Revisión del Tubo Evic – ¡Mi Evic en una caja!

Updated: octubre 11, 2023

Desde el calentamiento a demanda hasta el modo de sesión, y su uso con una manguera o pipa de agua. El Tubo Evic puede hacer prácticamente todo, excepto llenar bolsas. Sin duda, este es uno de los vaporizadores portátiles más especializados, personalizables y versátiles del mercado actual. Muchas unidades en el mercado tienen como objetivo llevar a cabo una gran variedad de funciones, aunque realmente no destacan en ninguna en particular. ¿Es el Tubo Evic diferente? ¡Vamos a descubrirlo!

Si estás buscando tu primer vaporizador de hierbas secas, asegúrate de consultar nuestra práctica Guía de Compra de Vaporizadores, ¡que fue creada para facilitar el inicio!

Reseña: Tubo Evic

Reseña del Tubo Evic

Bobinas del Tubo Evic

Cómo funciona

Similar a muchos productos de Arizer, tu hierba se encuentra en una cámara de vidrio incorporada en el tubo. Desliza el tubo cargado en la unidad, enciéndelo con 5 clics del botón principal y ¡tres clics más para calentarlo en modo de sesión! Mientras esté en modo de demanda, el elemento calefactor se activa al mantener presionado el botón principal en su lugar.

Aunque es fácil de usar, el Tubo Evic es el vaporizador portátil más personalizable hasta la fecha debido al Joyetech Evic Mod incorporado. Para los amantes de la tecnología, puedes ajustar no solo la temperatura, sino también el TCR, los modos de disparo, el algoritmo de regulación de temperatura y más. Todo se puede cambiar y controlar a través de la pantalla OLED y los tres botones principales, lo que te permite cambiar entre los modos de disparo sobre la marcha. Sin embargo, si no eres un amante de la tecnología, es posible que prefieras optar por un dispositivo más fácil de usar como el Zeus Arc GTS Hub.

Colores disponibles del Tubo Evic

Control de potencia del Tubo Evic

Flexibilidad de temperatura

El Tubo Evic tiene un control de temperatura completamente ajustable, en incrementos de 5°F/1°C. Tienes todo el rango de temperatura, desde lo suficientemente frío para tocar, hasta lo suficientemente caliente para quemar y más allá. La pantalla hace que sea fácil entender en qué punto te encuentras y ajustar la temperatura. Además, tiene algunas características divertidas que hacen que el Tubo Evic sea aún más versátil.

Puede funcionar como una unidad a demanda, al igual que el Firefly 2+, brindándote vapor casi instantáneo con un tiempo de calentamiento muy corto, o como un vaporizador de sesión, para sesiones largas si eso es lo que prefieres.

La función de sesión tiene lo que se llama ‘Control de crucero’, ¡que baja automáticamente la temperatura del calentador hasta que inhalas! Una característica brillante que espero que otros vaporizadores futuros incorporen, ya que ahorra mucha vida útil de la batería en comparación con los métodos tradicionales.

No estás limitado a un modo u otro y puedes cambiar entre los dos modos sin problemas, ¡así que depende de ti! Puedes ajustar muchos parámetros dentro del dispositivo mismo, por lo que es la unidad más versátil en términos de control de temperatura que he visto en un dispositivo portátil hasta ahora.

Boquilla del Tubo Evic

Calidad del vapor

Aquí es donde el Tubo Evic realmente destaca. Con el vapor puramente por convección, ¡obtienes sesiones sabrosas, eficientes y potentes! Ya sea a través de la boquilla de vidrio, una manguera o un burbujeador de vidrio, ¡obtienes una calidad de vapor excepcional!

Los conductos de vapor de vidrio permiten un sabor muy suave y sin alteraciones. La potencia del calentador te permite tomar inhalaciones masivas, terminando una cámara completa en una o dos bocanadas grandes.

Sin embargo, ten en cuenta que si subes demasiado la temperatura en el Tubo Evic, puedes llegar a quemar el material, así que ten cuidado, comienza despacio y ve aumentando poco a poco.

Los usuarios que prefieren evitar la combustión de sus hierbas suelen preferir unidades con calefacción por conducción, como el Focus V Pro.

 

Tubo Evic front display

Calidad de fabricación

Aunque a algunos les puede desanimar la construcción de madera, todo se siente bastante resistente. La fabricación es bastante sólida, aunque algunos pueden sentir que parece barata.

