REVISIÓN del Orb Xl 2 de SOURCE – 2 XL

Updated: octubre 10, 2023

El SOURCE Orb XL 2 es una versión actualizada del SOURCE Orb XL que viene con nuevos estilos de atomizadores. El kit de viaje cuenta con un mod de caja de control de temperatura que ofrece hasta 60W de potencia y una temperatura máxima de 700°F. Veamos qué tan bien funciona ahora. Y si esta es tu primera vaporizadora de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: SOURCE Orb XL 2

Reseña del Source Orb XL

Cómo funciona

Si alguna vez has usado un vapeador SOURCE antes, entonces te alegrará saber que no han cambiado mucho en cuanto a cómo funciona realmente el SOURCE Orb XL. Solo han actualizado algunas cosas para ofrecer más personalización y más potencia.

Esto significa que la pieza central del sistema sigue siendo el Orb, que es una pieza curva similar a un atomizador en la parte superior que contiene las resistencias. SOURCE llama a sus resistencias ‘atomizadores’, así que no te confundas si a veces los llamo de una forma u otra. Este es el Orb de segunda generación, lo que significa que tiene cinco ajustes de flujo de aire para elegir.

La base de este kit de viaje es un mod de caja. Tiene modos de control de potencia, bypass y control de temperatura. El mod de caja tiene una funcionalidad muy estándar, con tres botones para navegar por el menú, seleccionar opciones y encender las bobinas.

Source Orb XL Atomizer Exploded View

Cuando lo uses en modo de control de temperatura, debes seleccionar el material del que está hecha tu bobina. Asegúrate de seleccionar correctamente, de lo contrario no funcionará correctamente. Con las bobinas/atomizadores que se incluyen, las dos que tienen bobinas expuestas son de titanio. Con la opción sin bobina, debes usar la opción de control de temperatura de níquel.

El kit viene con una batería 18650 de 2200mAh, que es completamente extraíble y reemplazable. No estoy seguro si es seguro actualizar a una batería 18650 con mayor capacidad o no, pero al menos puedes obtener extras.

Otra característica interesante es que funciona con todos los atomizadores/bobinas de los modelos Series 3 y Series 4, así como del Orb XL original.

Source Orb XL 2 Mod Display

Flexibilidad de temperatura

 

La flexibilidad de potencia de esto es genial. El mod de caja que se incluye tiene muchas características, con modos de vatios, bypass y TC. La potencia máxima es de 60W y el rango de temperatura es de 200°F a 700°F. Esto es 100° más alto que la mayoría de los mods de caja ofrecen, lo cual es bueno si te gusta el vapor muy fuerte y denso. Sin embargo, una versión actualizada del mod de caja, el Source Orb 4 Signature Kit ahora está disponible con el rango más alto de 900F para usuarios que prefieren una experiencia de vapor aún más fuerte.

Personalmente, prefiero usar el control de temperatura con esta configuración. Descubrí que era capaz de obtener resultados consistentes de manera mucho más fácil de esta manera.

Source Orb XL 2 Mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor es excelente. Hay un par de razones por las que esto funciona mejor que muchas opciones disponibles. En primer lugar, tienes una gran flexibilidad de potencia.

Así que puedes mantenerlo bajo para obtener sabor o subirlo para que golpee fuerte. Luego tienes las opciones de atomizador/bobina. Si bien hay muchas que puedes usar de generaciones anteriores, las 3 nuevas que vienen incluidas en el kit son excelentes para tres estilos diferentes de vapeo.

La opción sin bobina, similar a la que se encuentra en el Linx Blaze Kit, es muy agradable si prefieres caladas más suaves que tengan un sabor excepcional. Esta bobina funciona mejor a temperaturas más bajas. Luego está la bobina cuádruple de capacidad de 0.5 g. Es enorme y produce nubes monstruosas si subes la potencia o la temperatura.

Pega lo suficientemente fuerte como para que realmente recomiendo tener cuidado las primeras veces que lo uses, incluso si estás acostumbrado a tomar dabs. La opción final es el núcleo cerámico de 0.5 g. Realmente me gusta este para cargarlo y usarlo a lo largo del tiempo. Parece funcionar bien en general, ofreciendo tanto un gran sabor como grandes caladas.

