Reseña del Linx Hypnos Zero – Un Linx al pasado
Los bolígrafos de cera han estado disponibles durante algunos años y los hemos visto en todas las formas y tamaños. Cuando comenzaron, eran bastante básicos y no tenían mucho aspecto. Pero en los últimos años ha comenzado la «aplicación de la manzana» en el mundo de la cera, convirtiendo estas unidades de bolígrafos en obras de arte. El bolígrafo de cera de hoy, el Linx Hypnos, es sin duda uno de los bolígrafos más bonitos que hemos tenido el placer de probar y también una de las últimas incorporaciones a la línea de productos de Linx. Pero, ¿sacrifica la moda por la función? Sigue leyendo a continuación para ver la reseña completa del Hypnos Zero.
Además, si esta es la primera vez que compras un bolígrafo de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera, que está llena de consejos útiles sobre qué buscar al comprar tu primer bolígrafo.
Reseña: Linx Hypnos Zero
Cómo funciona
El Linx Hypnos es muy sencillo en cuanto a su funcionalidad. Para encenderlo, presiona el botón de encendido 5 veces en un lapso de 2 a 3 segundos. Para cambiar entre temperaturas, simplemente presiona el botón de encendido 3 veces, el botón cambiará de color para corresponder con la temperatura establecida. A continuación, carga el atomizador Hypnos Zero con tu concentrado, enrosca la boquilla Linx Hypnos Zero y mantén presionado el botón de encendido para disfrutar de tu vapor.
Flexibilidad de temperatura
El dispositivo te ofrece 4 temperaturas para personalizar tu sesión, las 2 temperaturas más bajas se centran más en una experiencia llena de sabor, mientras que las 2 más altas producirán nubes más grandes. Como mencionamos anteriormente, cambiar la temperatura es tan fácil como hacer 3 clics en el botón de encendido.
La luz del botón de encendido cambiará para indicar la configuración de temperatura actual. El azul es la configuración de temperatura más baja, el verde es la configuración media, el amarillo es la media alta y el rojo es la más alta. Muchos bolígrafos de cera no tienen flexibilidad de temperatura y otros, como el Bolígrafo de cera Utillian 2, te ofrecen 3 configuraciones de temperatura, por lo que tener 4 es realmente agradable y te da mucho margen para experimentar y encontrar la calidad de vapor que prefieres.
Calidad del vapor
La calidad del vapor del Linx Hypnos Zero es muy impresionante, por decir lo menos. La unidad cuenta con una cámara de calentamiento completamente cerámica con un atomizador de estilo rosquilla de cerámica; estos atomizadores suelen ser conocidos más por su producción de sabor que por la producción de nubes y lo mismo se aplica al Hypnos Zero.
Sin embargo, descubrimos que con este bolígrafo las temperaturas más altas producían nubes de vapor agradables, aunque no tan densas como una unidad enroscada como el Source Orb 4. Sin embargo, el sabor de las temperaturas más altas sigue siendo mucho mejor que cualquier unidad enroscada que hayamos usado, por lo que aunque las nubes no sean tan densas, el vapor siempre será sabroso.
Mencionamos que esta unidad cuenta con un atomizador de estilo donut, pero en realidad es más como un atomizador de donut invertido (frase acuñada). Lo que queremos decir con esto es que tradicionalmente los atomizadores de donut calientan un donut de cerámica que se encuentra en el exterior de la cámara mientras que el centro del donut permanece más frío (ver Pulsar Sirius+ para referencia).
Linx ha invertido este diseño moviendo el elemento calefactor a un poste central que sobresale unos milímetros más que el resto de la trinchera. Tu cera se derrite gracias al elemento calefactor central y se acumula alrededor de él en la parte «donut» del atomizador. Personalmente, encontramos que esta configuración es mucho más eficiente que la configuración original de donut y resulta en una cocción mucho más uniforme.
Puede parecer un cambio pequeño, pero Linx fue el primero en hacerlo y tuvo un gran éxito, así que tenemos que darles crédito. Este bolígrafo produce uno de los vapores más sabrosos que hemos experimentado. [columnas][columnas][columna tamaño=»1/1″]
Calidad de fabricación
Este bolígrafo de cera es precioso. La forma en que ha sido diseñado, se parece casi a un producto de Apple y complementa muy bien mi Macbook Pro, así que si eres una de esas personas extrañas como nosotros a las que les gusta que todos sus dispositivos electrónicos combinen, este es uno para la colección.
Además del hermoso acabado de acero inoxidable cepillado, la boquilla de vidrio está hecha de vidrio, lo que ayuda a mejorar el sabor de tu vapor. Linx es lo suficientemente amable como para proporcionarte 2 boquillas para empezar, para que los vapers torpes no tengan que preocuparse demasiado por romper el vidrio.
La batería es una batería ego estándar de 510 hilos y 650 mAH, pero el acabado de la batería junto con el logotipo de Linx en la parte inferior le añade una cierta belleza estética a una batería simple. Los usuarios suelen preferir el Utillian 5 (V3) por su batería más grande que ayuda a vapear durante más tiempo.
Y finalmente, la joya del Hypnos Zero, el atomizador, está bien construido de cerámica con 4 agujeros de aire ubicados en la carcasa exterior de acero inoxidable. Como discutimos anteriormente, nos gustó mucho la ingeniería del atomizador Hypnos Zero y encontramos que el diseño de «rosquilla invertida» funciona extremadamente bien para cocinar de manera uniforme y producir vapor sabroso. Será difícil encontrar otra unidad de bolígrafo que se vea tan bien y tenga la función para respaldarlo.
