar algo como el Estuche Zeus Armor.

El accesorio del cargador USB puede ser un poco difícil de cargar mientras estás en movimiento, a menos que lleves una batería de respaldo como el ZEUS Charge. Dicho esto, he visto cada vez más lugares que tienen tomas USB, así como cargadores de pared.

Realmente, la mejor característica en términos de portabilidad es ese estuche de transporte. Si cargas previamente tu U2 con cera, es un gran compañero para una noche fuera. También puedes llevar contenedores de cera si planeas tener varias sesiones en una noche.

Utillian 2 en piezas

Facilidad de uso

El Utillian 2 es fácil de usar y no requerirá mucha explicación si lo pasas alrededor en una fiesta. La operación de un solo botón es el rey del mundo de los vaporizadores en general, y la configuración de 5 y 3 toques se está viendo cada vez más: como dijimos antes, 5 toques para encender, 3 para cambiar la temperatura y una pulsación y mantenerla presionada comenzará a calentar. Súper fácil de explicar incluso a tu amigo Martin, el astronauta. Oh, Martin.

La boquilla magnética es excelente para cargar fácilmente, además el atomizador poco profundo ayuda aún más, ya que no tienes que introducir profundamente tu herramienta de carga en el recipiente para colocar tu concentrado. Sinceramente, encontré que todo en esta unidad era increíblemente fácil de entender incluso sin el uso del manual.

Y la limpieza también es fácil. Realmente solo tienes que preocuparte por el atomizador, y una rápida pasada con un hisopo de algodón empapado en alcohol hará el truco, o un ZEUS Grime Stick si eres perezoso como yo, y es súper fácil si lo limpias justo después de una sesión cuando el atomizador todavía está caliente. Si aún no estás seguro de esto, asegúrate de consultar nuestra guía completa sobre cómo limpiar un bolígrafo vaporizador.

Utillian 2 kit completo

Experiencia general

Hay muchas cosas que me encantan del Utillian 2. Un bolígrafo de cera muy económico con algunas características excelentes, Utillian continúa con su sólida reputación como un gran fabricante de vaporizadores.

Con una carga súper fácil, operación de un solo botón, 4 configuraciones de voltaje y un estuche conveniente, hay muchas cosas que me encantan del Utillian 2. 

A los conocedores del sabor les encantará este bolígrafo de cera en particular, ya que el sabor de la bobina de cuarzo doble es excelente, y aunque las nubes no son enormes, me gusta ese aspecto para la discreción al usarlo en un lugar público. Asegúrate de obtener el tuyo Utillian 2 directamente desde nuestra tienda

¿Deseas obtener algunas caladas aún más intensas con el Utillian 2? El Adaptador Dab Cap te permite conectar tu bolígrafo de vaporización favorito con cualquier pipa de concentrados que elijas para una sesión aún más suave y con más sabor. Alternativamente, el Utillian Glass Bubbler es una solución rápida y completa que introduce la filtración de agua en tu configuración sin gastar mucho dinero.Si sientes que los vaporizadores de aceite o cera estándar no son suficientes, el dabbing podría ser la respuesta. No dudes en consultar nuestras extensas clasificaciones de rigs electrónicos para dab y descubre cuál funciona mejor para ti.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, déjanos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 8.2 Great
  • 8.2
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.