Source Orb XL 2 con 3 atomizadores incluidos

Source Orb XL 2 con Mod

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación de todo el kit es excelente. Todo está bien hecho y funciona bien, aunque no creo que sea el aspecto más elegante del mundo como el Kandypens Elite. Pero eso está bien para mí, porque prefiero la eficiencia y la efectividad sobre una apariencia elegante cualquier día de la semana.

Sinceramente, no puedo encontrar ningún inconveniente significativo en este kit. Las resistencias son increíbles, el Orb ofrece un gran flujo de aire y el mod está calibrado específicamente para el uso de concentrados con su temperatura máxima de 700°F.

Personalmente, hubiera preferido que detectara automáticamente el material de la bobina para que solo tuvieras que seleccionar una temperatura, pero eso podría haber aumentado aún más el costo.

Source Orb XL 2 Mod & USB Cable

Duración de la batería

 

La duración de la batería es buena. Como mencioné anteriormente, funciona con una batería 18650 extraíble que viene incluida en el kit. La capacidad es de 2200mAh, lo cual es suficiente para al menos un día completo de uso constante de mi parte.

Sin embargo, no suelo utilizar configuraciones de temperatura o potencia muy altas, por lo que puede variar. Definitivamente recomiendo comprar una batería 18650 adicional con un cargador externo si adquieres uno de estos. Es una forma fácil de duplicar la duración de la batería.

Sin embargo, algunos usuarios que prefieren unidades más pequeñas con una batería potente tienden a inclinarse hacia el Utillian 5 (V3) que puede caber fácilmente en la mano.

Source Orb XL 2 con funda vaporizadora Zeus Armor

Portabilidad

La portabilidad de esto es bastante buena. Sin embargo, no es un dispositivo que llevarás en el bolsillo. Viene con un estuche de viaje y recomiendo encarecidamente que lo uses. Es una forma fácil de mantener todo organizado y asegurarte de que nada se rompa. Solo mételo en una bolsa y llévalo contigo donde quieras. Muchos usuarios que no suelen llevar un estuche de viaje suelen preferir dispositivos como el Linx Hypnos Zero que se pueden guardar fácilmente en el bolsillo cuando estás fuera de casa.

Facilidad de uso

Esto no es difícil de usar, pero definitivamente es más complicado que algunos de sus otros productos como el Source Orb 4 Premium Kit – y la mayoría de los otros vaporizadores de concentrado.

Todo esto tiene que ver con el mod de caja. Si alguna vez has usado uno antes, entonces será extremadamente fácil para ti simplemente recogerlo y usarlo. Si no lo has hecho, tendrás que jugar con él y leer las instrucciones para familiarizarte con cómo navegar por el menú y qué ajustes debes hacer.

Source Orb XL 2 en mano

Discreción

Esto tiene la ventaja de parecerse a un mod de caja para e-líquido, aunque el Orb en la parte superior es único y bastante reconocible en mi opinión. Las personas que no están muy familiarizadas con el vapeo probablemente no tendrían idea de que estás usando el dispositivo para concentrados.

Pero al mismo tiempo, no puedes ocultarlo en tu mano y llama un poco la atención. Aunque no es tan grande como el Puffco Peak, aún así sería prudente tener cuidado al usarlo en lugares donde no quieres que otras personas lo noten.

 

Experiencia general

 

El kit de viaje SOURCE Orb XL 2 es una muy buena manera de vapear concentrados.

Sus principales fortalezas son la flexibilidad total de temperatura y potencia, junto con la versatilidad del atomizador. Esto te permite lograr prácticamente cualquier tipo y cantidad de vapor que puedas desear. También me gusta que la batería sea extraíble.

Hay dos pequeños inconvenientes. El primero es que no se ve tan bonito como algunas opciones. Es muy utilitario en ese sentido. La otra cosa es que todos los ajustes lo hacen más complicado de usar que la mayoría de las opciones disponibles. Eso está bien para mí, porque prefiero tener que aprender a usar muchas opciones que quedarme solo con una o dos que sean fáciles de usar de inmediato.

En cuanto a los vaporizadores de concentrado, esta es una de las opciones más versátiles disponibles. Ya sea que desees un sabor excepcional, golpes fuertes o un poco de ambos, esto hará el trabajo.

Para aquellos que solo buscan un bolígrafo de cera para comenzar, recomendamos el Yocan Evolve Plus.

Si estás buscando un e-nail portátil que tenga un control preciso de temperatura y la ventaja de tener un accesorio de hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.