Realmente no hay mucho incluido en términos de accesorios, y tendrás que pagar un poco más por una manguera, un adaptador para pipa de agua, y demás. Aunque todos tienen un precio muy razonable y no veo ninguna razón para no obtenerlos por unos pocos dólares extra.

Se puede notar que está ensamblado a mano y hecho con cuidado. La ergonomía sufre un poco debido a la forma torpe y realmente no se siente como un dispositivo «premium» similar al Storz & Bickel Crafty+. Sin embargo, es imposible pedir más, ya que tiene un precio bastante razonable y el rendimiento es excelente.

Tubo Evic vista doble

 

Vida de la batería

 

Con baterías intercambiables 18650, tienes la oportunidad de cambiar las baterías en caso de que se agoten. También puedes ver el porcentaje de batería directamente en la pantalla, lo cual siempre es útil.

Teniendo eso en cuenta, la vida de la batería está en el extremo inferior del espectro, dándote aproximadamente 3-4 sesiones por carga, dependiendo de la configuración de calor y el modo de sesión.

Desafortunadamente, eso está definitivamente por debajo del promedio en comparación con muchos vaporizadores portátiles como el Zeus Arc GTS Hub, pero si tienes un par de baterías 18650 pre-cargadas a mano, no tendrás problemas.

Tubo Evic with armor case

Portabilidad

Siendo una unidad voluminosa, no es lo que realmente considerarías portátil. No es terrible en absoluto, aunque definitivamente no usaría nada más que una bolsa para llevarlo o bolsillos de abrigo muy grandes.

No podrás meter esto realmente en el bolsillo de tus jeans o suéter de manera discreta como puedes hacerlo con el Davinci IQC. Además, rellenar los tallos sobre la marcha no es tan fácil, por lo que esta unidad es más adecuada como una unidad portátil para el hogar.

Vista superior del Tubo Evic

Facilidad de uso

Si bien es bastante fácil establecer una temperatura y comenzar, hay una gran cantidad de personalización y una pequeña curva de aprendizaje. ¡Puedes cambiar cualquier cosa, desde el control de temperatura, el modo de demanda/sesión, la configuración de la bobina, el tamaño de la fuente y más!

Esto es de lo que se trata la experiencia del usuario: fácil de usar para un principiante durante una sesión, mientras que los veteranos tienen la oportunidad de experimentar.

Por supuesto, no es tan fácil de usar como algo como el Utillian 722, pero una vez que le tomas la mano, es bastante sencillo. Si ajustas la temperatura y lo pones en modo de sesión, ¡tu amigo inexperto no tendrá problemas para obtener una nube densa de vapor!

Tubo Evic en mano

Discreción

Debido a su forma única, construcción de madera y obvios boquillas de vidrio, esta no es realmente una pieza que puedas llevar contigo para una sesión rápida fuera de casa. Si alguien te viera tomando una calada de ella, es muy probable que se sorprendiera y probablemente se quedaría mirando el extraño artefacto.

Probablemente sería una de mis últimas opciones si tuviera una noche fuera y quisiera llevar un poco de vapor conmigo. Si hay un factor redentor en cuanto a discreción, es el hecho de que puedes tener una sesión súper rápida y bajo demanda en menos de 30 segundos. Los usuarios que buscan discreción cuando están fuera suelen preferir dispositivos como el Davinci Miqro.

Tubo Evic full kit

Experiencia general

 

Por lo que pagas, el Tubo Evic sigue dando. Aunque no es exactamente ideal para usar fuera de casa, definitivamente es genial para usar en casa.

Si hubiera un Tubo Evic 2 que se lanzara, me encantaría ver algunas mejoras en la eficiencia de la batería, cambios ergonómicos y que sea más fácil de transportar. En ese punto, sin embargo, no creo que sea posible tener todo eso por menos de $200USD e incluso al tamaño que tiene.

Para aquellos intimidados por todas las configuraciones del Tubo Evic pero que aún buscan un vaporizador con una ruta de vapor de vidrio, recomendamos echar un vistazo al Arizer Solo 2.

Si estás interesado en un vaporizador de estilo de convección en un producto portátil, te recomendamos que eches un vistazo al Utillian 722.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Tubo Evic o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.