Duración de la batería
El Hypnos Zero tiene una vida bastante promedio para un bolígrafo de cera, lo cual es de esperar ya que solo cuenta con una batería de 650 mAH. Según nuestras pruebas, duró aproximadamente un día y un poco de vapeo moderado antes de necesitar ser recargado. Esto variará dependiendo de tu propio uso y ajustes de calor.
Si bien deseamos que la batería fuera un poco más grande, esto habría agregado volumen y longitud a la unidad. Y encontramos que el tamaño del Linx es perfecto tal como está, así que si un poco de duración de la batería tiene que sufrir para tener un perfil más elegante, así sea. Si estás buscando una unidad similar que ofrezca un rendimiento de batería un poco mejor, asegúrate de revisar el Linx Blaze.
PortabilidadA diferencia de algunas unidades como el Focus V Tourist, esta unidad es extremadamente portátil, mide solo 10.7 cm de largo y pesa solo 46 gramos. Puede deslizarse fácilmente en el bolsillo y no lo notarás mientras esté ahí. Debido a que el dispositivo tiene una cámara de cerámica poco profunda, cargarlo sobre la marcha es extremadamente fácil de usar.
La duración de la batería, como mencionamos anteriormente, es promedio, pero si está completamente cargada, no deberías tener problemas con que se agote si la sacas por la noche. El dispositivo también viene con un cargador USB para la batería, por lo que si te encuentras sin energía de la batería, es bastante fácil encontrar una fuente de carga para que puedas seguir adelante mientras estás fuera.
El Linx Hypnos es muy fácil de usar y probablemente sea una de las principales razones por las que a la comunidad de vapeadores le gusta tanto.
Lo más difícil con la mayoría de los bolígrafos de cera es cargarlos; tienes que tener cuidado de no dañar las bobinas mientras cargas tu cera con el aplicador. Además, muchos bolígrafos de cera como el Kandypens Gravity tienen recipientes muy profundos para sostener la cera, lo que agrega otro nivel de dificultad a la carga.
El recipiente del Linx Hypnos Zero es mucho más superficial que la mayoría y es completamente cerámico. De hecho, me encontré cargando la unidad con los dedos, lo cual no sería posible con un recipiente más profundo y no hay bobinas de las que preocuparse. Si un dispositivo es más fácil de cargar y usar, querrás usarlo más, lo cual definitivamente es el caso cuando se trata del Hypnos Zero.
Operar el dispositivo también es fácil, como mencionamos, 5 clics encienden la unidad y 3 cambian la temperatura. Luego, simplemente presiona y mantén presionado para calentar la unidad. Ahora, la única parte complicada del Hypnos Zero es cómo funciona el apagado automático. Los apagados automáticos son normales en los bolígrafos de cera, asegurando que la unidad no se sobrecaliente y ahorra vida útil de la batería.
Sin embargo, con la mayoría de los bolígrafos de cera, el apagado automático simplemente corta la energía al atomizador y luego solo tienes que presionar el botón nuevamente para comenzar a calentar. Con el Linx Hypnos Zero, la unidad se apaga literalmente después de 10 segundos, lo que significa que tienes que encenderla nuevamente para tomar tu siguiente inhalación. Al venir de usar una gran cantidad de otros bolígrafos de cera, encontramos esta función molesta y tuvimos que recordarnos soltar el botón de encendido unos segundos antes del apagado para no tener que encender el bolígrafo.
Entendemos por qué Linx ha hecho esto, ya que ayuda a proteger contra que alguien deje la unidad encendida en su bolsillo o bolso, pero simplemente encontramos que obstaculiza más que ayuda. Esta pequeña peculiaridad no fue suficiente para alejarnos del bolígrafo; simplemente nos tomó por sorpresa porque es completamente diferente a cualquier otro bolígrafo. Además de esta pequeña queja, el Hypnos Zero es una unidad extremadamente fácil de usar y te hará probar tu cera en poco tiempo.
Experiencia general
No podemos decir suficientes cosas buenas sobre el Linx Hypnos Zero. Es un dispositivo realmente elegante que ofrece a los usuarios una experiencia fantástica de cera. Es extremadamente fácil de usar y los sabores son puros, al tiempo que proporciona a los usuarios una producción de nubes decente a temperaturas más altas. Esperábamos que la duración de la batería fuera un poco mejor, pero está a la par con la competencia, así que no podemos quejarnos demasiado.
En general, este bolígrafo de dab es genial, especialmente para aquellos que buscan saborear las sutilezas de su cera en lugar de hacer grandes nubes. Si estás buscando un bolígrafo de cera portátil que sea elegante y tenga un gran rendimiento, es difícil pasar por alto el Hypnos Zero. Asegúrate de conseguir el tuyo directamente en nuestra tienda.
Si tienes reservas sobre la limpieza de este dispositivo, asegúrate de consultar nuestra guía completa sobre cómo limpiar un vape pen para mantener ese sabor fresco y el vapor fuerte.
¿Tienes un dab rig y buscas obtener un rendimiento enfriado por agua de tu vape pen? Echa un vistazo al Adaptador Dab Cap, que te permite conectar el Hypnos Zero con tu rig de agua favorito. También puedes conseguir el Utillian Glass Bubbler, que es una forma fácil y genial de añadir filtración de agua a esta configuración.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Hypnos Zero o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!