#ThisThingRips Roil GEN3 – Vapeando con estilo

Updated: octubre 11, 2023

Otro dispositivo de #ThisThingRips, la serie Roil GEN3 tiene como objetivo proporcionar un sabor suave y sabroso utilizando un atomizador de placa cerámica en lugar de una configuración de bobina tradicional. Aunque quedamos satisfechos con los otros productos de #ThisThingRips como el OG Four 2.0 y la serie R2 Gen 3, esperamos que el Roil Gen 3 rompa esa tendencia. ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Roil Gen3 en nuestra reseña!

Si esta es tu primera pluma vaporizadora de cera, consulta nuestra Guía de Compra de Plumas de Cera para obtener más información útil que te ayudará a comenzar.

Reseña: #ThisThingRips Roil GEN3

#ThisThingRips Roil GEN3 Review

#ThisThingRips Roil GEN3 heating chameber

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los vaporizadores de cera, retire la tapa superior e inserte una cantidad de cera del tamaño de un grano de arroz en el atomizador de cerámica. Vuelva a colocar la boquilla y presione el botón 5 veces para encender el dispositivo.

Para cambiar entre las configuraciones de temperatura, 3 clics del mismo botón harán el truco. Una vez que estés listo para usarlo, simplemente mantén presionado el botón e inhala.

#ThisThingRips Roil GEN3 parts

#ThisThingRips Roil GEN3 power controlFlexibilidad de temperatura

El Roil Gen3 tiene tres configuraciones de temperatura incorporadas en el dispositivo: azul, naranja y rojo a 3.4, 3.8 y 4.2 voltios respectivamente.

#ThisThingRips menciona que estas configuraciones vaporizan tu material a 315-371°C, 371-426°C y 426°C+, o en Fahrenheit 600-700°F, 700-800°F y 800°F+, sin embargo, sentimos que estas cifras que dan no son realmente indicativas de la temperatura real a la que lo vaporizas.

Calidad del vapor

Entre todos los dispositivos de ThisThingRips, creemos que el Roil Gen3 tiene la mejor calidad de vapor.

La diferencia entre los atomizadores de placa cerámica y las configuraciones de bobina tradicionales se vuelve bastante evidente aquí y definitivamente preferimos la cerámica en este caso.

El sabor es más sabroso y puro, con una inhalación más suave. Dicho esto, sí notamos una reducción en la producción de vapor y la capacidad de obtener grandes bocanadas en comparación con las configuraciones de bobina.

#ThisThingRips Roil GEN3 front display

Calidad de fabricación

Todo lo de ThisThingRips está bien en cuanto a calidad de construcción y demás, aunque sí notamos algunas imperfecciones y defectos en el mecanizado de algunas cosas, aunque aún se siente resistente y confiable. No hay plásticos sospechosos ni atomizadores de ‘cuarzo de lava’ en este.

Incluido en la caja también hay un bonito kit que incluye el dispositivo en sí, un atomizador de cerámica de repuesto, una herramienta para dab, una tapa para el bolígrafo, un cargador USB y una bandeja de almacenamiento de silicona multiusos.

#ThisThingRips Roil GEN3 usb slot

Duración de la batería

 

La batería incluida tiene una capacidad típica de 650mAh, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, las personas que se medican durante todo el día o que tienen excursiones largas y sesiones en grupo definitivamente se beneficiarían de un dispositivo diferente.

Desafortunadamente, no hay carga de paso o una batería extraíble, lo que te deja sin energía una vez que la batería inevitablemente se agota.

#ThisThingRips Roil GEN3 with armor case

Portabilidad

Los vaporizadores de bolígrafo vienen en un formato compacto que es ideal para aquellos que están constantemente en movimiento.

Se ajusta cómodamente en prácticamente cualquier bolsillo, definitivamente es adecuado para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

#ThisThingRips Roil GEN3 en la mano

Facilidad de uso

Como un dispositivo bastante básico, tanto obtener golpes satisfactorios como dominar el dispositivo no lleva nada de tiempo. Con solo un botón central para controlar todo el dispositivo y un método de operación de encender y olvidar, no tendrás problemas para compartir con amigos y obtener resultados de buena calidad.

Para limpiar el dispositivo, simplemente sumerge el atomizador en alcohol isopropílico y limpia suavemente la cámara antes de enjuagar con agua y realizar una sesión de quemado.

#ThisThingRips Roil GEN3 en otra mano

Discreción

Debido a su forma compacta y apariencia similar a un bolígrafo, es un dispositivo bastante incógnito.

La gran mayoría lo considerará un vaporizador de e-líquidos típico cuando esté en uso, y es muy poco probable que levantes sospechas al usarlo a menos que estés soplando nubes de vapor en la cara de las personas. No hagas eso.

#ThisThingRips Roil GEN3 kit completo

Experiencia general

 

Entre todas las unidades de #ThisThingRips, nos gusta esta la más. El atomizador de cerámica definitivamente marca la diferencia y nos proporcionó el mejor rendimiento. Aunque con eso dicho, todavía sentimos que tiene un rendimiento inferior en comparación con otras unidades en su rango de precio e incluso en comparación con unidades más baratas.

La duración de la batería, la calidad de construcción y la calidad del vapor siguen siendo inferiores a lo que obtienes de otros dispositivos, por lo que recomendamos algo como el Linx Hypnos Zero para algo con un atomizador de cerámica o el atomizador Saionara, un atomizador de cera modular con rosca 510.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.